No se discrimina a ningún transexual ni hombre autoidentificado por no dejarle participar en el deporte femenino, puesto que ningún hombre puede participar.
Más discriminación es que participen contra mujeres siendo hombres, Bruce Jenner podría haber sido campeón olímpico llamándose Kaitlyn y eso sí hubiera sido revolucionario.
Los transexuales deberían luchar por ser aceptados por los hombres, no aprovecharse de nosotras, dejándonos en peores condiciones que antes.
Las mujeres no somos personas de segunda que tengamos que estar atendiendo a los hombres incluso para que sean mejores mujeres que nosotras.
Si son trans y participan en el deporte femenino, no tienen vergüenza y no les respeto y no se lo merecen. Sólo basta ver a Fallon Fox congratulandose en el tuit de una niña que hablaba con la Rowling de lo maravilloso que fue partir el cráneo de su contrincante, una mujer real.
Me parece que yo sí voy a votar al Partido Feminista, me da igual que "no sirva para nada", tampoco sirve para nada votar a podemos ni al psoe, excepto para que se rían de todas las mujeres. Y el programa es espectacular, estoy de acuerdo con todo, ya me gustó Lidia Falcón hablando de los supremacistas catalanes, y eso que aún no se habían puesto a atacar a los inmigrantes sudamericanos ni a las cuidadoras y camareros, y es mucho más profundo que los de iu de cuando eran el pce.
PD: el psoe no es más fiable, Carla Antonelli apoya públicamente los vientres de alquiler
Re: Todo es transfobia
1902Yo creo que el documento que acaba de aportar comment es bastante esclarecedor. Y hacer una tercera categoría no me parece tan descabellado. Quizás hoy en día no haya tanta cantidad, y está claro que depende del país hay más o menos (en España, sin ir más lejos, no hay la misma cantidad de población transexual en unas ciudades que en otras). Pero quién sabe, en un futuro puede ser la solución.Rory escribió: 26 Jul 2020, 15:19Pienso igual, al final lo veo injusto para todas las partes.Calpurnia escribió: 26 Jul 2020, 12:38Entonces, ¿qué se podría hacer? Porque no va a participar en la categoría masculina, pero tampoco veo justo que participe en la femenina. No sé, de verdad que me parece muy complicado encontrar una solución.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
1903A mi la solución me parece la misma que se hizo con la gente con alguna discapacidad. Está claro que pueden competir, pero no van en igualdad de condiciones que una persona sin esa discapacidad.
Pues esto lo mismo, que hagan unha "división" de deportes trans y dentro de ella, los equipos trans masculinos y los equipos trans femeninos. Y nadie debería quejarse.
Pues esto lo mismo, que hagan unha "división" de deportes trans y dentro de ella, los equipos trans masculinos y los equipos trans femeninos. Y nadie debería quejarse.
1904La gente que habla de ampliar el sujeto del feminismo suele incluir a los hombres trans, o sea que irían a vestuarios, cárceles, etc de mujeres.Florida_infinita escribió: 26 Jul 2020, 10:36 He descubierto este tema hace poco y me parece muy interesante. Aunque hay muchas cosas y términos que todavía se me escapan.
Al leer las últimas páginas me surge una duda que igual vosotras que controlais más del tema podéis ayudarme a despejar.
Es si en la ley que se pretende aprobar también están recogidos las necesidades y pensamientos de las mujeres transgénero. Me explico, estáis hablando de que un hombre transgénero querría ser tratado como mujer y estar en los vestuarios de mujeres, deportes de mujeres, etc.
Pero y al revés?? Una mujer transgénero estaría a gusto en un vestuario de hombres, en una cárcel para hombres, compitiendo con hombres?? Lo piden también?? Me cuesta mucho creer que una persona con sexo de mujer pero que se sienta hombre quisiera esa situación.
Esto me lleva a preguntarme si esta ley mira por defender los derechos y sentimientos de todos los transgénero por igual o como siempre hay una parte (que casualmente siempre corresponde al sexo biológico mujer) que no está completamente amparada.
De todas formas, los hombres transexuales están muy borrados por su doble opresión como mujeres biológicas y trans. Sólo dan visibilidad a las mujeres trans.
Si mañana una mujer con el aspecto por ejemplo de Lucía Etxebarria dice que se siente hombre transgenero que no siente disforia, se sigue llamando Lucía y en apariencia sigue siendo una mujer ¿Creéis que iba a recibir la misma aceptación o reconocimiento social que las elsas, marcos etc?
1905+1000Clitemnestra escribió: 26 Jul 2020, 15:29 No se discrimina a ningún transexual ni hombre autoidentificado por no dejarle participar en el deporte femenino, puesto que ningún hombre puede participar.
Más discriminación es que participen contra mujeres siendo hombres, Bruce Jenner podría haber sido campeón olímpico llamándose Kaitlyn y eso sí hubiera sido revolucionario.
Los transexuales deberían luchar por ser aceptados por los hombres, no aprovecharse de nosotras, dejándonos en peores condiciones que antes.
Las mujeres no somos personas de segunda que tengamos que estar atendiendo a los hombres incluso para que sean mejores mujeres que nosotras.
es que es vergonzoso que para no "discriminar" a una mujer trans sean perjudicadas todas las demás mujeres que compiten contra ella
1906O sea, que una mujer transgénero tiene sí o sí que ser aceptada como mujer en todos los ámbitos de la vida porque si no se siente oprimida pero en el caso de un hombre trans a ojos de la sociedad se le sigue tratando como una mujer.Argo escribió: 26 Jul 2020, 15:44Florida_infinita escribió: 26 Jul 2020, 10:36 He descubierto este tema hace poco y me parece muy interesante. Aunque hay muchas cosas y términos que todavía se me escapan.
Al leer las últimas páginas me surge una duda que igual vosotras que controlais más del tema podéis ayudarme a despejar.
Es si en la ley que se pretende aprobar también están recogidos las necesidades y pensamientos de las mujeres transgénero. Me explico, estáis hablando de que un hombre transgénero querría ser tratado como mujer y estar en los vestuarios de mujeres, deportes de mujeres, etc.
Pero y al revés?? Una mujer transgénero estaría a gusto en un vestuario de hombres, en una cárcel para hombres, compitiendo con hombres?? Lo piden también?? Me cuesta mucho creer que una persona con sexo de mujer pero que se sienta hombre quisiera esa situación.
Esto me lleva a preguntarme si esta ley mira por defender los derechos y sentimientos de todos los transgénero por igual o como siempre hay una parte (que casualmente siempre corresponde al sexo biológico mujer) que no está completamente amparada.
La gente que habla de ampliar el sujeto del feminismo suele incluir a los hombres trans, o sea que irían a vestuarios, cárceles, etc de mujeres.
Y digo yo, si unos pueden "sobrevivir" psicológicamente y adaptarse por qué los otros se empeñan en ocupar un sitio que no les corresponde perjudicando a las mujeres nacidas como mujeres??
Es que es muy injusto porque parece que siempre se mire más por el bienestar del hombre nacido hombre, en cualquiera de sus expresiones, que de las mujeres.
1907comment escribió: 26 Jul 2020, 13:57 https://www.sciencedaily.com/releases/2 ... 092111.htm
"Science demonstrates that high adult levels of testosterone, as well as permanent testosterone effects on male physiology during in utero and early development, provides a performance advantage in sport and that much of this male physiology is not mitigated by the transition to a transwoman," she says.
Propone hacer una tercera categoría para trans e intersexuales.
Parru escribió: 26 Jul 2020, 15:30Yo creo que el documento que acaba de aportar @comment es bastante esclarecedor. Y hacer una tercera categoría no me parece tan descabellado. Quizás hoy en día no haya tanta cantidad, y está claro que depende del país hay más o menos (en España, sin ir más lejos, no hay la misma cantidad de población transexual en unas ciudades que en otras). Pero quién sabe, en un futuro puede ser la solución.Rory escribió: 26 Jul 2020, 15:19Pienso igual, al final lo veo injusto para todas las partes.Calpurnia escribió: 26 Jul 2020, 12:38Entonces, ¿qué se podría hacer? Porque no va a participar en la categoría masculina, pero tampoco veo justo que participe en la femenina. No sé, de verdad que me parece muy complicado encontrar una solución.
Mauve escribió: 26 Jul 2020, 15:42 A mi la solución me parece la misma que se hizo con la gente con alguna discapacidad. Está claro que pueden competir, pero no van en igualdad de condiciones que una persona sin esa discapacidad.
Sí, tenéis razón. Además eso también podría ayudar a visibilizar y normalizar a las personas transexuales, como se hace en los juegos paralímpicos.
.
1908Como que hasta ahora no ha sido así? todo lo contrario, ganan en todo lo que participan y ya hay varias deportistas profesionales que se han plantando y se niegan a competir en esas condiciones, cosa que encuentro totalmente normal. Yo no me mataria a entrenar para luego competir con alguien que parte con clara ventaja.Sunday escribió: 26 Jul 2020, 11:40 Que perjudica a las mujeres biológicas deportistas pues quizá, hasta ahora no ha sido asi, pero la otra opción es que un o una transexual no pueda reasignarase en su sexo a nivel legal y eso estaremos de acuerdo que es inaceptable.
Otra cosa, es que se haga una categoria especifica para ellas si quieren, o que participen en desporte que vaya por talla/peso.
Es que así es, y es de lo que en realidad trata todo eso, de que los hombres puedan seguir haciendo y diciendo lo que quieran, hasta que son mujeres.Florida_infinita escribió: 26 Jul 2020, 16:11 Es que es muy injusto porque parece que siempre se mire más por el bienestar del hombre nacido hombre, en cualquiera de sus expresiones, que de las mujeres.
1909Esto es de ciencia ficción distópica. Parece que Netflix ha hecho una nueva adaptación del club de las canguros, serie para niñas, donde se dedican a hacer grooming adoctrinando la narrativa de menores trans. En este caso por vestir de rosa. Así lo contaba Rose Dommu desde la cuenta de Netflix. Rose es furry y se dedica a dibujar o retuitear p**no de Harry Potter entre acoso a JKR y demás basura misógina
La gente se siente diestra. El hospital tiene pijamas azules y rosas y dependiendo del color que el paciente elija, se sabrá su sexo o género. Y una preadolescente no tiene nada mejor que hacer en la vida que regurgitar mierda misógina y pelearse contra el mundo para normalizarla. Sobre yodo en un hospital cuando ocultar el sexo podría entorpecer el que el paciente se curara.
Toda la propaganda trans en Netflix se debe a esto:
La gente se siente diestra. El hospital tiene pijamas azules y rosas y dependiendo del color que el paciente elija, se sabrá su sexo o género. Y una preadolescente no tiene nada mejor que hacer en la vida que regurgitar mierda misógina y pelearse contra el mundo para normalizarla. Sobre yodo en un hospital cuando ocultar el sexo podría entorpecer el que el paciente se curara.
Toda la propaganda trans en Netflix se debe a esto:
Última edición por Astrid el 29 Jul 2020, 21:43, editado 2 veces en total.
1910Sí. Y son mejores mujeres que nosotras, no te olvides.Florida_infinita escribió: 26 Jul 2020, 16:11
Es que es muy injusto porque parece que siempre se mire más por el bienestar del hombre nacido hombre, en cualquiera de sus expresiones, que de las mujeres.
Yo también pienso que añadir categorías a los deportes, es el camino correcto. Por el momento la ciencia dice que cualquier hombre biológico que haya pasado la pubertad como tal, tiene ventajas físicas biológicas en los deportes. Amén del aumento del riesgo en la seguridad de las contrincantes mujeres-biológicas debido a estas diferencias físicas.
Que luego la ley quiera hacer caso a la ciencia, pues ya es otro cantar. Yo creo que deberían.
También me hace mucha gracia esas mujeres trans-loquesea que por serlo, ya parece que pueden atacar, insultar, acosar etc sin consecuencias. Y si te quejas, eres tránsfoba.
1911Editado. Y mañana compro mi segundo libro de JK Rowling.
Última edición por Parru el 26 Jul 2020, 18:25, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula
1912Y cuidado, porque si se aprueba la ley de marras, estaríamos hablando de que si yo digo públicamente que el tal Marcos Ventura a mí me parece un señor, él podría denunciarme por delito de odio. Ojo al dato (sí, mi amigui transexual de ayer del muro de Lucía Etxeberría me lo dejó clarinete)Libuse escribió: 26 Jul 2020, 18:14Sí. Y son mejores mujeres que nosotras, no te olvides.Florida_infinita escribió: 26 Jul 2020, 16:11
Yo también pienso que añadir categorías a los deportes, es el camino correcto. Por el momento la ciencia dice que cualquier hombre biológico que haya pasado la pubertad como tal, tiene ventajas físicas biológicas en los deportes. Amén del aumento del riesgo en la seguridad de las contrincantes mujeres-biológicas debido a estas diferencias físicas.
Que luego la ley quiera hacer caso a la ciencia, pues ya es otro cantar. Yo creo que deberían.
También me hace mucha gracia esas mujeres trans-loquesea que por serlo, ya parece que pueden atacar, insultar, acosar etc sin consecuencias. Y si te quejas, eres tránsfoba.
Parru de Parrula
1913Yo espero que si la ley de marras sale al final, no sea vaga. O sea, que venga una persona a decir que se siente mujer 10 días al año o cuando le parece conveniente, me parece una treta más de los hombres para sacar beneficio del sistema actual (aún más). Como lo que se comentaba de un vi0lad*r que de repente dice ser mujer ir a una cárcel de mujeres. Espero que no, pero si lo hacen, que miren esto porque al final es que todo esto parece un plan super retorcido, la verdad.
Dónde se puede ver el borrador de la ley esta?
A ver si también les aplican el resto de leyes a los trans en cuanto a acoso etc. Porque vamos, se ven aquí algunas cosas que sí son odio y discrminación pura de los trans a las mujeres. O la de siempre d elos hombres a las mujeres de las que nunca se hace nada.
Dónde se puede ver el borrador de la ley esta?
A ver si también les aplican el resto de leyes a los trans en cuanto a acoso etc. Porque vamos, se ven aquí algunas cosas que sí son odio y discrminación pura de los trans a las mujeres. O la de siempre d elos hombres a las mujeres de las que nunca se hace nada.
1914Libuse , buscando un borrador he encontrado esto https://www.cuartopoder.es/espana/2020/ ... nto-trans/
Voy a seguir buscando.
Edito para añadir esto
https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... a-montero/
Los BOE que he encontrado son de CAs
Voy a seguir buscando.
Edito para añadir esto
https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... a-montero/
Los BOE que he encontrado son de CAs
Parru de Parrula
1916Es que por eso es tan surrealista el tema. Yo ya lo dije, si la persona que parió es legalmente considerada hombre, ¿qué sentido hay para no considerarla padre paridor ? Si el pederasta/vi0lad*r transiciona total (esto que nadie hace ya y siempre fue anecdótico) o parcialmente, debe ir a cárcel de mujeres y tener acceso a las madres con sus hijos como el de Canadá. Si tu marido te maltrata 20 años y pasa a ser mujer, nos están contando que nació así, con lo cual siempre fue trans y tu no has sufrido violencia machista. Le consideras mujer pero no puede participar en competiciones femeninas porque tiene clara ventaja, ¿por qué será? La realidad tirando la fantasía misógina por la ventana. Es mujer y el misgendering es odio pero no es lesbiana porque lesbiana es otra cosa y nadie es lesbófoba ni defiende terapias de conversión ni la cultura de la viola***n. Ya y mujer también, el problema es que no es mujer, que lo sabe todo el mundo que no sé por qué se concede una cosa si el resto son imposibles. Ser mujer no es un juego y estas leyes afectan a todas las personas, especialmente mujeres porque nos obligan a ir en contra de la realidad.moschina escribió: 26 Jul 2020, 15:48+1000Clitemnestra escribió: 26 Jul 2020, 15:29 No se discrimina a ningún transexual ni hombre autoidentificado por no dejarle participar en el deporte femenino, puesto que ningún hombre puede participar.
es que es vergonzoso que para no "discriminar" a una mujer trans sean perjudicadas todas las demás mujeres que compiten contra ella
¿Qué sentido tiene proteger por ley que un hombre diga que es mujer? ¿Cómo hemos llegado a que tanta gente asuma que señalar la realidad es opresión y el feminismo una ideología creada para oprimir al sexo masculino? Oprimen los hombres a las mujeres, las mujeres no tienen el poder para hacerlo. La misandria no existe, no está institucionalizada. Es que lo contrario es ponerse a hablar en incel, MRA o transactivista: matriarcado femin**i, feminista cisheteropatriarcal blanca burguesa hegemónica. ¿Y cómo puede repetir esto la gente que se considera feminista y de izquierdas? Entiendo que a las políticas les pagan para defender el pensamiento único, la misoginia y la censura fascista al prohibir el debate (debate que empezaron ellos porque todo el mundo conoce el significado de la palabra mujer) pero la gente anónima se me escapa mucho.
En comú podem y el partido laborista
1917Cuando decis trans, podéis especificar transexual o transgénero? Si no yo me pierdo en el debate.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
1919Gracias Argo . La amiga Marcos es procurador. Muy coherente. O sea. Yo si tengo que doblar un docu con este enunciado pienso que está mal redactado y me viene de vuelta
Vamos. Depende de pa qué es mujer? O qué cona pasa?
Y este encima es el que ha amenazado a Lucía Etxebarría por delito de odio. Mecagoenelkoplos...
Vamos. Depende de pa qué es mujer? O qué cona pasa?
Y este encima es el que ha amenazado a Lucía Etxebarría por delito de odio. Mecagoenelkoplos...
Parru de Parrula
1920Me da mucha rabia que gente a la que aprecio y feminista empiece con el discurso de feminismo cis burgués, por ejemplo se denosta la lucha de las sufragistas porque era un feminismo para clases acomodadas, pero joder, lograron el derecho al voto, no?
Pues aquí lo mismo. Las oprimidas de verdad son elles.
Pues aquí lo mismo. Las oprimidas de verdad son elles.