Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

14543
Si metes en una coctelera a Freddy Krueger y Carmen de Mairena te sale Matamoros.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14550
lareinadeldesierto escribió: 26 Jul 2020, 18:31 Con qué ex? Anastasio o el dj?
Y mini terelu no estudia? Solo se dedica a la tele?
Lo ha dejado con Anastasio :looll: y ha vuelto con el dj. Hay rumores de que ha tenido algo con Suso. Empezó derecho este año pero lo dejó y creo que en septiembre lo empieza a distancia.

14553
Todo eso después de empezar Diseño, que era el super sueño de su vida porque con 8 años le diseñaba zapatos a la abuela, y dejarlo a los tres meses.
PPP Wikiforer@
Imagen

14556
Madison escribió: 26 Jul 2020, 12:21 Yo no entiendo del tema, pero me parece un poco raro que Mila diga que tiene metástasis en varios sitios y a la vez que su oncóloga le haya jurado que lo va a superar. No vi la entrevista pero aquí resumen lo que dijo: https://www.abc.es/play/television/noti ... ticia.html
No le dijo que lo iba a superar sino que no se iba a morir de esto. En este tipo de casos se suele intentar cronificar la enfermedad, no te mata pero tienes que tener tratamiento el resto de tu vida.
De todas maneras no siempre se consigue cronificar y si hay gente a la que se los lleva por delante, me extraña mucho que hubiese sido tan taxativa la médico pero bueno.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

14557
Una metástasis puede puede desaparecer con tratamiento. Por lo que ella dijo, entiendo que al decir que se lo han pillado a tiempo se refiere a que es tratable. Y, aunque pueda chocar, si se ha cogido en un punto que es tratable, aunque tenga metástasis, si puede decir que se ha cogido a tiempo.

Que ya digo que a mi las cosas tal y como las contó me chocan bastante, pero justo eso no me parece tan raro. Ahora hay que ver si se cuida y deja de fumar (de beber ya dejó claro que no) porque la tasa de supervivencia del cáncer de pulmón a los 5 años no es de las más altas.

Si que dijo que aún no lo ha aceptado, supongo que por eso puede hablarlo tan normal. Me dió la sensación de que repetía mucho la palabra cáncer, no sé si es para convencerse de que lo tiene o qué pero me resultó tan chocante como la gente que se niega a nombrarlo.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

14558
Lo de la metastasis depende de donde sea iniciado el cáncer primario. Ejemplo, Lance Amstrong tenía un tumor testicular con metástasis en cerebro y pulmones, se trató el tumor primario con quimioterapia, muy fuerte, y desapareció, y por tanto las metástasis en los órganos a los que se había extendido, pero es que no tenía un tumor cerebral o de pulmón per se, si no que tenía un tumor testicular, que tiene un pronóstico bastante davorable.

14559
A mi me recordó al caso de mi madre, aunque lo suyo no fue de pulmón. Como dice Sunday, se trataba de cronificar la enfermedad, los médicos si tenían bastante esperanza en lograrlo y durante un tiempo parecía que sí funcionaba.
Pero luego se torció la cosa y nada, no se pudo hacer nada más.

Si que conozco a otra persona, diagnosticada hara unos 5 años (esta si, de pulmón) y está bastante bien dentro de lo que cabe, con tratamiento de por vida.

14560
Si tiene metástasis lo que intentarán es cronificar, como dice Sunday
Y en este caso depende mucho de la genética de la persona y de la edad. Cuanto más mayor más fácil alargar porque el cáncer no crece tan rápido.
Si que hay personas que han durado bastante tiempo con este tipo de tratamientos, pero también hay algunas que no superan alguno de los tratamientos por todo el machaque que llevan ya en el cuerpo.
Yo creo que al haberle dicho que pueden dormir la enfermedad ella se haya quedado con eso y pensar que va a ir bien.
Pero es eso, hay personas a las que les funciona muy bien y hay algunas a las que cuesta más parar el proceso.
Imagen