Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

15741
A mi siempre me sorprendió que a Reino Unido se le levantase la frontera al mismo tiempo que otros paises. Cuando se levantó todavía estaban por 180 muertos y bastantes contagios
-Olimpia- escribió: 25 Jul 2020, 19:27 No creo para nada que en Francia la cosa esté mas controlada que en España, habría que ver los datos y analizarlos.
En Hossegor hay un brote
Mi hermano está en un camping de Las Landas y los del camping mismo se lo han comunidado Y en Marsella ya comenté que había un brote gordo y bastante saturación. Eso me lo contaron la semana pasada, quizá ha remitido. No se cómo está ahora, pero estaban muy preocupados
Un familiar sanitario que vive allí

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

15742
Castellana18 escribió: 26 Jul 2020, 00:31
Agnesvk escribió: 25 Jul 2020, 23:30 Según worldometers, UK hoy ha declarado 767 casos nuevos y 67 fallecidos, están para dar lecciones a nadie...
Pues por lo menos están desarrollando una vacuna de la q se beneficiará mucha gente.
Nadie discute el (pésimo) estado de la investigación en España. Estábamos comentando lo de poner cuarentenas a los que vayan desde España, cuando son los primeros que no deberían salir de ahí si se aplicaran a sí mismos ese criterio.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15744
Agnesvk escribió: 26 Jul 2020, 00:59
Castellana18 escribió: 26 Jul 2020, 00:31
Agnesvk escribió: 25 Jul 2020, 23:30 Según worldometers, UK hoy ha declarado 767 casos nuevos y 67 fallecidos, están para dar lecciones a nadie...
Pues por lo menos están desarrollando una vacuna de la q se beneficiará mucha gente.
Nadie discute el (pésimo) estado de la investigación en España. Estábamos comentando lo de poner cuarentenas a los que vayan desde España, cuando son los primeros que no deberían salir de ahí si se aplicaran a sí mismos ese criterio.
Y esas cifras son buenas si las comparamos a cuando se les permitió moverse sin cuarentenas. Más de 100 muertos diarios en esos días
Ese pais y Suecia no debieron tener la frontera abierta. Que ahora exijan cuando con peores cifras ellos se han movido libremente demuestra de qué va esto

15746
Conviene tener en cuenta esta información, cuadra totalmente con lo que ha sucedido y está sucediendo en este momento, y estar muy alerta con las vacunas que se están desarrollando. Esta información la proporciona la doctora Dra. Maria Jose Martínez Albarracín, Catedrática en Procesos Diagnósticos Clínicos, con una larga y dilatada experiencia, jubilada actualmente, pero aún así la información que proporciona la compromete y mucho.

Pongo también, un vídeo con una reciente entrevista y un artículo publicado en Diaro16 que explica el evento 201 y que pone los pelos de punta:

https://cauac.org/articulos/la-oms-ha-a ... n-mundial/

https://diario16.com/el-simulacro-event ... ia-global/

15747
A los que teneis ansiedad/ miedo excesivo, que en este hilo creo que había gente, os podría venir bien ver el documental de Netflix del Coronavirus, en el capítulo 3 abordan ese tema.

Un pequeñísimo resumen, vivir en estrés / miedo constante donde veas el virus en todas partes, no es bueno para el cuerpo, porque no estamos preparados para vivir así, el miedo es un mecanismo de defensa ante peligros que debe durar períodos cortos de tiempo, prolongado es dañino, ya que generas cortisol y no me acuerdo que más.

Daban bastantes consejos, uno de ellos ante situaciones de angusta respirad profundo varias veces, el cuerpo se autoengaña y se relaja. Y nada de ver noticias a todas horas, poneros una franja para informaros por la vía que mas os guste y que eso sea todo.

Creo que podría ayudaros ver ese capítulo.
Imagen

15748
Portugal desarrolla la primera mascarilla que inactiva el coronavirus - https://www.abc.es/sociedad/abci-portug ... ticia.html

En mi pueblo no va a haber fiestas, pero va a haber misa y procesión y la gente está haciendo peñas, yo alucino. Encima los mayores dicen que son jóvenes y tienen que divertirse. Menos mal que ni mi madre ni yo estaremos, espero que no pase nada pero lo dudo

15753
choco escribió: 26 Jul 2020, 09:46 Madre mía, había leído todos menos el del país, pone que ha habido 44.000 fallecidos, yo me lo creo. Es tan fácil como comparar los muertos del año pasado con los de este año en el mismo periodo
Si, es lo que llevan diciendo muchos, que no cuadraban los datos del gobierno. Que lo publique el País es “confirmarlo”, que no es abc o la razón...

15755
Mañica escribió: 26 Jul 2020, 09:54
choco escribió: 26 Jul 2020, 09:46 Madre mía, había leído todos menos el del país, pone que ha habido 44.000 fallecidos, yo me lo creo. Es tan fácil como comparar los muertos del año pasado con los de este año en el mismo periodo
Si, es lo que llevan diciendo muchos, que no cuadraban los datos del gobierno. Que lo publique el País es “confirmarlo”, que no es abc o la razón...
Cuando te he contestado no había leído el reportaje, es que no se porque el gobierno se empeña en negarlo

15757
Mañica escribió: 26 Jul 2020, 10:06
Elounda escribió: 26 Jul 2020, 10:04 Sabeis si hay algún protocolo cuando vienes o vas a Portugal de vacaciones?

Quiero escapar de aqui???
Que yo sepa no.
Es que quiero escaparme 4 dias e igual con mi hermana y sobrina. Con las medidas de seguridad y yendo a apartamento... Es que he encontrado una casita en Sintra y me parece un planazo.
Toy muy loca?
Última edición por Elounda el 26 Jul 2020, 10:10, editado 1 vez en total.
Imagen

15759
De momento no hay nada Elounda, así que puedes descansar sin problemas :D

OI: Me parece bien que los países impongan cuarentena, aunque me parecería mejor que lo hiciese España. Islandia te da dos opciones: O haces cuarentena al llegar o pagas en el aeropuerto 57€ por hacerte la PCR y te envían un mensaje oficial comunicándote si eres positivo o negativo.

No sé si tanto como poner la PCR obligatoria al entrar vía aérea a España, pero cuarentena viniendo de determinados países europeos no me parece nada mal. UK no está para dar lecciones ni mucho menos, pero desayunando estaba alucinando con las cifras de Cataluña, creo que sería bueno para todos poner cuarentena. Pero esto, dicho desde la barra, que conste.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

15760
Elounda escribió: 26 Jul 2020, 10:10
Mañica escribió: 26 Jul 2020, 10:06
Elounda escribió: 26 Jul 2020, 10:04 Sabeis si hay algún protocolo cuando vienes o vas a Portugal de vacaciones?

Quiero escapar de aqui???
Que yo sepa no.
Es que quiero escaparme 4 dias e igual con mi hermana y sobrina. Con las medidas de seguridad y yendo a apartamento... Es que he encontrado una casita en Sintra y me parece un planazo.
Toy muy loca?
Apartamento-playa-apartamento y sin juntaros con nadie y disfrutad.