Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

6101
Ponzo es que tiene todo el senior pack de cierracoños el hombre: sus andares, sus manos babosas, su cara de pajero dosmilero, su boca grimosita que ya se sabe que a Flor del Polo no huele.

Todo lo que dice Perracallejera es tal cual pero mija al menos allí es autóctono, subes de Jaén y tienes manchegos señoritos andaluz wanabe a cascoporro, una vergüenza ajena del copón; y encima si no eres la típica pijaclonada y demuestras un poquito de personalidad eres la oveja descarriada del rebaño.

Total huye a Barna Baldomera, que allí nadie te juzga por llevar crop top lmao

Y esas luego las más bichas como dices, joder es que qué plaga de país.
Imagen

6104
Woccek escribió: 24 Jul 2020, 16:04Aunque si su máximo hobbie es ir a corridas de toros y salir en verano con los padres...
Poner esto al mismo nivel que el toreo me parece... en fin.

A todo esto, muchas os sorprenderíais al ver que en las cofradías andaluzas no hay solo gente de Vox y sevillanos engominaos. De hecho, un chaval de Twitter hizo una vez un hilo sobre la relación entre lo LGTB (especialmente, artistas del colectivo) y las tradiciones católicas andaluzas. Debería ponerme a buscarlo otra vez.

6105
No lo he dicho a malas. Pero no es lo que va intrínseco a la edad. Con 20 lo que quieres es hacer tu vida y descubrir el mundo y no pasarte un verano entero con tus padres de 50 años y tu novio de la misma edad. Sobre todo por las conversaciones y las vivencias. Tus padres no son tus amigos.
Luego con los años es al revés. Quieres exprimir el máximo tiempo con tus padres porque les ves envejecer.

Respecto a lo del rezo del rosario a diario de Paloma y el otro en familia, a ver qué matrimonio aguanta eso. Con todos mis respetos. Las creencias son íntimas y personales pero hay gente que convierte la religión en el centro de todo y luego claro, la cosa explota porque mucha misa y mucho padrenuestro pero los vicios son los vicios.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6106
Yo lo de los padres también me parece que es diferente. Yo he ido de vacaciones con mis padres y mi hermana todos los años hasta los 30 y lo hacia encantada, y nos ibamos 2-3 semanas de camping y me parecia un planazo. Y lo hacia con 15, 20 y con 25.
Si tiene buena relación con ellos porque no? Es que eso no me parece de rancia ni nada, depende de la familia.
Lo de las corridas y otros planes es otra historia.

6107
Una cosa es irte con tus padres 15 días a la playa y otra cosa es tenerlos pegados en la lancha haciendo vida con el nuevo yerno casi 30 años mayor que su hija. Y que la hija acepte y entre por ese aro. Huele a intereses por todos lados. Como son aficionados taurinos y Ponce además tiene pasta les mola el rollo. Y están encantados que les sigan los fotógrafos y pactan posados. Menudos padres tóxicos. No sé si no se dan cuenta que su hija debería estar disfrutando su frescura y juventud con su grupo de amigos, no manoseada por un señor que puede ser su padre.
Pero si empujan a la chica a que sea modelo a cualquier precio y resulta que la chica nunca será Karen Mulder pues habrá que usar otros resortes para lanzarla al estrellato.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6112
Si, da mucha cosa, está todo el día buscando carne. Ahí quemado y con el pelo en pecho. Vaya elemento de señor.

Ella debe estar con el móvil que echa humo buscando crush en redes de ligoteo para sobrellevar tamaña penitencia. Espero tenga tiempo para huir de Ponzo a disfrutar carne joven.

6119
Vamos a lo.de siempre, podía tener dinero pero no la fama ni la visibilidad, el.dinero no te da seguidores en insta, ni te garantiza ser una influencer de éxito o ya por el mismo ego de ser conocida y que el público te ponga cara y empezar a ganar tu propio dinerito y no pedirle más a papaito. Como en su día le paso parecido a París Hilton, mucho hotel pero necesitaba que el mundo le pusiese cara y la fama
Imagen

6120
Ese escribió: 26 Jul 2020, 17:57 Vamos a lo.de siempre, podía tener dinero pero no la fama ni la visibilidad, el.dinero no te da seguidores en insta, ni te garantiza ser una influencer de éxito o ya por el mismo ego de ser conocida y que el público te ponga cara y empezar a ganar tu propio dinerito y no pedirle más a papaito. Como en su día le paso parecido a París Hilton, mucho hotel pero necesitaba que el mundo le pusiese cara y la fama

Yo pienso lo mismo.
Ella tiene el ímpetu de la juventud y ha nacido con la generación de IG e influencers y le encantará hacerse famosa y modelo. También va con la personalidad de una. Hay chicas de esa edad que pasan de todo eso y su filosofía de vida es ser mochilera y tener ligues de su edad antes que encamarse y subirse al barco con un torero con una pinta de baboso y pureta que asusta.