Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

11761
Jo, qué chulas las uñas. Me gusta el color vino para ls uñas. Yo nunca me las pinto..
Cuando era pequeña me las mordía, y aunque no las tengo feas del todo es como que me quedó la manía de esconderlas de pequeña y si me las pinto destacan. Manías tontas de una..

11762
Qué precioso color, Nitty.

Yo ayer fui a la pelu y no salí súper contenta, pero bueno, levaba casi un año sin repasarme las mechas (pandemia) ya que yo me las hago dos veces al año como mucho y era vital pasar por la peluquería YA. Ahora voy a hacer un intensivo de mascarillas, dejar que me crezca mi amada raíz oscura y tratar de limitar los daños.Me voy a hacer olaplex cada dos meses, decidido. Porque yo lo valgo :queen: .

11763
Hablando de pelus, intento pillar cita para marco aldany en su web pero no lo consigo. Supuestamente hay que rellenar un formulario en su web y ellos te llaman para agendar la cita, pero no me llaman!! Alguna sabe algo de esto? Tendré que pasarme por alli directamente? Que ganas tengo de una sesión de pelu, la verdad.

Yo ahora voy a hacer un ratito de bici estática y esta tarde me voy a la playa con un amigo que siempre me hace reir y faltita me hace.

Buen domingo a todas!
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

11764
Esta mañana he aprovechado el domingo para hacer 5km en la montaña, me gusta porque hay muchas subidas y bajadas. Para el glúteo viene genial.
Ahora descansaré viendo la tele, por la tarde piscina. Es el verano que más rápido me he puesto morena y no me he quemado ningún día. Estoy contenta.

Feliz domingo :)

11765
¿Dónde compráis el autobronceador de Dove? El otro día que fui a Alcampo lo busqué pero no había :(

11766
winter cards escribió: 26 Jul 2020, 13:48 ¿Dónde compráis el autobronceador de Dove? El otro día que fui a Alcampo lo busqué pero no había :(
Yo el cualquier cadena de perfumerías lo he visto
En Arenal (no se si donde vives lo hay) pero ahí siempre lo tienen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

11767
daisy escribió: 26 Jul 2020, 14:26
winter cards escribió: 26 Jul 2020, 13:48 ¿Dónde compráis el autobronceador de Dove? El otro día que fui a Alcampo lo busqué pero no había :(
Yo el cualquier cadena de perfumerías lo he visto
En Arenal (no se si donde vives lo hay) pero ahí siempre lo tienen
No hay, soy de Valencia Gracias de todos modos :enamorado:

11771
Aix yo es que no tengo planes de verano, mis amogos están en modo apocalíptico y lo único que me ofrecen es dejar un día los peques a los abuelos y que nos vayamos de cañas y comida (con 43 grados a la sombra).

No esperaba noches locas porque aún no puedo dejar al niño, pero es que leo vuestras escapadas a la playa, comidas a la orilla del mar y tardes de piscina (aquí están todas cerradas) y creo que me he venido al pueblo más paranoico de España, no han abierto ni la mitad de los bares y la gente apenas se quiere juntar.

Esta sensación de estar en stand by social hace que se me quiten las ganas de pibonear, es que no tengo ningún incentivo si nadie me va a ver.

Con deciros que maquillarme en condiciones la última vez debió ser en enero, para alguna reunión en la oficina.

A ratos me deprime la situación, es que encima sin saber cuántos meses más nos esperan así...me gustaría poder volver del verano y apuntarme al gym y organizar rutinas com mi pareja que nos permitan disfrutar como familia pero también individualmente, pero es muy complicado sin saber si van a abrir las cosas o podremos movernos con normalidad.
Imagen

11773
leonor escribió: 26 Jul 2020, 15:52 No puedes ir a la playa por tu cuenta @biochic ? A mí esta semana en la playa me ha dado la vida, lo he disfrutado muchísimo y he nadado bastante.
Este año hay mucho miedo a los rebrotes y hay gente cancelando ya vacaciones en la playa.
Yo me iba a ir a Girona y Cabo de Creus y al final creo que no. Veo el panorama complicado para moverte.

Es una época sui generis y atípica la que nos ha tocado vivir y es todo incierto. Eso causa desasosiego según los días. Y tenemos que estar preparadas mentalmente para el otoño. Confinamiento extremo dudo que haya por tema economía pero si habrá que cuidarse el triple.

biochic y no puedes montarte en el pueblo si tenéis espacio patio, terraza, etc una piscina y un sitio para tomar sol?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11774
Yo estoy parecida biochic , de hecho agosto lo veo como un trámite este año. No me he comprado nada de bikinis ni ropa de playa porque con suerte voy a ir una semana y en plan familiar total.
La parte del verano maravillosa de ir a cenar y arreglarte mucho este año nanai.

11775
Madrid centro está vacío. Deprime y entristece. No han abierto ni el 50% de las terrazas en azoteas. Ayer estuve por el centro mirando tiendas y había muy poca gente. Lo de la mascarilla con este calor también echa para atrás a la hora de moverte.

Así que vuelta a casita y en mi caso tengo la suerte de tener piscina y poder tomar el sol así que dadas las circunstancias me siento afortunada.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11776
Yo voy a ir unos días a Portugal a zona de playa, el motivo de ir a Portugal no es otro que la mascarilla obligatoria aquí, lo siento pero necesito un descanso.

El maquillaje yo concentro en ojos, labios con la mascarilla pues paso, y en la piel tb se lleva lo que sea. No son buenas épocas para el buenorrismo. :mellao:

Que ganas de que pase todo esto.
Imagen

11777
biochic escribió: 26 Jul 2020, 15:49 Aix yo es que no tengo planes de verano, mis amogos están en modo apocalíptico y lo único que me ofrecen es dejar un día los peques a los abuelos y que nos vayamos de cañas y comida (con 43 grados a la sombra).

No esperaba noches locas porque aún no puedo dejar al niño, pero es que leo vuestras escapadas a la playa, comidas a la orilla del mar y tardes de piscina (aquí están todas cerradas) y creo que me he venido al pueblo más paranoico de España, no han abierto ni la mitad de los bares y la gente apenas se quiere juntar.

Esta sensación de estar en stand by social hace que se me quiten las ganas de pibonear, es que no tengo ningún incentivo si nadie me va a ver.

Con deciros que maquillarme en condiciones la última vez debió ser en enero, para alguna reunión en la oficina.

A ratos me deprime la situación, es que encima sin saber cuántos meses más nos esperan así...me gustaría poder volver del verano y apuntarme al gym y organizar rutinas com mi pareja que nos permitan disfrutar como familia pero también individualmente, pero es muy complicado sin saber si van a abrir las cosas o podremos movernos con normalidad.
Jo, me representas. Donde vivo yo seguimos en modo pandemia, todo cerrado, NADA que hacer, NA-DA. Estoy aburrida hasta de hacer deporte, mucho menos motivada que antes. Ya va para 5 meses encerrada y de verdad que me cuesta. A ver, como he dicho al menos hay cosas tipo peluquería, que lo necesitaba, pero no hay restaurantes, no hay bares ni cafeterías. No hay incentivos!!! Yo tampoco me maquillo apenas.

11778
Fantasmiko te hiciste el tratamiento para el pelo en la ciudad en la que vives?

Yo he llevado alisado japones durante mucho tiempo, lo deje de llevar porque tengo dermatitis seborreica en la cabeza y que cada vez que me lo hacia me daba un brote y se me caia mucho pelo.

Yo vuelo a España si todo va bien en menos de una semana. Digo si todo va bien porque en lo que va de año me han cancelado ya 4 viajes a España. Tengo ganas de familia, de la comida de mi madre, de playa y de noches con mis amigas de alli. Lo de la mascarilla debe de ser porque como por estos lares no llevamos que no se me pasa ni por la cabeza.

11779
leonor me he venido al pueblo familiar, de interior (zona montaña) y no han abierto ni piscinas ni apenas bares, y donde vas todos con mascarillas hasta dando un paseo por mitad de un pinar. Incluso las reuniones familiares están vetadas este año, vamos quedando de a pocos pero ni mi cumple voy a poder celebrar.

En fin que no quiero venir a lamentarme, que este es nuestro post oasis de buenorrismo y alegría, pero es que joder; no se para qué peinarme si quiera lol
Imagen

11780
Woccek escribió: 26 Jul 2020, 16:10
leonor escribió: 26 Jul 2020, 15:52 No puedes ir a la playa por tu cuenta @biochic ? A mí esta semana en la playa me ha dado la vida, lo he disfrutado muchísimo y he nadado bastante.
Este año hay mucho miedo a los rebrotes y hay gente cancelando ya vacaciones en la playa.
Yo me iba a ir a Girona y Cabo de Creus y al final creo que no. Veo el panorama complicado para moverte.

Es una época sui generis y atípica la que nos ha tocado vivir y es todo incierto. Eso causa desasosiego según los días. Y tenemos que estar preparadas mentalmente para el otoño. Confinamiento extremo dudo que haya por tema economía pero si habrá que cuidarse
Sí, claro, justamente por eso y porque doy por hecho que habrá otro confinamiento en breve, agradezco mucho poder salir (con todas las precauciones del mundo y mascarilla todo el rato) e irme a la playa (además sin acercarme a nadie y al aire libre) para recargar pilas en vista del otoño... Si no va a parecer un confinamiento eterno de marzo hasta el año que viene y mentalmente no voy a poder. Me encerraré en casa cuando sea necesario pero hasta entonces no. Además veo mucho más peligroso otras cosas, discotecas y reuniones en casa por ejemplo.

Necesito ir a hacer los pies, tengo una semipermanente que me hice en junio y ya de pena. Y cortarme el pelo de una vez, aunque con todo lo que se me ha caído y se me sigue cayendo no sé si me quedará algo por cortar.