Re: Nuevas series
4781Evilqueen safara están pasando en versión mini series basadas en las novelas de Ágatha Christie en #0 por si os interesa.
De Ágatha Christie, tengo todas en DVD de Mrs.marple y Poirot y de estos también tengo pero no me gustan. Igual es porque estoy acostumbrada a los primeros y me parecen más pan sin sal. Pero ya es cosa míaClementine24 escribió: 23 Jul 2020, 12:54 @Evilqueen @safara están pasando en versión mini series basadas en las novelas de Ágatha Christie en #0 por si os interesa.
Ni idea , hace mucho que no me meto en su IG ni el de Missy, lo único que se que Broadway no lo van abrir lo que queda de 2020 y que todas las galas benéficas se están haciendo vía Zoom.safara escribió: 23 Jul 2020, 14:04De Ágatha Christie, tengo todas en DVD de Mrs.marple y Poirot y de estos también tengo pero no me gustan. Igual es porque estoy acostumbrada a los primeros y me parecen más pan sin sal. Pero ya es cosa míaClementine24 escribió: 23 Jul 2020, 12:54 @Evilqueen @safara están pasando en versión mini series basadas en las novelas de Ágatha Christie en #0 por si os interesa.
Muchas gracias.
A todo esto, tienes idea de cuando empieza tu marido otra vez? El del FBI, como tienes unos cuantos...
Ai mil gracias Clementine, me encantaría verla pero voy fatal con la series. El enano saltarín absorbe muchísimo, llevo tres días para terminar de ver el último de la segunda temporada de HarrowClementine24 escribió: 23 Jul 2020, 12:54 @Evilqueen @safara están pasando en versión mini series basadas en las novelas de Ágatha Christie en #0 por si os interesa.
Felicidades Evilina , no lo sabia mini EvilinoEvilqueen escribió: 24 Jul 2020, 09:44Ai mil gracias Clementine, me encantaría verla pero voy fatal con la series. El enano saltarín absorbe muchísimo, llevo tres días para terminar de ver el último de la segunda temporada de HarrowClementine24 escribió: 23 Jul 2020, 12:54 @Evilqueen @safara están pasando en versión mini series basadas en las novelas de Ágatha Christie en #0 por si os interesa.
Graciasss Clementine amor!!Tenía que existir de verdad una cunita como la del Baby yoda porque me está dando unas noches el jodioClementine24 escribió: 24 Jul 2020, 13:21Felicidades Evilina , no lo sabia mini EvilinoEvilqueen escribió: 24 Jul 2020, 09:44Ai mil gracias Clementine, me encantaría verla pero voy fatal con la series. El enano saltarín absorbe muchísimo, llevo tres días para terminar de ver el último de la segunda temporada de HarrowClementine24 escribió: 23 Jul 2020, 12:54 @Evilqueen @safara están pasando en versión mini series basadas en las novelas de Ágatha Christie en #0 por si os interesa.
De nada , en "Calle 13" han puesto una mini serie titulada " Los ríos del color púrpura " pero no tiene nada que ver con la película
es que la cuna de Baby Yoda era divina , otro paragueroEvilqueen escribió: 24 Jul 2020, 14:04Graciasss Clementine amor!!Tenía que existir de verdad una cunita como la del Baby yoda porque me está dando unas noches el jodioClementine24 escribió: 24 Jul 2020, 13:21Felicidades Evilina , no lo sabia mini EvilinoEvilqueen escribió: 24 Jul 2020, 09:44Ai mil gracias Clementine, me encantaría verla pero voy fatal con la series. El enano saltarín absorbe muchísimo, llevo tres días para terminar de ver el último de la segunda temporada de HarrowClementine24 escribió: 23 Jul 2020, 12:54 @Evilqueen @safara están pasando en versión mini series basadas en las novelas de Ágatha Christie en #0 por si os interesa.
De nada , en "Calle 13" han puesto una mini serie titulada " Los ríos del color púrpura " pero no tiene nada que ver con la película
Me suena que la serie de "Los ríos de color purpura" intente verla y no pasé del primero
Esta tarde creo que por fin me voy a poner con el primero de "Perry mason"
Bueno, a ver, que un día que me desperté muy pronto la estuve viendo y vamos a ver, pero qué cura es ese....Clementine24 escribió: 22 Jul 2020, 13:01Es Granchester, ilustro con gifs :safara escribió: 21 Jul 2020, 22:46Me he quedado con la mosca y lo he buscado...Parru escribió: 21 Jul 2020, 21:41 @safara yo ni idea, es que solo lo conozco de esta serie, aunque me suena su cara mogollón!
Esa serie es Grantchester y también le he visto en guerra y paz y en muchísimas series inglesas.
@safaraABBC3_SPOILER_SHOW
Desterrados ni idea, pero The Politician es de mis favoritas. Muy del estilo Murphy.
Menuda enganchada me pillé con esta serie. Me la vi en dos días literalmente decidiendo dormir menos porque no podía dejarla. Muy buena. El personaje de Kerry Washington me chirría un poco, es lo único. Todo lo que hace Reese es calidad.Gaby escribió: 26 Jul 2020, 11:55 ¿Alguien está viendo la nueva de Reese witherspoon, Little Fires Everywhere?
Voy por el segundo capítulo. No está mal para pasar el rato, aunque tampoco me engancha.
Sin ser la serie del año, a mi me gustó mucho.Gaby escribió: 26 Jul 2020, 11:55 ¿Alguien está viendo la nueva de Reese witherspoon, Little Fires Everywhere?
Voy por el segundo capítulo. No está mal para pasar el rato, aunque tampoco me engancha.
yo la ví en vo cuando salió y me gusto bastante, aunque me gustó mucho más la de BIG LITTLE LIES. Esa me encantóGaby escribió: 26 Jul 2020, 11:55 ¿Alguien está viendo la nueva de Reese witherspoon, Little Fires Everywhere?
A mi también me encantó esa. Por eso en esta me falta algo. Pero viendo vuestras opiniones está bien saber que sigue la historia bien, así que seguiré viéndola, que hay algunas que empiezan bien y luego decaen y como tampoco me estaba volviendo loca, pues por saber si estaba bien o no merecía la pena seguir.jude`s girl escribió: 26 Jul 2020, 14:14yo la ví en vo cuando salió y me gusto bastante, aunque me gustó mucho más la de BIG LITTLE LIES. Esa me encantóGaby escribió: 26 Jul 2020, 11:55 ¿Alguien está viendo la nueva de Reese witherspoon, Little Fires Everywhere?
Mi favorita es ScrubsLou escribió: 26 Jul 2020, 16:05 Estoy tan falta de series de médicos, que son mi droga, que he empezado Hospital central
Necesito encontrar otra pero las he visto casi todas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado