Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10482
A ver, a tarta nunca van a saber, es avena, y la avena es cartón, es lo que hay :loll: Le da saborcillo y ya, no es que lo convierta en una delicia divina que querrías hasta bañarte en las gachas. Yo ponía dos cucharadas de avena, leche a ojo, canela a ojo pero bastante, y a hervir, y luego dejaba reposar en la nevera 15 o 20 minutillos para que se enfriaran un poco. Pero la verdad es que me cansé pronto de las gachas y volví a mis tostadas.

Que por cierto, antes las tomaba con tomate y jamón o pavo, pero ahora llevo un tiempo que me ha dado por tostadas con mantequilla y mermelada, y ayer en el sitio al que fui, al principio de la ruta había una chica vendiendo mermeladas caseras y compré dos botes, una de albaricoque y otra de mora, frambuesa, fresa y grosella. Hoy me las he hecho con la de albaricoque y maaaaaaaaaadre mía que cosa más buena, además la textura es como me gusta a mi, liquidita, sin grumos y sin esa textura gelatinosa que tienen las de supermercado. Hasta he buscado por google si tienen web para poder comprar online pero no tienen, así que me voy a poner tó triste cuando se me acaben :hurted:
♪ Hay patatas y melaza ♪

10483
Es que una mermelada de albaricoque buena es lo mejor del mundo.

Yo estoy desayunando galletas maría con mantequilla mojadas en el café. El otro día me dio antojo porque es lo que desayunaba hace mil años y es súper rico pero poco fit. :lol:

10484
Ay Mañica, eso desayunaba mi madre cuando yo era pequeña, qué recuerdos.

Yo he desayunado horchata con fartons. A lo gocho.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

10485
Mañica escribió: 26 Jul 2020, 10:05 Es que una mermelada de albaricoque buena es lo mejor del mundo.

Yo estoy desayunando galletas maría con mantequilla mojadas en el café. El otro día me dio antojo porque es lo que desayunaba hace mil años y es súper rico pero poco fit. :lol:
Yo soy de mermelada de mora a muerte, de hecho de albaricoque de super no compro nunca, pero es que me dio ayer a probar y madre del señor, qué delicia. En serio, necesito que se hagan tienda online, yo no sé si voy a poder vivir bien cuando se me acaben los dos frascos que compré. Además baratitas, 3 botes por 10 euros, me iba a pillar las dos que cogí y otra de moras, pero como mi hermana no llevaba efectivo el tercer bote le dije que eligiera el que quisiera y ese para ella. Y bueno como de moras tengo un bote de bonne hamam que dentro de las de super es de las más salvables, y lo tengo casi entero, decidí ser buena hermana.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10486
Me han salido tres úlceras al mismo tiempo debajo de los paletos de la mandíbula inferior (bueno, obviamente, no va a ser debajo de los de la mandíbula superior) que me hacen un montón de daño. Me da un poco de mal rollo porque llevan ahí bastante tiempo y no creo que sea casualidad que salieran a la vez, a ver si me falta algún nutriente o vitamina.
Imagen

10488
Yo a las gachas de avena le echaba una onza de choco puro a trocitos cuando estaban calientes y así se fundía. Quedaba rico la verdad

10489
Madison pues eso haré, pero me sabe fatal. A ver si esta semana dicen algo del consulado porque estar así a una semana de ir... Me pone súper nerviosa.

Yo también odio la canela.
A mi las gachas de avena me gustan mucho. Yo le echaba un poquillo de esencia de vainilla. Y luego fruta y a veces crema de cacahuete. Ah y también coco rallado.
Imagen

10490
A mi las gachas de avena me dan muchisima pereza hacerlas. Yo cuando me levanto por la mañana necesito que mi desayuno sea lo más rápido posible: calentar café mientras se hace la tostada, poner algo por encima la tostada y comer. No doy para más ni tengo paciencia para ponerme a hacer algo elaborado. Si me tengo que poner a hacer gachas me muero esperando. Cuando las he hecho ha sido en un cazo y se me hizo eterno el proceso, que la leche se caliente, echar la avena y que espese, luego preparar la fruta o lo que sea que le ponga encima... Nada, mi yo recién levantada no da para tanto. Y no están tan buenas como para que intente hacerlas en el micro a ver que tal.
Imagen

10492
Aquí otra con pereza de elaborar mis gachas de avena. Tampoco la rutina coreana me da mucho margen de maniobra. Y me gustan, vamos que si me las ponen delante no les hago ascos :D: . Todas que si galletas con mantequilla, mermelada de albaricoque, mantequilla de cacahuete...y yo con mi tazón con leche vegetal y muesli o granola, según esté la intendencia.

Elounda , tengo entendido que por el sur no andan demasiado allá. A ver si alguien maneja información de primera mano. Yo suelo ir todos los veranos al Algarve pero éste, me voy a quedar con mis ganas :lloro: .

Lovio la canela... :wub:
ABBC3_SPOILER_SHOW

10494
Yo me voy a arriesgar y voy a decir que prefiero la canela al chocolate :hide1:

Me pones delante un postre de canela y otro de chocolate y me quedo con el primero sin pensarlo.
Imagen

10496
Elounda escribió: 26 Jul 2020, 12:41 @Mar_nie mi intención es ir cerca de Lisboa
En Portugal los peores datos los tienen distritos de Lisboa y El Valle del Tejo. Sus contagios están subiendo y, al menos dede un mes, tenían distritos de Lisboa en confinamiento y con restricciones. Pero ignoro el estado actual. Sé que van in crescendo... :diosmio: . Seguimos mucho este país, que me pienso ir de jubileta a bajar la banderilla allí :bag:
ABBC3_SPOILER_SHOW

10498
Las que os gustan las gachas para desayunar, pero os da pereza hacerlas, ¿habéis probado a dejarlas haciéndose por la noche? Sin cocinar, sólo ponerlas en la leche con la canela o el cacao, y las semillas que necesiten hidratación como la chía, y meterlas al frigo. Por la mañana añadís lo crujiente y lo fresco (frutos secos, fruta...), si las queréis calientes un golpe de microondas y a comer. Están estupendas, de verdad.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

10499
Marezha escribió: 26 Jul 2020, 11:55 A mi las gachas de avena me dan muchisima pereza hacerlas. Yo cuando me levanto por la mañana necesito que mi desayuno sea lo más rápido posible: calentar café mientras se hace la tostada, poner algo por encima la tostada y comer. No doy para más ni tengo paciencia para ponerme a hacer algo elaborado. Si me tengo que poner a hacer gachas me muero esperando. Cuando las he hecho ha sido en un cazo y se me hizo eterno el proceso, que la leche se caliente, echar la avena y que espese, luego preparar la fruta o lo que sea que le ponga encima... Nada, mi yo recién levantada no da para tanto. Y no están tan buenas como para que intente hacerlas en el micro a ver que tal.
Yo igual, ya me parece mucho hacer café y tostadas por la mañana, como para hacer cosas más elaboradas.. Además por las fotos que veo de las gachas de avena no tienen pinta de ser muy apetecibles
Topanga escribió: 26 Jul 2020, 12:22 Gente que odia la canela... no so entiendo! Es lo mejorrr del mundo, yo sé lo pongo a un montón de cosas y también hago mezclas de especias
Jajaja yo no entiendo cómo puede gustar, se me revuelven las tripas ya solo con el olor a canela, puedo vomitar. Me da mucha rabia los dulces con canela, además es que sólo saben a eso! . Ves unos bollos preciosos y los pruebas y zas, canela 😡 los estropea