Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

15725
No estoy leyendo mucho estos días, pero se están dando datos veraces de contagios en el resto de países Europeos? ¿se sabe cuántos test se hacen? Porque en los peor de la pandemia recordemos que algunos no daban datos de fallecimientos en residencias, o sólo contaban aquellos a los que les habían hecho la prueba previamente. Efectivamente parafraseando a Trump a más test, más casos xD, pero es que no me cuadra que tomándonos tan en serio los protocolos de seguridad tengamos tantos contagios.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

15726
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad ... 04-4304995

Francia constata un "neto aumento" de la circulación del coronavirus

La circulación del coronavirus en Francia registra un "neto aumento" en los últimos días y la R0 (tasa de contagio) supera ya 1,3, con más de 1.000 nuevos casos positivos registrados a diario, informaron las autoridades sanitarias.

En las últimas veinticuatro horas, diez personas han muerto a causa de la COVID-19, indicó en un comunicado la Dirección General de la Salud (DGS), lo que eleva el total de fallecimientos desde que comenzó la pandemia a 30.192.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

15729
silhouette escribió: 25 Jul 2020, 10:11 Ay @-M- qué miedo, ya tenemos el dudoso honor de ser los segundos más afectados por delante de Cataluña, no sé en qué va a quedar esto. Creo que el ocio nocturno no está cerrado como tal, sino limitado hasta las 2.
Yo ahora que estoy fuera estoy mucho más tranquila. Aquí la mascarilla no es obligatoria por la calle ni en la playa, ayer por la tarde me dio tiempo a bajar un ratito y qué gozada. Ya no me acordaba de lo que era estar sin mascarilla, me sentía hasta rara. Eso sí, la llevo todo el rato en el bolso porsiaca. Creo que voy a frecuentar un poco menos este hilo porque necesito desconexión.
Aquí para esta semana de no-fiestas el ayuntamiento ha restringido el horario hasta las 00 para toda la hostelería, es efectivo a partir de hoy, vaya, que ocio nocturno nada de nada. Nosotros ya íbamos a cerrar a las 00 (pre covid cerrábamos a la 1 los findes y en fiestas), como mucho si teníamos curro pues hasta que dejara de venir la gente, ayer ya bajamos verja a las 23:50, porque además pasó la poli un par de veces y se quedó mirando, pero nos vio que ya estábamos apagando luces y se fueron.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15730
Mañica escribió: 25 Jul 2020, 18:48
Tutyfruty escribió: 25 Jul 2020, 18:05
LastKiss escribió: 25 Jul 2020, 17:33 Yo no veo que haya rebrotes, hay casos. No veo que sea tan crítico, solo en la tele y en el foro.
Esto es estar muy pero que muy desinformado, lo siento.
Lleida y Zaragoza no existimos ni pa esto. :lol:
Esas zonas tienen más casos ahora que en marzo, porque las circunstancias han cambiado, pero poblacionalmente son pequeñas, no es el Madrid que vimos en los telediarios, no salen en sitios donde ya hubo muchos casos si no donde no hubo tantos casos o no se analizó en el momento porque no había medios. Quería decir que no son repuntes de las zonas más castigadas, sino diferentes.

Y realmente estoy convencida que el resto de Europa está igual pero o no lo analizan al milímetro, o lo saben y no informan tanto, mientras puedan aguantar el tirón.

Cuando nos confinaron, no fue para parar el contagio, fue porque porque los hospitales se colapsaban y había peligro de no poder atender a mucha gente y que muriese mucha más de la que murió por falta de medios en un tiempo corto. Era aplanar la curva, hacerla más larga pero más baja hasta un nivel tolerable para nuestro sistema de salud. Eso ya se ha conseguido, y lo de ahora es lo que hubiera sido deseable antes, pero no pudo ser y nos confinaron.

15732
Peregrino escribió: 25 Jul 2020, 07:19
Susi escribió: 25 Jul 2020, 00:18 @Peregrino lo tuyo es trolleo del bueno.
La parte de la central nuclear me ha matao...
Te recomiendo ver la miniserie Chernobyl, no se sabe a cuánta gente ha matado y seguirá matando por muchos años, todas las muchas centrales nucleares que hay en el mundo deberían de ser desmanteladas, sin embargo siguen funcionando.
Ya la he visto. Muy buena serie.
Imagen

15734
Castañuelas escribió: 25 Jul 2020, 21:47 Que en Inglaterra nos pongan en cuarentena a nosotros y nosotros a ellos no es para echarse a llorar. Por qué somos tan pringados?
Porque vivimos del turismo.

LastKiss poca población, pues no se, pero zaragoza es la quinta ciudad de españa, pero vamos, ojalá tengas razón y en cataluña y aragón no haya rebrote y nos estén pasando a fase 2 por si acaso.

15735
Mañica escribió: 25 Jul 2020, 22:08
Castañuelas escribió: 25 Jul 2020, 21:47 Que en Inglaterra nos pongan en cuarentena a nosotros y nosotros a ellos no es para echarse a llorar. Por qué somos tan pringados?
Porque vivimos del turismo.

@LastKiss poca población, pues no se, pero zaragoza es la quinta ciudad de españa, pero vamos, ojalá tengas razón y en cataluña y aragón no haya rebrote y nos estén pasando a fase 2 por si acaso.
Sois Teruel y lo sabes