Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

6121
O puede ser admiración, si tan aficionada a la tauromaquia es, Enrique Ponce, que desconozco cómo de "buen" o mal torero es (si es que hay algo de bueno en esa profesión), puede ser como un dios, aunque a la hora de la verdad cuando lo tenga enfrente le cause rechazo.
Última edición por Sil el 26 Jul 2020, 18:18, editado 1 vez en total.

6123
Mia Wallace escribió: 26 Jul 2020, 17:53
Ladylana escribió: 26 Jul 2020, 17:40 Puede ser que tenga Daddy issues a lo Lana del Rey y le gusten los viejos :lol:
:lol33: No me imagino yo a los de las canciones de Lana del rollo de Ponce ¿eh? Bueno, a partir de ahora sí, ya te pasaré la factura del psicólogo :meparto:
Lo siento jajaja claro yo es que cuando pienso en un madurito pienso en Bradd Pitt o en un Fassbender, y no Ponce :lol:

6124
serena escribió: 26 Jul 2020, 09:12 Me encanta la descripción que ha hecho @Perracallejera es tal cual!!! :D:
Hija,es que las tengo mu catás... ajajajaja :hide1:

Amén hermana Woccek
Yo soy de la quinta de la niña esta y mis miras no pueden ser más opuestas.Por eso además me cae tan mal jajaja...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6128
crispisdequelocs escribió: 26 Jul 2020, 18:41 Los de Lana no creo que sean Brad Pitts de la vida, eh? Mirad el que se la tira encima de la máquina recreativa en el vídeo de Ride, que tiene una pinta de olerle la camiseta regular. Se lió con Axl Rose cuando él ya estaba para chopped...

Son diferentes pero porque con EP lo que pasa es que tiene una grimosidad muy ibérica.
Pues también es verdad, pero dejando a parte el mal gusto de la chica, mi mente al escuchar las canciones se imagina pues lo que dice Ladylana un Brad Pitt, un Fassbender...el día que oiga you can be the boss daddy, you can be the boss...y se me pase por la cabeza un Ponce de la vida, yo misma llamo a la López Ibor :lol:

Rihanna y Lady Gaga creo recordar que tenían mejor gusto eligiendo maromos videocliperiles
Imagen

6129
Es que ya que estamos, líate con Oscar Higares. 50 castañas pero vaya castañas.

Vale, torero, casado, putero, etc... pero por lo menos disfrutas el verano ese paquetón. Y mañana ya se verá.
Aunque claro, este, a pesar del historial que tiene no va a dejar a la mujer ( por el momento)

Imagen

Imagen

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6132
Woccek escribió: 26 Jul 2020, 18:02
Ese escribió: 26 Jul 2020, 17:57 Vamos a lo.de siempre, podía tener dinero pero no la fama ni la visibilidad, el.dinero no te da seguidores en insta, ni te garantiza ser una influencer de éxito o ya por el mismo ego de ser conocida y que el público te ponga cara y empezar a ganar tu propio dinerito y no pedirle más a papaito. Como en su día le paso parecido a París Hilton, mucho hotel pero necesitaba que el mundo le pusiese cara y la fama

Yo pienso lo mismo.
Ella tiene el ímpetu de la juventud y ha nacido con la generación de IG e influencers y le encantará hacerse famosa y modelo. También va con la personalidad de una. Hay chicas de esa edad que pasan de todo eso y su filosofía de vida es ser mochilera y tener ligues de su edad antes que encamarse y subirse al barco con un torero con una pinta de baboso y pureta que asusta.
Totalmente de acuerdo.
Ella busca fama claramente.

6133
Ella busca fama y dinero "fácil" y él está pitopaúsico perdido, no hay más.

Las fotografías juntos son muy desagradables. Y yo , personalmente, no puedo evitar pensar en Paloma al verlas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

6136
Ese escribió: 26 Jul 2020, 19:23 Higares no tiene el dinero ni el prestigio de Ponce, entra ya más en el.perfil de torero frikie televisivo venido a menos y no creo que eso interese a papis Soria
Ya.

Con Higares solo habría folleteo. Pero está pelado.
Y eso a los papis como que no.

Yo es que flipo viendo las fotos de la sobremesa en el barco con el gintonic, los padres, el torero y la chica. De que hablaran?

Pilar ha entrado maquilladisima al paritorio.
Máximo Adriano? :blink2:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing