Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10461
Maud pues entonces sí que os tenéis que parecer un montón :lol:

mi novio vio hace unos meses un anuncio de la ginebra seagrams que salía una chica y estaba empeñado en que era clavada a mi, pero yo no nos veo parecido, solo en el pelo
Imagen

10462
Yo la veo muy mona a la chica también, Maud.

¿Como se sabe si un tío tontea o es simple colegueo? La opción de enseñarle una teta para ver cómo reacciona no es factible :D:

10463
A mí nunca me han sacado parecido con nadie más que con mi madre.
Mol escribió: 25 Jul 2020, 18:49
¿Como se sabe si un tío tontea o es simple colegueo? La opción de enseñarle una teta para ver cómo reacciona no es factible :D:
Pues no sé, mi marido siempre me dice que ya no sabía que hacer o decirme para que me diera cuenta que me tiraba los tejos. Soy muy mala para detectar esas cosas.

10465
Ya he vuelto :roll: Si tenéis toda la razón, pero me apetecía mucho y si, con temas de salud soy un poco inconsciente :roll: Pero es que joe, para un día que puedo hacer planes y escaparme unas horitas, porque los findes suelo currar muchas horas, entonces yo no puedo hacer nada los findes, y entre semana cuando libro tampoco puedo hacer nada porque el resto del mundo está trabajando.

Y en otro orden de cosas, me he traído un tocón de madera :roll: Es bajito pero ancho, y si, me hubiera gustado cogerlo más largo para usarlo de mesita auxiliar pero no podía parar mucho a elegir qué tocón llevarme :red: He pensado en ponerlo en una esquina de mi cuarto y poner una palma amarilla encima. Estoy super feliz con mi tocón :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

10466
bri escribió: 25 Jul 2020, 18:32
Maud escribió: 25 Jul 2020, 17:49 El color de pelo es diferente, el mío es más claro.

El caso es que le he mandado una foto de esta mujer a mi tía sin decir que no soy yo y me ha dicho que tengo un moreno muy bonito :lol: Así es el parecido, para que os hagáis una idea :lol:
Pero está requemada. Tú no eres blanquilla?
Si, si. En verano menos -bueno, la cara siempre la tengo blanca- pero tengo más color en el cuerpo. En invierno soy blanca sin matices. Mucho menos que la chica esta, es mi gemela negra :looll:

Mi tía es que adora tomar el sol, lo toma todo el año y antes se echaba hasta aceite de bebé para tostarse :faint:

Mol yo creo que un signo inequívoco es que te proponga planes a solas. Si se lo dice a más gente no, pero si te propone cenas/cine/loquesea muchas veces y siempre es a solas, fijo que interés existe. A ver, que yo he ido con amigos a cenar o al cine a solas y no había intención por ambas partes pero es que se nota cuando hay interés.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10467
Maud escribió: 25 Jul 2020, 20:04
@Mol yo creo que un signo inequívoco es que te proponga planes a solas. Si se lo dice a más gente no, pero si te propone cenas/cine/loquesea muchas veces y siempre es a solas, fijo que interés existe. A ver, que yo he ido con amigos a cenar o al cine a solas y no había intención por ambas partes pero es que se nota cuando hay interés.
Éste a solas no va a proponer nada, que está casado, como no sea algún café cuando volvamos a coincidir físicamente. Pero cuando hablamos, nos reímos tanto y está tan cariñoso que ya no sé si quiere echar una cana al aire, si busca un poco de casito o es que me tiene aprecio fraternal y ya está.

10470
He cenado, me he comido un helado y ahora me apetece un sándwich (o dos) o pan tostado con mantequilla...
Por favor, matadme antes de que me coma eso
Imagen

10471
Yo tengo que parar de comer ya porque he engorado 2 kilos en un mes :wirr: :wirr: :wirr: :wirr: Mañana ya cierro boquina, por la cuenta que me trae.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10473
Tengo un hotel reservado para la primera semana de agosto (es decir, dentro de una semana más o menos) pero con la cancelación gratuita hasta el día de antes porque sigo a la espera de que me digan del consulado si abren o no. Y hoy me ha escrito el hotel por WhatsApp (primera vez que veo yo eso) preguntándome por la hora de llegada. Y claro, qué hago? Si aún no se si iré, me da muchísima vergüenza. Es que qué les contesto? No contesto?
Imagen

10475
Buenos dias

Ando missing del foro porque ando con la familia. No se como esta el tema y si es muy de crazys irse 4 dias a Portugal de vacaciones?? Acepto opiniones
Imagen

10476
Acabo de hacer mis primeras gachas de avena y si tienen que saber a cartón creo que lo he hecho maravillosamente :queen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

10477
Miika escribió: 26 Jul 2020, 08:57 Acabo de hacer mis primeras gachas de avena y si tienen que saber a cartón creo que lo he hecho maravillosamente :queen:
Efectivamente, lo has hecho bien, saben a cartón :): :): La cosa está en añadirle cosas que le den un poco de sabor, yo les pongo bien de canela cuando está hirviendo, y luego por encima un plátano cortado y coco rallado.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10478
-M- , jajajajaja gracias. Pues de aquí a Masterchef :queen: . Les he echado canela pero claro, como las he hecho en el microondas (siguiendo una receta de internet, porque no me fiaba de mí misma) y se la he echado cuando ya estaban calientes. Luego las he dejado reposar tras mezclarlas con la canela y otro minuto al micro... Sabe un poquito a canela pero no lo suficiente y les he vuelto a echar pero es que veo que me fundo el bote de canela :jiji: . Quizás el truco sea el que dices, hacerlo cuando está hirviendo, así que la próxima vez las hago en una olla.
Les iba a echar manzana y al final he guardado la manzana. Sinceramente, me las comería porque malas como tal no están... pero tampoco buenas. Y mi desayuno de siempre es Dios así que por hoy, adiós gachas jajaja.
¿Cuando tú las haces tal y como dices sí que consigues que tengan un buen sabor? ¿O es un sabor sutil?
ABBC3_SPOILER_SHOW

10480
Miika escribió: 26 Jul 2020, 08:57 Acabo de hacer mis primeras gachas de avena y si tienen que saber a cartón creo que lo he hecho maravillosamente :queen:
Yo las hago con bebida de avena, una cucharadita de azúcar y una de canela. Al fuego hasta que espesen y cuando ya están gorditas y melosas, las pongo en un cuenco, un chorrito de miel y fruta cortada. Saben a arroz con leche 🥰
Uso las de Lidl, que vienen en paquete azul, he probado otras, pero no quedaban igual.
Edito para decir que hago para dos.
Una taza de copos de avena
Taza y media de bebida de avena ( de la que lleve menos mierdas, sin azúcar ni nada raro)
Cucharadita de azúcar
Cucharadita de canela
Imagen