Se le está quedando la misma cara que ella.
Re: Vox Populi - Palito Uve
14502Joer el Mataconas. Me recuerda a
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
14503El Matamoros se va a arrepentir. Le ha levantado cejas, puesto pómulos y pinchado labios; si no le ha hecho más cosas, por supuesto.
Dios, cómo alguien se puede dejar en manos de la Barber. Va a destrozar a mucha gente.
Dios, cómo alguien se puede dejar en manos de la Barber. Va a destrozar a mucha gente.
14504Barber les va a joder la cara a toda la familia Matamoros
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14505Pero una cosa, la Barber no engaña, quiero decir, ves su cara y ya ves lo que te va a hacer. Habrá gente a la que eso le gusta y por eso tiene tanto público.
No es que veas a una chica ideal y que lleva cosas sutiles y que eso le da un plus... y piensas, eso quiero yo y te pones en sus manos. Ves a una chica con 30 años que está desgraciada de cara y si eso te gusta pues nada, dale!!!
No es que veas a una chica ideal y que lleva cosas sutiles y que eso le da un plus... y piensas, eso quiero yo y te pones en sus manos. Ves a una chica con 30 años que está desgraciada de cara y si eso te gusta pues nada, dale!!!
14506Makoke volviendo con Kiko por el descuento familiar en clínicas Barber en 3, 2,...
14508Pero y Kiko que pensará? Que ha quedado bien? Que le ha destrozado la cara?
14509Que le bajará la hinchazón y le quedará bien.sanyo escribió: 26 Jul 2020, 11:45 Pero y Kiko que pensará? Que ha quedado bien? Que le ha destrozado la cara?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14510Qué malaaaaaa. Ya quisiera Carla la cara de Makoke.
Ayer estaba encantado, por lo menos de boquilla. Adora a su nuera (por joder a Estela básicamente) así que sarna con gusto no pica.sanyo escribió: 26 Jul 2020, 11:45 Pero y Kiko que pensará? Que ha quedado bien? Que le ha destrozado la cara?
14511Esa familia tienen mucha facilidad para pasar por un quirófano o pincharse la cara Y ahora si tienen a la que lo hace estarán .
Menuda publicidad tiene ella....pero no sé si muy buena
Menuda publicidad tiene ella....pero no sé si muy buena
14512Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
14513Kiko es mucho, eh!!!
Por lo menos debe ser gracioso.
-----------------------------------------------------
A mí me parece que la Pauli ya se pasa de querer ser muy molona, anda!!!!
Por lo menos debe ser gracioso.
-----------------------------------------------------
A mí me parece que la Pauli ya se pasa de querer ser muy molona, anda!!!!
Última edición por Ladiwen el 26 Jul 2020, 12:23, editado 1 vez en total.
14514Yo no entiendo del tema, pero me parece un poco raro que Mila diga que tiene metástasis en varios sitios y a la vez que su oncóloga le haya jurado que lo va a superar. No vi la entrevista pero aquí resumen lo que dijo: https://www.abc.es/play/television/noti ... ticia.html
PPP Wikiforer@
14515cuando dijeron el nombre de la Barber, y diciendo todos: ayy pues pincha genial.... tienen la realidad muy distorsionada
14516Yo la veo demasiado entera para lo que contó. No he visto más que un resumen pero no pinta nada bien. O está exagerando como acostumbran en sálvame o no lo tiene asimilado.Madison escribió: 26 Jul 2020, 12:21 Yo no entiendo del tema, pero me parece un poco raro que Mila diga que tiene metástasis en varios sitios y a la vez que su oncóloga le haya jurado que lo va a superar. No vi la entrevista pero aquí resumen lo que dijo: https://www.abc.es/play/television/noti ... ticia.html
14519Mirad, vuestro amigo el guapo.
La familia Hidalgo, millonarios pendientes de un rescate para sobrevivir
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b45d9.html
La familia Hidalgo, millonarios pendientes de un rescate para sobrevivir
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b45d9.html
14520a diego matamoros la novia le ha dejado unos morros que parecen dos morcillas o como yo digo un chocho
Última edición por lauraacuario22599 el 26 Jul 2020, 13:27, editado 2 veces en total.