Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10541
A mí también me gustaba mucho el Nescafé Mix.

En Mercadona vendían (no sé si lo sigue habiendo) el Cappuccino Vienés que era parecido: nescafé con pepitas de chocolate.
PPP Wikiforer@
Imagen

10543
Madison escribió: 26 Jul 2020, 20:40 A mí también me gustaba mucho el Nescafé Mix.

En Mercadona vendían (no sé si lo sigue habiendo) el Cappuccino Vienés que era parecido: nescafé con pepitas de chocolate.
Yo probé el de marca hacendado y me pareció un asco. Las pepitas de chocolate no se integraban bien cuando se derretian y parecía que había zonas aceitosas
Imagen

10544
Mar_nie escribió: 26 Jul 2020, 19:07
Hay de todo en el foro. A ver cuándo aparece a quien ni chocolate ni canela :D:
Yo!
No es que no me gusten pero prefiero infinitamente la vainilla a la canela y el caramelo/toffee a chocolate.
El café con leche con canela o chocolate me disgusta bastante pero con toffee o vainilla me chifla. Y lo prefiero al Colacao o similares, por supuesto.
Cuando hacía salsa de helados, la única que prefería la butterscotch era yo.
Imagen

10546
nubecilla escribió: 26 Jul 2020, 21:28
Yo!
No es que no me gusten pero prefiero infinitamente la vainilla a la canela y el caramelo/toffee a chocolate.
El café con leche con canela o chocolate me disgusta bastante pero con toffee o vainilla me chifla. Y lo prefiero al Colacao o similares, por supuesto.
Cuando hacía salsa de helados, la única que prefería la butterscotch era yo.
Acabas de hacer llorar al Niño Jesús, nubecilla . Y tengo a la Virgen haciendo pucheros :lolfriends: . A mi me gusta todo lo que has dicho que te gusta a ti, más lo que le gusta al resto.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10547
Chicas, tengo una duda. El sábado entré en una empresa de estas de depilación láser (que no había oído en mi vida) y terminé, al final, firmando un contrato y pagando X cantidad de dinero por el servicio (y financiando la otra parte, pero una parte había que pagarla por adelantado) sin estar segura del todo. Podríamos decir que ese día se juntaron el hambre y las ganas de comer porque yo llevo buscando un sitio de depilación que me convenza bastante tiempo y en aquel sitio me metieron en una habitación y me aturrullaron con tantos datos que acabé firmando. Lo mejor es que la gran mayoría de las cosas que hacía la chica comercial las he visto en psicología del marketing y me olía todo a rancio pero entre lo que os comento de tanto dato arriba y abajo, que no me dejaba hablar y que encima tenía prisa (iba con mi pareja y tenía que irse la curro), pues creo que he metido la pata.
Durante el día de hoy me ha dado por buscar, por curiosidad, en internet opiniones y eso y son todas malísimas, de fraude y estafa. Así que estoy con la mosca detrás de la oreja.

¿Sabéis si es posible cancelar el contrato y conseguir la devolución del dinero? Lo pagué con tarjeta de débito y el resto del dinero que se supone he de ir pagando lo han financiado también con esa tarjeta (que, por cierto, se llevó otra comercial SIN MI PERMISO a otra habitación, ¿eso está permitido?).

Si alguien sabe del tema le agradecería información. No sé cómo puñetas he podido ser tan g*lipo**as, me siento idiota total :ayno:
ABBC3_SPOILER_SHOW

10549
Miika en el contrato que firmaste debería haber alguna clausula sobre el derecho de desistimiento y sus condiciones, normalmente son 14 días pero no sé si en esto se aplica, míralo y cuanto antes mejor.
Imagen

10550
-M- escribió: 26 Jul 2020, 19:07 Mañana aquí dan 41 grados. Me suicido.
Estoy en casa con el aire, y cuando he salido al balcón a tender he flipado con la calor que hace, miedo me da mañana.

Miika lo de la tarjeta ni de coña pueden hacerlo, te la pueden copiar y liartela pero bien, vamos, de dejarte la cuenta a cero, no dejes una tarjeta a nadie nunca.
Imagen

10551
Qué bajón hoy, veo como todo el mundo avanza y yo sigo igual y sin que parezca que la cosa vaya a cambiar.

10552
babyX escribió: 26 Jul 2020, 16:34 Elegir entre canela y chocolate, señor, qué necesidad!

Y el chocolate con canela también es bien
Presente. :queen: No me gusta el chocolate, ni la canela, ni el dulce en general. Con la crema pastelera es que ya vomito. :bag: Ya tengo que estar muy de regla o de resaca para que me apetezcan unos conguitos o así, y como mucho una vez al año.
Lo que si me gusta es la tarta de queso, o el flan de queso, o cualquier cosa de queso. :babas2:
Imagen

10554
Mika mira con lupa ese contrato. Por supuesto que puedes desistir. Si además no aparece claúsula de desistimiento o no fuiste informada, el plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha del contrato, pasa a ser de 12 meses. La empresa tiene el deber de informar de la posibilidad de desistir. Mira en tu entidad el tema tarjeta y estáte muy pendiente de sus movimientos. Nunca hay que perder la tarjeta de vista, jamás. Aunque utilizaras la de débito, se puede retrotraer la operación pero también hay un plazo que no recuerdo pero son días. La justificación: desistimiento de un servicio contratado pero no recibido. Yo no lo dejaría. Seguramente tu entidad te abra incidencia y tarde algunos días, así que haz el desistimiento y la anulación de forma paralela. Ánimo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10556
thelovelybones escribió: 26 Jul 2020, 22:40
babyX escribió: 26 Jul 2020, 16:34 Elegir entre canela y chocolate, señor, qué necesidad!

Y el chocolate con canela también es bien
Presente. :queen: No me gusta el chocolate, ni la canela, ni el dulce en general. Con la crema pastelera es que ya vomito. :bag: Ya tengo que estar muy de regla o de resaca para que me apetezcan unos conguitos o así, y como mucho una vez al año.
Lo que si me gusta es la tarta de queso, o el flan de queso, o cualquier cosa de queso. :babas2:
Pues aumenta mi lista :meparto: :meparto: . Me encanta la tarta/flan y el puro queso thelovelybones . Qué hambre me está entrando !! :chef2: . Todo nada más que tentaciones :muro:
ABBC3_SPOILER_SHOW

10557
Mar_nie , Kate y Nitty , mil gracias. Me siento tontísima... pero entre las prisas, tanta información... y mi pareja me decía que sí, por qué no (para que nos fuéramos antes, básicamente xD) pues al final firmé.
Si alguna manejáis de esos temas, ¿os importa si os paso una foto del contrato por privado? Lo estoy mirando y requetemirando pero no encuentro nada de desestimiento ni cancelación ni suspensión ni que se le parezca... Sólo veo que pone que por motivos de salud o de fuerza mayor el contrato se puede suspender 1 año; vamos, que no lo cancelan, sólo te lo dejan "en pause".

He mandado un mensaje a Facua y a mi banco, a ver qué me dicen. Si no me responden llamaré porque ya he estado viendo por internet que el plazo para estas cosas, como vosotras decís, es muy cortito....

Lo de la tarjeta es que no me di ni cuenta. La comercial nos estaba hablando a mi pareja y a mí y de repente entra otra chica y le pregunta algo, y mientras nos estaba hablando y haciéndome firmar le dio la tarjeta. Mi pareja se dio cuenta de que se llevaba mi tarjeta pero no reaccionó. Sinceramente, ni p**a gracia.

Otra cosa que recuerdo y que tampoco me gustó (y me di cuenta tras salir y por eso me puse a buscar opiniones) es que no me dejaron leer el contrato allí. Como la chica no paraba de hablar, le pregunté, cambió de tema preguntando a mi pareja y a tomar viento.

Qué rabia siento. Además, es una cantidad importante de dinero.

He leído a una chica en internet que consiguió la devolución del dinero y cancelación del contrato aludiendo a eso de los 14 días que comentáis aunque tuvo que estar allí varias horas y pelear un montón. Veremos a ver. Me meto en unos fregaos más tontos :muro: :diosmio: Por cierto, si sabéis si puedo consultar a alguien que me pueda ayudar durante todo el proceso os lo agradecería también. Pido mucho, lo sé, pero es que estoy liadísima con tanta info que encuentro en internet y cuando vaya allí quiero actuar rápido y segura de lo que hago.

Mil, mil gracias.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10558
Acabo de ver que el jueves dan aquí 36 grados con 90% de humedad. Eso es la muerte en vida......

Qué ganas de que se acabe este asco de estación!!!!

10559
Miika a mi me pasó lo mismo con una clínica pero yo dije que me lo iba a pensar, pero vamos, lo de meterte en la habitación, todo igual... Centros ideal creo que era.
Lo de que cojan tu tarjeta me parece rarisimo y da muy mal rollo. No es por meterte miedo pero yo me plantearía cancelarla y pedir otra. A saber si le hicieron una foto... Que seguramente no, pero por si acaso...
Pregunta a tu banco y que te aconsejen ellos
Imagen

10560
Otro accidente en el cruce de mi calle, cada día hay uno. Esta vez un local contra un chino. Es lo que tiene, una ciudad de 3 millones y pico de habitantes y ni un solo semáforo, ni una sola señal de tráfico. Ley de la jungla literalmente. Todas las calles con un atasco de la leche todo el santo día. Y ojito que en las rotondas el que tiene prioridad es el que entra, no el que está ya dentro.
Imagen