Maud pues entonces sí que os tenéis que parecer un montón
mi novio vio hace unos meses un anuncio de la ginebra seagrams que salía una chica y estaba empeñado en que era clavada a mi, pero yo no nos veo parecido, solo en el pelo
Re: Di lo que piensas V
10462Yo la veo muy mona a la chica también, Maud.
¿Como se sabe si un tío tontea o es simple colegueo? La opción de enseñarle una teta para ver cómo reacciona no es factible
¿Como se sabe si un tío tontea o es simple colegueo? La opción de enseñarle una teta para ver cómo reacciona no es factible
10463A mí nunca me han sacado parecido con nadie más que con mi madre.
Pues no sé, mi marido siempre me dice que ya no sabía que hacer o decirme para que me diera cuenta que me tiraba los tejos. Soy muy mala para detectar esas cosas.Mol escribió: 25 Jul 2020, 18:49
10464A mi me encuentran dobles muchas veces, debo tener una cara muy corriente.
10465Ya he vuelto Si tenéis toda la razón, pero me apetecía mucho y si, con temas de salud soy un poco inconsciente Pero es que joe, para un día que puedo hacer planes y escaparme unas horitas, porque los findes suelo currar muchas horas, entonces yo no puedo hacer nada los findes, y entre semana cuando libro tampoco puedo hacer nada porque el resto del mundo está trabajando.
Y en otro orden de cosas, me he traído un tocón de madera Es bajito pero ancho, y si, me hubiera gustado cogerlo más largo para usarlo de mesita auxiliar pero no podía parar mucho a elegir qué tocón llevarme He pensado en ponerlo en una esquina de mi cuarto y poner una palma amarilla encima. Estoy super feliz con mi tocón
Y en otro orden de cosas, me he traído un tocón de madera Es bajito pero ancho, y si, me hubiera gustado cogerlo más largo para usarlo de mesita auxiliar pero no podía parar mucho a elegir qué tocón llevarme He pensado en ponerlo en una esquina de mi cuarto y poner una palma amarilla encima. Estoy super feliz con mi tocón
♪ Hay patatas y melaza ♪
10466Si, si. En verano menos -bueno, la cara siempre la tengo blanca- pero tengo más color en el cuerpo. En invierno soy blanca sin matices. Mucho menos que la chica esta, es mi gemela negrabri escribió: 25 Jul 2020, 18:32Pero está requemada. Tú no eres blanquilla?Maud escribió: 25 Jul 2020, 17:49 El color de pelo es diferente, el mío es más claro.
El caso es que le he mandado una foto de esta mujer a mi tía sin decir que no soy yo y me ha dicho que tengo un moreno muy bonito Así es el parecido, para que os hagáis una idea
Mi tía es que adora tomar el sol, lo toma todo el año y antes se echaba hasta aceite de bebé para tostarse
Mol yo creo que un signo inequívoco es que te proponga planes a solas. Si se lo dice a más gente no, pero si te propone cenas/cine/loquesea muchas veces y siempre es a solas, fijo que interés existe. A ver, que yo he ido con amigos a cenar o al cine a solas y no había intención por ambas partes pero es que se nota cuando hay interés.
Autumn... The year's last, loveliest smile
10467Éste a solas no va a proponer nada, que está casado, como no sea algún café cuando volvamos a coincidir físicamente. Pero cuando hablamos, nos reímos tanto y está tan cariñoso que ya no sé si quiere echar una cana al aire, si busca un poco de casito o es que me tiene aprecio fraternal y ya está.Maud escribió: 25 Jul 2020, 20:04
@Mol yo creo que un signo inequívoco es que te proponga planes a solas. Si se lo dice a más gente no, pero si te propone cenas/cine/loquesea muchas veces y siempre es a solas, fijo que interés existe. A ver, que yo he ido con amigos a cenar o al cine a solas y no había intención por ambas partes pero es que se nota cuando hay interés.
10470He cenado, me he comido un helado y ahora me apetece un sándwich (o dos) o pan tostado con mantequilla...
Por favor, matadme antes de que me coma eso
Por favor, matadme antes de que me coma eso
10471Yo tengo que parar de comer ya porque he engorado 2 kilos en un mes Mañana ya cierro boquina, por la cuenta que me trae.
♪ Hay patatas y melaza ♪
10472Me he comido al final 4 tostadas con mantequilla
En mi defensa diré que esta semana he pasado mucho hambre
En mi defensa diré que esta semana he pasado mucho hambre
10473Tengo un hotel reservado para la primera semana de agosto (es decir, dentro de una semana más o menos) pero con la cancelación gratuita hasta el día de antes porque sigo a la espera de que me digan del consulado si abren o no. Y hoy me ha escrito el hotel por WhatsApp (primera vez que veo yo eso) preguntándome por la hora de llegada. Y claro, qué hago? Si aún no se si iré, me da muchísima vergüenza. Es que qué les contesto? No contesto?
10474Yo les diría la hora, aunque después canceles, porque ellos en principio cuentan con que vayas.
PPP Wikiforer@
10475Buenos dias
Ando missing del foro porque ando con la familia. No se como esta el tema y si es muy de crazys irse 4 dias a Portugal de vacaciones?? Acepto opiniones
Ando missing del foro porque ando con la familia. No se como esta el tema y si es muy de crazys irse 4 dias a Portugal de vacaciones?? Acepto opiniones
10476Acabo de hacer mis primeras gachas de avena y si tienen que saber a cartón creo que lo he hecho maravillosamente
ABBC3_SPOILER_SHOW
10477Efectivamente, lo has hecho bien, saben a cartón La cosa está en añadirle cosas que le den un poco de sabor, yo les pongo bien de canela cuando está hirviendo, y luego por encima un plátano cortado y coco rallado.Miika escribió: 26 Jul 2020, 08:57 Acabo de hacer mis primeras gachas de avena y si tienen que saber a cartón creo que lo he hecho maravillosamente
♪ Hay patatas y melaza ♪
10478-M- , jajajajaja gracias. Pues de aquí a Masterchef . Les he echado canela pero claro, como las he hecho en el microondas (siguiendo una receta de internet, porque no me fiaba de mí misma) y se la he echado cuando ya estaban calientes. Luego las he dejado reposar tras mezclarlas con la canela y otro minuto al micro... Sabe un poquito a canela pero no lo suficiente y les he vuelto a echar pero es que veo que me fundo el bote de canela . Quizás el truco sea el que dices, hacerlo cuando está hirviendo, así que la próxima vez las hago en una olla.
Les iba a echar manzana y al final he guardado la manzana. Sinceramente, me las comería porque malas como tal no están... pero tampoco buenas. Y mi desayuno de siempre es Dios así que por hoy, adiós gachas jajaja.
¿Cuando tú las haces tal y como dices sí que consigues que tengan un buen sabor? ¿O es un sabor sutil?
Les iba a echar manzana y al final he guardado la manzana. Sinceramente, me las comería porque malas como tal no están... pero tampoco buenas. Y mi desayuno de siempre es Dios así que por hoy, adiós gachas jajaja.
¿Cuando tú las haces tal y como dices sí que consigues que tengan un buen sabor? ¿O es un sabor sutil?
ABBC3_SPOILER_SHOW
10479A mí solo me gustan las que no se cocinan sino que se dejan remojando toda la noche. Calientes y cocinadas me dan asquito.
10480Yo las hago con bebida de avena, una cucharadita de azúcar y una de canela. Al fuego hasta que espesen y cuando ya están gorditas y melosas, las pongo en un cuenco, un chorrito de miel y fruta cortada. Saben a arroz con lecheMiika escribió: 26 Jul 2020, 08:57 Acabo de hacer mis primeras gachas de avena y si tienen que saber a cartón creo que lo he hecho maravillosamente
Uso las de Lidl, que vienen en paquete azul, he probado otras, pero no quedaban igual.
Edito para decir que hago para dos.
Una taza de copos de avena
Taza y media de bebida de avena ( de la que lleve menos mierdas, sin azúcar ni nada raro)
Cucharadita de azúcar
Cucharadita de canela