Re: Todo es transfobia
1921La Marcos o está mal de la cabeza y necesita tratamiento psiquiátrico urgente o es un troll o está haciendo un experimento sociológico a ver hasta dónde puede llegar o no sé. Es que no doy crédito.
Eso es transfobo!Sunday escribió: 26 Jul 2020, 19:34 Cuando decis trans, podéis especificar transexual o transgénero? Si no yo me pierdo en el debate.
ey que yo tambien lo veo como vosotras.... pero es que estaba tan a huevo....Parru escribió: 26 Jul 2020, 22:51
@Sunday , perdona. Pero es que la salida de la gatuna de Kate me hizo gracia...
Yo suelo especificar porque de hecho ni de coña lxs meto en el mismo saco, así que entiendo a qué te refieres
Si lo sé, mi reina, por eso me reíKate escribió: 26 Jul 2020, 23:02ey que yo tambien lo veo como vosotras.... pero es que estaba tan a huevo....Parru escribió: 26 Jul 2020, 22:51
@Sunday , perdona. Pero es que la salida de la gatuna de Kate me hizo gracia...
Yo suelo especificar porque de hecho ni de coña lxs meto en el mismo saco, así que entiendo a qué te refieres
+100000crispichicken escribió: 26 Jul 2020, 23:50 Yo creo que Marcos es trolazo y sinvergüenza a partes iguales.
Yo también me he quedado con eso.denita escribió: 27 Jul 2020, 10:13 "criar en el género asignado al nacer y que luego decida". Querrán decir sexo, no? Porque hablan de engendrar, no de educar. O eso o tienen un lío de conceptos en la cabeza importante.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados