Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

14583
savanah escribió: 26 Jul 2020, 21:45 La Pili va maquillada al paritorio?
Lo alucinante es que ni se desmaquilla ni se despeina pariendo, y yo que no me maquillo porque a la mínima sudo y se me deshace el maquillaje. Yo soy un asco y Pilar Rubio tiene una genética de diosa.

14584
Galbadia escribió: 26 Jul 2020, 21:21 Por favor, cuidado con los comentarios que hacemos, puede haber alguna forera afectada directa o indirectamente por un cáncer de pulmón y que lea algunas cosas y la afecte. No lo digo por nadie en concreto, pero a veces opinamos muy a la ligera de temas serios que pueden afectar a la gente. :flowers: .
Pues sí, la verdad, ahora mismo me incluyo de forma indirecta y no ayuda leer cosas así.

Qué horror el Matamoros, da miedito...

14585
Madison escribió: 26 Jul 2020, 12:21 Yo no entiendo del tema, pero me parece un poco raro que Mila diga que tiene metástasis en varios sitios y a la vez que su oncóloga le haya jurado que lo va a superar. No vi la entrevista pero aquí resumen lo que dijo: https://www.abc.es/play/television/noti ... ticia.html
Quizás para evitar que se deprima, para que la actitud sea optimista. Le deseo lo mejor y ojalá se cure, pero todas las personas que he conocido con un cáncer de pulmón con metástasis fallecieron, y son varias desgraciadamente.

14588
Pues es el único nombre que me pega de los cuatro hijos que tiene, es que los demás son muy normales. Yo estaba deseando que pusieran uno así... :loll: :loll: :loll:

14589
mochis escribió: 26 Jul 2020, 13:53 A mí eso que su oncóloga le haya jurado que lo va a superar, me suena extrañísimo, cómo un médico va a jurar algo así?
Los médicos no juran nunca nada, y lo sé por propia experiencia.

14592
Veis como era niño? Si hubiese sido niña hubieran estado todo el embarazo dando la turra de que ya venía la niña, pero siendo niño mantenían la intriga y así no se olvidaban de ellos
Última edición por Wifi el 26 Jul 2020, 22:04, editado 1 vez en total.
Imagen

14593
Qué nombre más horroroso. Podrían haberlo llamado Adrián, por ejemplo, que es un nombre muy bonito. Pero no, nombre de personaje de La Vida de Brian. Toma ya.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

14594
Dollnel escribió: 26 Jul 2020, 22:01 Soy la única que había pensado que lo de pilar era niña? Es que hasta me suena verla diciéndolo y con la barriga pintada con una niña.
En teoría se le escapó a su ex cuñada Vania Millan, y que se llamaría Ginevra con v como la de Lequio. Sería la de alguna amiga

Estos irán a por el quinto. Pasar de tener 3 a 4 hijos hoy día la mayoría lo hace por lo del sexo, o tienen todo chicos o todo chicas

14595
Vitalinea00 escribió: 26 Jul 2020, 21:47
Lo alucinante es que ni se desmaquilla ni se despeina pariendo, y yo que no me maquillo porque a la mínima sudo y se me deshace el maquillaje. Yo soy un asco y Pilar Rubio tiene una genética de diosa.
Se habrá maquillado tras el parto. Yo diría que lleva hasta pestañas postizas, no? No la envidio, qué presión!

14596
Patsi escribió: 26 Jul 2020, 21:11 A nacido el bebe Ramos y rubio. Máximo Adriano
¿Pero.... no era una niña? ¿No era Ginevra? :loca: me siento estafada :dramatica; y por el bien de la criatura casi mejor haber sido niña, dentro del horterismo de llamarte Ginevra Ramos, es mejor eso que llamarte Máximo Adriano Ramos.
Imagen

14599
Nidea escribió: 26 Jul 2020, 22:05
Vitalinea00 escribió: 26 Jul 2020, 21:47
Se habrá maquillado tras el parto. Yo diría que lleva hasta pestañas postizas, no? No la envidio, qué presión!
Sí, parecen pestañas postizas

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: