Re: PARECIDOS RAZONABLES O_O
323Ostras, pues esta buenorro el hermano perdido del presi
Gracias Harpa Marx por la mención, que guapo nuestro presi en la foto
Gracias Harpa Marx por la mención, que guapo nuestro presi en la foto
324Harpa Marx es clavlaito hijaputi.
Uy esos brazos,qué miedo... ese te da la mano y te arranca el húmero,la cápsula articular y lo q le echen...
Uy esos brazos,qué miedo... ese te da la mano y te arranca el húmero,la cápsula articular y lo q le echen...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
331Me ha pasado que al ver esa imagen de Nick sin saber quien era en ese momento, lo relacioné directamente con Josh. Un aire sí se dan, al menos en los ojos y barbilla.
332Opino que los parecidos es como la belleza, cada uno ve algo que el otro no ve. ¿Quién tiene razón? pues los dos o ninguno.
333Perracallejera escribió: 26 Jul 2020, 16:25
Si metes en una coctelera a Freddy Krueger y Carmen de Mairena te sale Matamoros.
+
+
=
334Ay
La aportación del decrépito es el engranaje que faltaba,me meo contigo Harpa Marx de verdad.... jajajajaj
La aportación del decrépito es el engranaje que faltaba,me meo contigo Harpa Marx de verdad.... jajajajaj
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
335Perracallejera escribió: 26 Jul 2020, 18:16
Ay
La aportación del decrépito es el engranaje que faltaba,me meo contigo @Harpa Marx de verdad.... jajajajaj
336Se me parecen estas seis mujeres:
Hilary Swank
Alexandra Ambrosio
Jennifer Garner
Alexandra Paul
Jamie Lee Curtis
Lara Flynn Boyle
PD Añado a Juliette Lewis
Hilary Swank
Alexandra Ambrosio
Jennifer Garner
Alexandra Paul
Jamie Lee Curtis
Lara Flynn Boyle
PD Añado a Juliette Lewis
Última edición por Vitalinea00 el 03 Ago 2020, 02:03, editado 1 vez en total.
338Gracias por traer este comentario aquí Harpa Marx , no conocía el hilo.
339Aurora escribió: 01 Ago 2020, 22:49
Gracias por traer este comentario aquí @Harpa Marx , no conocía el hilo.
340Dios, hacía muchísimo que no veía al Matamoros. Parece un muñeco hecho con productos de carnicería.Harpa Marx escribió: 26 Jul 2020, 17:27Perracallejera escribió: 26 Jul 2020, 16:25
Si metes en una coctelera a Freddy Krueger y Carmen de Mairena te sale Matamoros.
+
+
=