Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
15701Pero, exceptuando Cataluña y Aragon, la situación de rebrotes no es similar en Francia y en el resto de España, Culculina ?
Sí, eso es cierto.martina escribió: 25 Jul 2020, 17:37 Pero, exceptuando Cataluña y Aragon, la situación de rebrotes no es similar en Francia y en el resto de España, @Culculina ?
Esto es estar muy pero que muy desinformado, lo siento.LastKiss escribió: 25 Jul 2020, 17:33 Yo no veo que haya rebrotes, hay casos. No veo que sea tan crítico, solo en la tele y en el foro.
Yo tengo una amiga que trabaja en Francia como enfermera, y se ha venido unos días de vacaciones para ver a la familia y amigos y comenta eso que flipa con el cuidado que hay y lo “interiorizado” que se tiene aquí en España los protocolos y el uso de mascarillas, que en Francia no es así para nada. Así que a mí hay algo que no me cuadra con respecto a los rebrotes en otros países en comparación con nosotros.Kira escribió: 25 Jul 2020, 15:05Pues me alegra mucho leer esto, yo me guío por el número de ingresos y como están las UCIs a la hora de juzgar la gravedad del asunto.Tach escribió: 25 Jul 2020, 14:34 Hoy justo tenía en la piscina al lado dos vecinas que trabajan en 2 grandes hospitales madrileños y estaban comentando que no tenían ningún ingreso COVID, asi que... me ha dado chute de alegría
Lo de los positivos es que ya no sé como verlo, si ese jugador tuvo la enfermedad en marzo y ahora otra vez, o será lo que decís que el virus se reactiva, o vete a saber ya si hay hasta falsos positivos. Tengo amigos ahora mismo en Francia de viaje y me dicen que allí no hay ni la mitad del cuidado que aquí.
Bueno pues vamos a esperar unos meses a ver cómo les vaKira escribió: 25 Jul 2020, 18:24 Parece ser que la vacuna rusa ya ha sido administrada a los mas ricos. Como siempre habrá distinciones.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4676.html
Pues si porque hay que ser atrevido para ser de los primeros , no sé que credibilidad tendrá, ni siquiera había escuchado hablar de la vacuna rusa.Abby escribió: 25 Jul 2020, 18:26Bueno pues vamos a esperar unos meses a ver cómo les vaKira escribió: 25 Jul 2020, 18:24 Parece ser que la vacuna rusa ya ha sido administrada a los mas ricos. Como siempre habrá distinciones.
He puesto la noticia un poco más atrás. Van por libre y creen que para agosto podrían empezar a vacunar. Yo prefiero esperar la de Oxford, que su creadora a vacunado a sus trillizos sin despeinarse :)Kira escribió: 25 Jul 2020, 18:29Pues si porque hay que ser atrevido para ser de los primeros , no sé que credibilidad tendrá, ni siquiera había escuchado hablar de la vacuna rusa.Abby escribió: 25 Jul 2020, 18:26Bueno pues vamos a esperar unos meses a ver cómo les vaKira escribió: 25 Jul 2020, 18:24 Parece ser que la vacuna rusa ya ha sido administrada a los mas ricos. Como siempre habrá distinciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados