Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
15801Elounda si quieres irte yo lo haria, si Fernando Simon estuvo en Portugal hace una semana?
yo queria coger una casa con piscina, pero las pocas que quedan ya están carisimas. Aun asi esta semana me voy unos dias porque necesito desconectar un poco de aqui, que encima estamos con ola de calor y por lo que pueda pasar...por mi salud mental. tendré todo el cuidado del mundo.
Han abierto las fronteras, si vais en coche no pasa nada
clariluu escribió: 26 Jul 2020, 12:59yo queria coger una casa con piscina, pero las pocas que quedan ya están carisimas. Aun asi esta semana me voy unos dias porque necesito desconectar un poco de aqui, que encima estamos con ola de calor y por lo que pueda pasar...por mi salud mental. tendré todo el cuidado del mundo.bri escribió: 26 Jul 2020, 12:52Es lo mejor este año. Yo lo mismo.choco escribió: 26 Jul 2020, 12:41Eso vamos a hacer nosotrosMañica escribió: 26 Jul 2020, 10:19Apartamento-playa-apartamento y sin juntaros con nadie y disfrutad.Elounda escribió: 26 Jul 2020, 10:10
Es que quiero escaparme 4 dias e igual con mi hermana y sobrina. Con las medidas de seguridad y yendo a apartamento... Es que he encontrado una casita en Sintra y me parece un planazo.
Toy muy loca?
Pues igual aquí está la clave de por qué estamos peor, aunque aparentemente nuestras medidas sean mucho más dudas. Si no hay medidas donde vienen los rebrotes mal vamos.Culculina escribió: 26 Jul 2020, 13:17 En Francia las discotecas están cerradas. Sí están abiertos los bares y restaurantes pero no dejan de ser locales mucho más pequeños que además ahora en verano la mayoría desmontan la fachada así que se pueden considerar espacios semi interiores pero no cerrados como tal, y la gente no pasa tanto tiempo dentro porque alterna el interior con la terraza o la calle.
Todo su entorno sabe que se van a España, trabajo, vecinos...no serviría de nada.-Olimpia- escribió: 26 Jul 2020, 13:14 @cerocero pero digo yo, ¿no pueden venir por otro país?, quiero decir, vuelo Londres por ejemplo Dublín, de allí a Madrid y vuelta igual, así no vienes de España, vienes de Irlanda, ¿tienen forma de comprobarlo?
Sí, es lo que parece más coherente viendo las situaciones y los datos. En Francia está resurgiendo con fuerza el virus ahora pero es que se lleva desde mediados de mayo desconfinados, en España ha sido abrir y tener que volver a cerrar, una cosa loca, por eso insisto tanto en el tema.Kira escribió: 26 Jul 2020, 13:19Pues igual aquí está la clave de por qué estamos peor, aunque aparentemente nuestras medidas sean mucho más dudas. Si no hay medidas donde vienen los rebrotes mal vamos.Culculina escribió: 26 Jul 2020, 13:17 En Francia las discotecas están cerradas. Sí están abiertos los bares y restaurantes pero no dejan de ser locales mucho más pequeños que además ahora en verano la mayoría desmontan la fachada así que se pueden considerar espacios semi interiores pero no cerrados como tal, y la gente no pasa tanto tiempo dentro porque alterna el interior con la terraza o la calle.
Irlanda - UK ya tiene también cuarentena. Incluso Irlanda del Norte la ha puesto también (ya no se podría entrar ni en Irlanda ni en UK a través de Belfast para evitar cuarentena).cerocero escribió: 26 Jul 2020, 13:20Todo su entorno sabe que se van a España, trabajo, vecinos...no serviría de nada.-Olimpia- escribió: 26 Jul 2020, 13:14 @cerocero pero digo yo, ¿no pueden venir por otro país?, quiero decir, vuelo Londres por ejemplo Dublín, de allí a Madrid y vuelta igual, así no vienes de España, vienes de Irlanda, ¿tienen forma de comprobarlo?
Me cago en todooooooooooo
Yo creo que las discotecas es un foco de riesgo muy grande, a parte del tema de los temporeros que afecto a Aragon y Lleida. Me acuerdo por mayo o junio que en corea del sur hubo una caso de un chico que salio de marcha y contagio a muchos. Tuvieron que confinar a muchisima gente. Otro caso era un coro que tomo todas la medidas de distancia y se contagiiaron muchisimos. Esta claro un lugar cerrado, con gente bailando, cantando es un riego y a parte como son muchos asintomaticos, se propaga y no te enteras.Culculina escribió: 26 Jul 2020, 13:22Sí, es lo que parece más coherente viendo las situaciones y los datos. En Francia está resurgiendo con fuerza el virus ahora pero es que se lleva desde mediados de mayo desconfinados, en España ha sido abrir y tener que volver a cerrar, una cosa loca, por eso insisto tanto en el tema.Kira escribió: 26 Jul 2020, 13:19Pues igual aquí está la clave de por qué estamos peor, aunque aparentemente nuestras medidas sean mucho más dudas. Si no hay medidas donde vienen los rebrotes mal vamos.Culculina escribió: 26 Jul 2020, 13:17 En Francia las discotecas están cerradas. Sí están abiertos los bares y restaurantes pero no dejan de ser locales mucho más pequeños que además ahora en verano la mayoría desmontan la fachada así que se pueden considerar espacios semi interiores pero no cerrados como tal, y la gente no pasa tanto tiempo dentro porque alterna el interior con la terraza o la calle.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados