Yo no veo esas fotos ahíhaemalea escribió: 05 Abr 2018, 22:37En los stories de Aurelio Manzano hay foto de Terelu y AlejandraCandy Girl escribió: 05 Abr 2018, 22:32 Joder, es que estoy hasta nerviosa. Voy a ver si se cuece algo en IG.
https://www.instagram.com/byaureliomanzano/?hl=es
Re: Vox pópuli
5642ay parfavar , para lo que hemos quedao..
Terelu Jr lleva esa cara de acelga para hacerse la guay no? Yo creo que está encantadísima por el casito.
Terelu Jr lleva esa cara de acelga para hacerse la guay no? Yo creo que está encantadísima por el casito.
5643El look de la prima es terrible entero, print animal con flores, el bolso ése enorme, esos zapatos de señora. Es un cuadro.mosTACHa escribió: 05 Abr 2018, 23:53 Dios, no sé quién me ha impactado más, la cumpleañosa, la madre, la tía o la prima.... que el vestido de la prima es digno de comentar tambien
Como que Miriam es ex de Carlos Lozano? cuando lo han dejado?
Los stories se ven dándole a la foto redonda de Aurelio.Lita escribió: 06 Abr 2018, 00:10Yo no veo esas fotos ahíhaemalea escribió: 05 Abr 2018, 22:37En los stories de Aurelio Manzano hay foto de Terelu y AlejandraCandy Girl escribió: 05 Abr 2018, 22:32 Joder, es que estoy hasta nerviosa. Voy a ver si se cuece algo en IG.
https://www.instagram.com/byaureliomanzano/?hl=es
5644¡Ya las he visto!
La hija de Terelu parece la hermana pequeña de las Azúcar Moreno. Y la tía
La hija de Terelu parece la hermana pequeña de las Azúcar Moreno. Y la tía
5645No me entero de ná, yo ni siquiera sabía que Terelu tenía una hija (adulta, al parecer) La veo mona y todo (teniendo en cuenta a la madre y a la abuela). Pero por lo que os leo, le han hecho una fiesta por su 18 cumpleaños súper casposa con los colegas de la madre y la agüela (y sus colegas, espero). Esto...
"No sabría si llevarte a un botellón, no sabría si llevarte a Benidormmm... CON LOS YAYOS"
[youtube][/youtube]
Angelico, qué lastimica. Le acompaño en el sentimiento, la verdad. Que se aproveche todo lo que pueda de las vicisitudes que le han tocado ( pa mi no las quisiera, ni por todo el oro)
"No sabría si llevarte a un botellón, no sabría si llevarte a Benidormmm... CON LOS YAYOS"
[youtube][/youtube]
Angelico, qué lastimica. Le acompaño en el sentimiento, la verdad. Que se aproveche todo lo que pueda de las vicisitudes que le han tocado ( pa mi no las quisiera, ni por todo el oro)
5646Celebrar tu 18 cumpleaños con la familia, tiene un pase, pero con los amigos y compañeros de trabajo de tu madre?? No sé qué pinta toda esa gente ahí.
Por otro lado, la cría es carne de reality o cualquier programa de Telecinco. No me extrañaría verla pronto en GH VIP o de asesora del amor en MHyV. Al final, Andreíta la más lista...
Por otro lado, la cría es carne de reality o cualquier programa de Telecinco. No me extrañaría verla pronto en GH VIP o de asesora del amor en MHyV. Al final, Andreíta la más lista...
5647MueroJotaefe escribió: 06 Abr 2018, 00:04 Maritere me representa con su estilismo. Son todo interrogantes. ¿Quien le ha robado la peluca a Jessie J? ¿Qué ha hecho en los últimos 15 años para pasar de ser la reina de las mañanas a estar en photocalls de mercadillo? ¿Por qué Terelook e hija van como las Baccara?
Me las he imaginado a las dos cantando: „sorry I‘m a lady, sorry I‘m a lady“
5648Acabo de ver la historia del instagram de Aurelio Manzano
Esto me ha matado!!! Es que es tal cual, yo no lo habría dicho mejor!!Jotaefe escribió: 06 Abr 2018, 00:04 Maritere me representa con su estilismo. Son todo interrogantes. ¿Quien le ha robado la peluca a Jessie J? ¿Qué ha hecho en los últimos 15 años para pasar de ser la reina de las mañanas a estar en photocalls de mercadillo? ¿Por qué Terelook e hija van como las Baccara?
5650Alberto Isla le ha pedido matrimonio a Chabelita durante su visita a Supervivientes. Se divorció de Alejandro el martes.
PPP Wikiforer@
5651al pie de la noticia.Madison escribió: 06 Abr 2018, 01:28 Alberto Isla le ha pedido matrimonio a Chabelita durante su visita a Supervivientes. Se divorció de Alejandro el martes.
5653En riguroso directo.
----------------
Carmen Borrego se ha puesto como unas mallas lilas??
5655Oportuno es.Madison escribió: 06 Abr 2018, 01:28 Alberto Isla le ha pedido matrimonio a Chabelita durante su visita a Supervivientes. Se divorció de Alejandro el martes.
5657Va a empalmar matrimoniosMadison escribió: 06 Abr 2018, 01:28 Alberto Isla le ha pedido matrimonio a Chabelita durante su visita a Supervivientes. Se divorció de Alejandro el martes.
5658Huy, a ver, a ver, no tenemos foreras que sepan leer en los labios? Porque ahí se ve a Letizia de frente y suelta una parrafada a la reina suegra.
5659Igual simplemente le dice que se vaya para atrás y salga después, a saber.
Volviendo al cumpleaños, dónde estarán Rociito, las Matamoros y demás que ponía en la invitación?
Volviendo al cumpleaños, dónde estarán Rociito, las Matamoros y demás que ponía en la invitación?
5660A mi lo que me da miedete es que esta hablando con la reina seria y se gira con una sonrisa.
Última edición por madorogo el 06 Abr 2018, 01:48, editado 1 vez en total.