Re: Supervivientes (reality T5)
3322Parecen dos actores ensayando una obra. Es que hasta parece que están recitando un guión
3323Pues yo he visto mucho cariño y ternura entre Chabelita y Alberto. Isa creo que se corta mas por las cámaras
3327Me puede lo soberbia q es, se cree la última coca cola del desierto
3328Jaja, Sofía más indignada porque Logan la ha utilizado que porque su novio la haya dejado lol
3329Anda que no se nota el montaje, es de risa, por favor que ridículos son.
3333Buenas noches
Total.Celebrian escribió: 06 Abr 2018, 01:13 Jaja, Sofía más indignada porque Logan la ha utilizado que porque su novio la haya dejado lol
3334Buenas noches [mention]Chop[/mention]
Vaya cara que tiene esta chavala.La culpa la tiene Logan cuando fue ella la que fue a por él desde el minuto cero y a saco.Le está dando la vuelta a todo.
Vaya cara que tiene esta chavala.La culpa la tiene Logan cuando fue ella la que fue a por él desde el minuto cero y a saco.Le está dando la vuelta a todo.
3337ThisCelebrian escribió: 06 Abr 2018, 01:13 Jaja, Sofía más indignada porque Logan la ha utilizado que porque su novio la haya dejado lol
Le acaba de decir Alejandro "oye, que te estoy dejando"
3338Ahora llorará y se pondrá de buena, pobre Lohan, que malote es, ella se dejo embaucar XDErica escribió: 06 Abr 2018, 01:14 Buenas noches @Chop