Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

15765
Tach escribió: 26 Jul 2020, 10:33
Elounda escribió: 26 Jul 2020, 10:27 Gracias chicas es que pasarme 15 dias en casa padres no es mi idea de vacaciones. Voy a investigar si se pueden visitar los palacios
Y no te queda lejos la playa de Guincho que os va a gustar mucho, surf a tope
Un ratito playa un ratito palacios con una casitaen Sintra. Mi hermana dice que y si nos confinan? Digo siempre volveremos. Peor esta Cataluña nu se
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

15769
Castañuelas escribió: 26 Jul 2020, 10:23 Yo estoy empezando a pensar que somos los tontos de Europa, todos los países haciendo vida normal, aquí hasta con mascarilla por la calle y encima la cuarentena nos la ponen a nosotros.

Mientras en el Congreso los políticos de dedican a hacerse ataques personales día tras día y pasar de los problemas del país.
Iba a poner que parecemos el punching ball de Europa, qué triste. A veces mi vena conspiranoica me dice que a ver si esta campaña no será una artimañana para que el turismo deje los dineros quietecitos en sus países de origen. :hide1:

Elounda vete tranquila, con medidas de seguridad no tiene por qué pasar nada, si estáis en una casita es mucho mejor que ir a un hotel donde te expones y expones más. Además dudo mucho que a corto plazo cierren fronteras. Yo también estoy fuera y me llevé mil mierdas por si acaso porque justo los gabachos amenazaron con cerrarlas, pero no se puede vivir así tampoco. Lo mejor que he hecho ha sido irme, necesitaba esta desconexión.
Imagen

15772
Elounda escribió: 26 Jul 2020, 11:39 Es que esto es muy bonito y ahora mismo estoy en la playa pero jo, es que me apetece salir de aquiii
Nos dejan entrar sin problemas a los españoles en Portugal? es que yo tambien estoy pensando ir ahí. Admito que que no tengan que usar mascarilla todo el tiempo es lo que me hace querer salir de España :lol: , y Portugal es lo mas cercano.
Imagen

15774
Kira escribió: 26 Jul 2020, 11:41
Elounda escribió: 26 Jul 2020, 11:39 Es que esto es muy bonito y ahora mismo estoy en la playa pero jo, es que me apetece salir de aquiii
Nos dejan entrar sin problemas a los españoles en Portugal? es que yo tambien estoy pensando ir ahí. Admito que que no tengan que usar mascarilla todo el tiempo es lo que me hace querer salir de España :lol: , y Portugal es lo mas cercano.

Ayer estaba esto plagado de españoles. Yo creo que dicen, para ir a Donosti y tener que estar con mascarilla todo el día, y arriesgarse a no entrar a la playa, tiran un poco más y se vienen aquí. Y aun y todo los pocos que me crucé que llevaban mascarilla por la calle eran españoles.

A mí las mascarillas también me influyeron porque mi plan original era ir a Andalucía, pero entre esto y que si me confinan es mucho mejor que me pille aquí, cambié de planes.
Imagen

15776
Pues una familiar trabaja en turismo y vaya, le preguntamos el otro día si había mucho turista por nuestra ciudad y poca cosa en cuanto guiris, sobre todo nacionales y de los "cutres" como ella dice, de los que no se dejan 1 duro. También aquí no es que sea ahora temporada alta.

En Portugal no hay ningún problema, vamos que lo mismo voy yo esta semana a pasar el día y que yo sepa se puede ir y venir sin problema.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15777
Gaby escribió: 26 Jul 2020, 11:45 Es curioso. Se dice que parecemos los tontos de Europa pero luego se critica que se tenía que haber actuado con más prevención antes, que es lo que se está haciendo ahora, con la excepción de que como es el presente y no conocemos el futuro, pues no estamos conformes.

Resumen: nunca se hace bien. Sobre todo cuando se mira en retrospectiva.
Yo es que creo que no se están tomando las medidas correctas, nos ponen mascarilla hasta para ir a la playa, y despues el ocio nocturno que está siendo el origen de la mayoría de nuestros rebrotes no se hace nada, o no sé si han hecho algo ya, los rastreadores hacen un trabajo malísimo...

Por mi iría por España, pero mira prefiero irme a un sitio tranquilo de Portugal donde poder estar sin mascarilla al aire libre, a ser posible con una playa, y descansar unos días. Yo es que estoy de la mascarilla por la calle hasta las narices, no me mateis, pero me agobia muchísimo y ya hasta me limita. Así que necesito un descanso. :loca:
Imagen

15780
Yo tengo claro que no me voy a ir a ningún sitio este año, ya no es que me sienta más o menos segura, es que no me parece el momento de gastar dinero cuando veo mi futuro completamente incierto. Eso sí, estoy segura de que si me fuera a otro país no me quitaría la mascarilla en ningún momento y menos si los demás no la llevan, estaría acojonada.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85