Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10521
Alguien me dice que canción es?
https://voca.ro/btGRczmYgXO
Se oye un poco bastante mal, sorry
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10522
Francie lo siento, bonica. Igual si le pides perdón por las formas relajas el ambiente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10523
Shirley escribió: 26 Jul 2020, 17:54 @Francie lo siento, bonica. Igual si le pides perdón por las formas relajas el ambiente.
Opino igual Francie no sé qué habrá pasado pero viendo el panorama y que vais a estar tantas horas juntos es mejor que pidas perdón y trates de rebajar tensión, aunque no creas que el lleve la razón, porque sino eso se empieza a hacer bola y al final es peor.

Están echando Grease y me hace mucha gracia Travolta y su grupín de malotes, si la peli fuese actual en realidad serían el grupo de los pringadillos :lol:
You better shape up, 'cause I need a meeeennn.... :egypt: :uma:
Imagen

10524
Gracias reinas, sí, le pediré disculpas porque en realidad yo no tengo ningún derecho de echarlo de casa de mis abuelos. También me ha amenazado en echarme él a mí, que sabe que ahora no tengo donde ir. Porque anda que si tuviera sitio me paso tanto tiempo aquí, ni loca, porque pasa lo que pasa.
En fin, tragaré y ya está. Todo por meterme en medio entre él y mi hermano, que mi hermano telita marinera (no se pegan de milagro). Lo que yo no entiendo es que hace mi hermano todo julio y agosto aquí metido y no se va a su casa que él sí que tiene para él solito.

Shirley solo sé que salía en anatomía de grey, igual por ahí puedes tirar.

10526
Shirley escribió: 26 Jul 2020, 17:50 Alguien me dice que canción es?
https://voca.ro/btGRczmYgXO
Se oye un poco bastante mal, sorry
Me suena muchísimo! Estuvo de moda hace unos años. A minlo ue me funciona es intentar escribir la letra y buscarla en Google como lyrics o letra y a veces me sale la canción en una de esas webs de letras de canciones.
:dramatica;

10527
Gracias a todas por las respuestas! ❤❤❤❤

Ánimo Francie piensa que solo es un mes.
Imagen

10528
Yo creo que la canela o te encanta o la odias.
Es que por poco que le eches a algo ya sabe todo a canela. A mi no me gusta nada de nada. Incluso diría que me da asco.

Uff he estado en el pueblo de mis padres y lo he pasado fatal con el calor. Sudaba por cada poro de mi cuerpo y me encontraba muy mal. Estaba deseando irme.
Imagen

10529
babyX escribió: 26 Jul 2020, 16:34 Elegir entre canela y chocolate, señor, qué necesidad!

Y el chocolate con canela también es bien
Aquí me veo. Me encanta el chocolate y lovio la canela. No hay por qué elegir :angel1:

Los rollitos de canela están de vicio malo pero también son bien :wub:

Hay de todo en el foro. A ver cuándo aparece a quien ni chocolate ni canela :D:
Última edición por Mar_nie el 26 Jul 2020, 19:09, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10531
Desde hace unos años me sienta fatal el calor, mira que soy friolera y aguantaba de maravilla el verano, pero ahora me entra un yuyu horrible. En la playa ni me tumbo, poco rato y nadando todo el tiempo... Leí no sé dónde que en el 2050 habrá 50 grados. :ayno: :faint:

10532
babyX escribió: 26 Jul 2020, 15:28 Yo solo y exclusivamente desayuno nesquick con café, a no ser que esté de viaje. Ya no es por la costumbre, es por el momento, esos instantes de relax en mi sofá sorbiendo esa delicia antes de empezar el dia. Es el reposo del guerrero.

Pero para media mañana, media noche, merienda o cuando sea, me encantan las gachas, pero sin cocinar. Les pongo siempre leche y yogur, eso sin falta. Y luego cacao en polvo y mantequilla de cacahuete o fresas y platano o naranja y canela o manzana y canela o platano y vainilla o cualquier fruta que se me ocurra. Son una cosa pecaminosa. Un dia los llevé al trabajo y mi compañero al verme comerlas no se creia que me las tomara porque me gustan y no solo por ser algo sano. La verdad es que el aspecto es lamentable, pero el sabor es increible
Mezclas Nesquik con café, babyX ?? :blink: Nunca lo había oído!

10533
-M- escribió: 26 Jul 2020, 19:07 Mañana aquí dan 41 grados. Me suicido.
Aquí igual. Acabo de fregar la habitación y he tenido que poner el aire. :wirr:

10534
Yo me encuentro mal, no se si es del calor, me duele mucho la cabeza, me he tumbado a ver si se me pasa.

Y ya estoy pensando en qué cenar esta noche, si decirle a mi novio de salir a cenar o pedir algo, que aquí en casa no tenemos nada gocho.
Me pediría una pizza. Mmmmm
Imagen

10535
McHoward escribió: 26 Jul 2020, 19:21 Mezclas Nesquik con café, @babyX ?? :blink: Nunca lo había oído!
Siii, llevo haciéndolo desde los 15 años :lol: cuando tenia mas o menos esa edad salió un producto que se llamaba nescafe mix, que llevaba basicamente eso, nesquick y nescafe. No duró mucho, pero me quedé la idea y llevo desde entonces desayunando eso caaadaaa dia. Me encanta porque por las mañanas no me entra nada y esto tiene el toque dulce del chocolate pero no demasiado por el amargo del café y además la cafeína me despierta, pero no me sienta tan mal como el café por si solo en ayunas. Y además es que es ya una tradición y una rutina, me ayuda a despertar poco a poco sin agobios
Imagen

10536
babyX escribió: 26 Jul 2020, 19:42
McHoward escribió: 26 Jul 2020, 19:21 Mezclas Nesquik con café, @babyX ?? :blink: Nunca lo había oído!
Siii, llevo haciéndolo desde los 15 años :lol: cuando tenia mas o menos esa edad salió un producto que se llamaba nescafe mix, que llevaba basicamente eso, nesquick y nescafe. No duró mucho, pero me quedé la idea y llevo desde entonces desayunando eso caaadaaa dia. Me encanta porque por las mañanas no me entra nada y esto tiene el toque dulce del chocolate pero no demasiado por el amargo del café y además la cafeína me despierta, pero no me sienta tan mal como el café por si solo en ayunas. Y además es que es ya una tradición y una rutina, me ayuda a despertar poco a poco sin agobios
Pues oye igual pruebo tu invento, porque yo desayuno mi Nesquik de toda la vida, y cuando llego al trabajo luego me tomo un café, así ahorro en leche con el 2x1 :lol:

10537
Todo empezó porque a mí el nesquick me resulta terriblemente dulce, así que nunca lo tomaba, pero con café mmmm tiene el toque perfecto de dulce y amargo, como el chocolate negro
Imagen

10539
Pensé que lo habías escrito mal. Nunca lo había oído ni se me hubiera ocurrido mezclar nesquick con café.

Bueno, yo no soy mucho de mezclas, la verdad.