Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

11781
Lattice escribió: 26 Jul 2020, 16:13 Yo estoy parecida @biochic , de hecho agosto lo veo como un trámite este año. No me he comprado nada de bikinis ni ropa de playa porque con suerte voy a ir una semana y en plan familiar total.
La parte del verano maravillosa de ir a cenar y arreglarte mucho este año nanai.
Yo tengo una semana de vacaciones en agosto y es que no tengo ni ánimo ni sensación de vacaciones ni nada. Nos iremos a la finca de mis suegros (nada de ir a España este verano) y el pronóstico meteorológico es de pena, así que me veo en leggins y forro polar. Lo peor es que yo sí tengo muchos bikinis y ropa de verano casi nueva por un viaje que hicimos un mes antes del confinamiento y que ahí siguen guardados.

Para seguir con el tema del post, tengo que hacerme cejas y estaba pensando hacerme el hydrafacial, aunque no sé si una limpieza normal me serviría igual. Necesito que me mimen un rato.

11782
Yo por suerte vivo en zona de playa y tengo piscina, no puedo quejarme.
Yo estoy como vosotras, he gastado lo mínimo en ropa y porque hice limpieza de armario y me quedé peladísima, si no tiro de fondo.

Pensaba que iba a salir nada y menos, pero tengo al menos una cena por semana. Todo en terrazas y en sitios que cumplen las medidas de seguridad, por supuesto.

11783
biochic escribió: 26 Jul 2020, 17:00 @leonor me he venido al pueblo familiar, de interior (zona montaña) y no han abierto ni piscinas ni apenas bares, y donde vas todos con mascarillas hasta dando un paseo por mitad de un pinar. Incluso las reuniones familiares están vetadas este año, vamos quedando de a pocos pero ni mi cumple voy a poder celebrar.

En fin que no quiero venir a lamentarme, que este es nuestro post oasis de buenorrismo y alegría, pero es que joder; no se para qué peinarme si quiera lol
Ah vaya! Creía que estabas cerca del mar.

11785
Aquí está todo abierto pero si que está todo bastante parado, hay playa y piscina pero la verdad dadas las circunstancias me da bastante pereza sobre todo la piscina que hay que coger hasta cita para ir y mascarilla para todo menos para bañarte.

Suelo salir a cenar o comer una vez a la semana pero hasta los restaurantes y terrazas se ven con menos afluencia, vamos he conseguido mesa en sitios que otras veces hay que reservar con más de una semana de antelación e incluso tomar una copa en sitios que es casi imposible un sábado o viernes noche.

En Agosto haremos alguna escapada cerca pero en el mismo día, por cambiar de aires y eso, luego tenía reservado el último finde de Agosto en hotelazo en Madrid que ya que no pude ir en SS me apetecía pero a ver cómo se desarrolla la cosa. Y a finales de Septiembre voy a ir a Cádiz, en principio claro veremos como está la situación. Vamos que se prevé verano triste y poco disfruton :lloro:
Imagen

11786
Yo es que lo de las medidas de seguridad ya lo cojo con alfileres. Cuando estás con gente que a su vez ha estado con gente es muy muy difícil controlar eso. Y el tema terraceo, gente fumando a tu lado, ahora me bajo mascarilla ahora me la subo...

Pero es o eso o vivir así que cada cual ejerza sus límites de responsabilidad. Yo soy la primera que el confinamiento lo he llevado de pena. A mi me gusta la calle, los amigos, el contacto social y esto me ha resultado de pesadilla.

Yo para estar en casa no me maquillo. Ni aunque sea para mi. No me apetece y luego desmaquillarme me da perezon.

Por cierto se me ha olvidado contaros que ayer no encontré las Arizona Love en ninguna tienda y que de paso me pille un body bañador con cintas divino de WS. Aunque sea para hacer una tortilla en casa yo me lo planto. :jiji:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11787
Ohne escribió: 26 Jul 2020, 16:55 @Fantasmiko te hiciste el tratamiento para el pelo en la ciudad en la que vives?

Yo he llevado alisado japones durante mucho tiempo, lo deje de llevar porque tengo dermatitis seborreica en la cabeza y que cada vez que me lo hacia me daba un brote y se me caia mucho pelo.

Yo vuelo a España si todo va bien en menos de una semana. Digo si todo va bien porque en lo que va de año me han cancelado ya 4 viajes a España. Tengo ganas de familia, de la comida de mi madre, de playa y de noches con mis amigas de alli. Lo de la mascarilla debe de ser porque como por estos lares no llevamos que no se me pasa ni por la cabeza.
Si, en una peluquería que se llama Pilar Silván. Te pongo foto de como quedó, prácticamente como el japonés. Si te animas me dices!

Imagen

11788
Yo he notado la crisis en que no hay fiestas veraniegas y solo veo a mis amigos íntimos, no tengo cháchara con conocidos, que en esta época era lo habitual.

Por dónde vivo todo lo demás lo sigo haciendo. Bueno, a las rebajas tampoco he ido, no he comprado nada en tienda física.

Las jornadas acuáticas siguen como siempre, es más, el año pasado no compré ropa de baño y este año me he comprado dos piezas, porque notaba que tenía falta, sobre todo si me apunto al spa al final.

Supongo que en interior o si hay costumbre de moverse por vacaciones se tiene que notar una barbaridad.

Otia Fantasmiko si parece el pelo de una oriental.

Yo ayer me compré un bañador, uno que me gustaba desde hace mucho y estaba muy rebajado, éste
Imagen

Imagen

Seguro que ahora que me he comprado dos me dejan de salir planes donde necesito este tipo de bañador.

A las playas a las que voy o estoy en tetas y tanga de 3 euros o con bañador de deporte (que estoy sola, podría hacer deporte en bolas, pero me parece raro, como poco serio)
Última edición por nubecilla el 26 Jul 2020, 18:39, editado 1 vez en total.
Imagen

11789
Sil escribió: 26 Jul 2020, 17:37 Pues para ti misma @biochic, qué importa quién te vaya a ver, o para tu pareja.

@winter cards, yo sí lo veo en Alcampo.
Yo es que no se, soy muy sociable y disfrutona, bailonga y habladora; lo de arreglarme para mí nunca lo he entendido muy bien :silbando: puedo mantener lo básico para cuando haya fiesta estar readymami, pero eso de maquillarme o ponerme algo bonito para estar por casa... :epicfail:

Que será por eso que estoy más depre, quizá. No estoy sabiendo aceptar a esta reclusión social, y encima súmale el postparto que (me corrijan Petrita Skywalker y demás mamis) te siemtes aislada del mundo libertino y gustorrón de salir, perrear y comprarse paletas de ND.
Imagen

11791
Chicas, perdón por cambiar de tema, pero no sabía donde preguntarlo...
Me podéis aconsejar algún secador que esté bien y no sea excesivamente caro??

11792
Yo he estado una semana de vacaciones en las Baleares y, aunque he desconectado del trabajo, he tomado el sol, paseos por la playa, baño en piscina..., no ha tenido absolutamente nada que ver con lo que son unas vacaciones de cualquier otro verano. Todo estaba medio muerto, los locales cerrando a las 2 y semi vacíos, una sensación rara de sí pero no.

Tengo otras dos semanas en agosto y ya veré lo que hago; el plan inicial era irme otros 10 días por ahí, pero ahora mismo y vista la evolución de la pandemia, lo veo bastante complicado. Y es una pena, con lo bonito que es el verano pero...

11795
Es precioso el bañador nubecilla

También lo puedes usar para salir. Combinado con falda o short.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11797
Woccek para esos planes me gusta llevar bañador porque lo uso como parte del atuendo, luego para irme me llevo algún top.
Este sábado llevé esto:
Imagen

El bañador al llegar (aunque éste no me gusta usarlo para eso porque las lentejuelas rozan) y el top para salir.
Lo negro son unos pantalones tipo pareo, que se abren por los lados al andar (aunque ahora no me gusta mucho vermelos, me están pequeños como todo).
Imagen

11799
Yo si que me he comprado ropa este año, he descubierto los papperbag y los mom slim con crop tops y sandalias que quedan muy bien y se va super comoda.

Que pena que para invierno seguramente no los pueda aprovechar (con botines no me gusta tanto como quedan)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

11800
Gracias chicas :sexybatman: . Como ves Olimpia de rubia nada, fenotipo español 100% :lol:
Onhe, salí de ahí con el pelo limpio ya, puedes lavártelo las veces que quieras o ponerte gomas de pelo sin problema. Lo que ahora dudo y no me acuerdo es si se me irritó el cuero cabelludo o no, si que he tenido descamación varias veces después de hacerme alisados, pero no consigo recordar si solamente me pasó con la Kativa o la vez de la peluquería también. Nada grave en todo caso.

Me encanta el bañador de nubecilla , muy muy sexy.