Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
15841A mí me dijeron el sábado que el día uno abría al 100% un hotel, hasta ahora solo tenían abiertos los bungalows, pero las habitaciones no.
No es ni bueno ni malo, depende de la circulación de virus que tengan, la mascarilla en todo caso aparte de ser una molestia muy grande con el calorazo que hace es absolutamente irrelevante en cuanto a evitar contagios como los datos demuestran.Vitalinea00 escribió: 26 Jul 2020, 21:55 Yo lo que no entiendo es porque hay tantos rebrotes en España y tan pocos en otros países. Y leer en ciertos lugares de opinión de Internet que es porque ellos no llevan mascarilla y eso es bueno, mira yo me bajo del mundo.
Porque el gremio de la noche salta como un resorte a la mínima, en cuanto se habla de limitar el ocio nocturno dicen que de eso nada, que están en la ruina y que van a peor. Pues ya ns contarán qué hacemos entonces, es que es alucinante.Malen escribió: 26 Jul 2020, 22:25 Yo sigo sin entender porqué no está cerrado todo el ocio nocturno. Todo y en todo el país. Es que no me entra en la cabeza, lo siento. Y ya Ibiza en su máximo apogeo es...
Eres un disco rayado, de verdad, ya hemos pillado que somos unos tontos por llevar mascarilla y que tú eres más listo que nadie.Peregrino escribió: 26 Jul 2020, 22:31No es ni bueno ni malo, depende de la circulación de virus que tengan, la mascarilla en todo caso aparte de ser una molestia muy grande con el calorazo que hace es absolutamente irrelevante en cuanto a evitar contagios como los datos demuestran.Vitalinea00 escribió: 26 Jul 2020, 21:55 Yo lo que no entiendo es porque hay tantos rebrotes en España y tan pocos en otros países. Y leer en ciertos lugares de opinión de Internet que es porque ellos no llevan mascarilla y eso es bueno, mira yo me bajo del mundo.
Es que además hay causalidad también, presuntamente claro, según declara esta Catedrática que sabe de lo que habla.Vitalinea00 escribió: 27 Jul 2020, 00:03 Pergrino a lo primero ni te contesto porque tonterías no quiero perder el tiempo. A lo segundo, ¿Sabes que correlación no implica causalidad?.
Yo no me preocuparía, esa señora es una antivacunas e imparte terapias pseudocientíficaa chorras como la homeopatía y el biomagnetismo, no parece que tenga ninguna credibilidad. Lo de la vacuna de la gripe escuché como lo explicaba y no parecía tener ni pies ni cabeza lo que decía, para mi que se le va mucho la pirolaPeregrino escribió: 27 Jul 2020, 00:01 Según cierta información que he escuchado de la doctora Maria Jose Martínez Albarracín, parece ser que la alta mortalidad de la enfermedad COVID-19 entre personas mayores puede ser debida a la vacuna de la gripe de este año, que además era diferente a la del resto de la población por un ingrediente (adyuvante) especifico. Es llamativa la alta mortalidad de personas mayores en residencias, donde me consta que se vacuna a todos los mayores contra la gripe de manera sistemática. Realmente me preocupa porque mi madre lleva muchos años en una residencia, y además hay un interés especial en vacunar masivamente contra la gripe con la excusa del coronavirus.
En pseudoterapias por lo que parece.
Catedrática en Procesos Diagnósticos Clínicos. He puesto antes información al respecto.
Catedrática en formación profesional. Con mis respetos a esos estudios, no creo que sean de virología, viniendo de una homeópata.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado