Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

641
Cuanto más veo las imágenes, más vergonzosas me resultan. Lo que ha hecho Letizia no tiene justificación alguna; podemos estar de acuerdo en que son cosas que pasan o pueden pasar en cualquier familia, incluso, la real pero lo que es intolerable e inadmisible es que lo muestren al mundo de esa forma. Las formas están para guardarlas, la educación para mantenerla y el protocolo para cumplirlo porque son la máxima representación institucional del país, ni más ni menos.

Me hace gracia leer que de puertas para adentro se llevan a matar, que no se soportan y que Letizia tiene tirria a toda la familia política. Pues muy bien, si quieren tirarse los trastos a la cabeza en palacio adelante pero yo, como ciudadana que los mantengo y a la que representan con su imagen (me guste más o menos), lo mínimo que les exijo es que se sepan comportar en público que está visto que no. Letizia hace tiempo, demasiado diría, que demostró que carece de educación en muchos planos (recuerdo lo que le hizo a la Emperatriz nipona); se dice que es perfeccionista hasta el extremo. Lo siento, pero no. Alguien perfeccionista de verdad se hubiera puesto manos a la obra desde el primer momento para pulir sus (muchos) defectos y convertirse primero en la princesa y después en la Reina que todo el mundo esperaba, pero no. Porque a ella no le gusta el mundo monárquico, ella es Reina para la notoriedad social no para el papel institucional y así tenemos hoy en día a una consorte que se cree una actriz de Hollywood. Porque esa es otra, Letizia es la Reina consorte, es decir, la consorte del Rey no la Reina por derecho propio, que es lo que se piensa.

Las comparaciones con Sofía han sido, son y serán inevitables y aún sabiendo que cada una es como es, es innegable que Sofía ha desempeñado su labor institucional rozando la perfección. Porque su papel no es más que acompañar a su marido o representarlo en los actos a los que él no pueda acudir con una sonrisa, amabilidad, educación y saber estar. Y ya. No se le pide más (ni menos) a una Reina consorte. Lo de que "es que Letizia ha demostrado tener carácter"; pues lo siento, pero tampoco. Ha demostrado una mala educación asombrosa, porque el carácter es otra cosa. "Yo no quiero una Reina sumisa". Es que el papel de consorte es ése, y no puede decir que no lo supiera cuando se casó, porque está ahí por matrimonio.

El argumento del clasismo ya cansa. Al principio podía tener su pase; 14 años después de la boda, no. Ha tenido tiempo más que suficiente para ganarse a las masas porque lo tenía todo a favor. A pie de calle nunca fue un problema que fuera divorciada (en las altas esferas, sí), era española, asturiana además, moderna, mona, el gran público la conocía, trabajaba, con carrera... Partía del extremo opuesto a Mette Marit o Sofía de Suecia, e incluso en una posición más aventajada que Mary de Dinamarca (porque aquello de la extranjería y el idioma) o Máxima (por los problemas de su padre) y fíjate por dónde, ahí están todas, con una sonrisa y con el público a favor. De hecho, Mary y Máxima son las más queridas en sus países. ¿es cuestión de ser plebeya? No. Es cuestión de haber querido ser quién ibas a ser.

Lo que de no quería que Cristina fuera al acto de homenaje por la muerte de Don Juan es absurdo. Todos sabemos lo que ha hecho Cristina, junto a su marido, pero eso no quita para que sea infanta de nacimiento y la nieta de don Juan, por lo que su asistencia está más que justificada y si le han sentado en un lugar preferente de acuerdo al protocolo, es por derecho propio. Porque claro, qué fácil es repudiar públicamente a Cristina e Iñaki, pero cuando todo esto se sabía en Palacio, todos felices y contentos y dientes dientes. Eso sí, repudiamos a estos pero a López Madrid le apoyamos, que hace yoga estupendamente bien en la Zarzuela. Consejos vendo, que para mí no tengo.

Y ya no es sólo que no permita a su abuela hacerse unas fotos con sus nietas, sino que entorpece queriendo la labor de los periodistas y fotógrafos por controlar la imagen de sus hijas. Vamos a ver, nadie niega que sean sus hijas pero además de eso, son la heredera al trono y su repuesto. La imagen de esas niñas ya está lo suficientemente protegida para que , de 3 veces contadas al año que son expuestas, los reporteros no puedan hacer su trabajo. En otras monarquías salen 100 veces al año y ahí los tienes, sin llantos, manitas, atusar el pelo ni nada que se le parezca. Al contrario, de hecho, se les ve sueltos y sonriendo, y desde bien pequeños y fíjate que los otros niños royals no leen a Carroll o ven películas de Kurosawa.

Ahora bien, yo no cargo todas las tintas contra Letizia porque Leonor tiene lo suyo. "Es una niña"; bueno, es una niña de casi 13 años, nacida en Palacio y princesa de cuna a la que costeamos una educación de élite como para que no se sepa comportar en público y retire con ese gesto la mano de la abuela.

Y para acabar, tú puedes llevarte mal con una persona, con dos, con tres y hasta con 10. Pero ya es raro que te lleves mal con el 80% de la gente con la que tienes que tratar. Porque Letizia no soporta al resto de consortes europeas, no tiene trato con otras monarquías (de hecho, es la única que no es madrina de ningún otro niño royal), no soporta a los militares, los actos religiosos no le gustan, las amistades de su marido son de un pijerío que le echa para atrás, la familia del marido fuera, las vacaciones en Palma no son vacaciones, a los fotógrafos que les den, uy los Gómez Acebo no, nada nada, quita que me estorban... ¿Con quién nos quedamos?

643
Creo que [mention]Malen[/mention] se refiere a esto

Imagen

Esto en su día lo hablamos en el difunto y dije que Letizia no se da cuenta que la emperatriz le iba a coger el brazo, la emperatriz lo hace con todas, tiene poca movilidad y princesa/reina que visita Japón va de ganchete con ella.

[mention]Malen[/mention] me he leído todo el tocho, estabas on fire, ehhh. :lucille:
Imagen

644
Del gif que ha colgado [mention]anxa[/mention] la verdad es que ni me acordaba, aunque yo creo que sí que hay cierto deje en el brazo intencionado, pero bueno. Más bien me refería a otra imagen en la que ambas están vestidas de gala en la que la Emperatriz intenta agarrarse a ella y Letizia anda como 4-5 pasos por delante y se gira para mirarla. Me pareció un gesto horroroso. (No encuentro el gif, pero lo teníamos en el difunto foro).

647
Sí es eso.

A mí por eso me sorprende aún más las conspiraciones que dicen ahora de que si todo esto es una mano negra porque la Casa Real está harta y se van a divorciar, etc... me parece ridículo a más no poder.
Letizia siempre va tan tensa y sumamente pendiente de todo y de que todo salga perfecto que se lía o vete tú a saber qué y le pasan estas cosas, es muy habitual, yo no lo veo tan descabellado. También suele ponerse muchas veces a saludar antes que Felipe, o señala con el dedo, o no sabe dónde ponerse para las fotos... Lo que pasa es que lo de ahora ha sido con la Reina Sofía y por eso ha calado más, pero no es nada nuevo.
Y ese vídeo con Michiko sí que es de la propia cuenta de Casa Real, como tantos otros.
También otra vez en México creo que fue estaban en una exposición y ella iba a su aire, pero no que se despistara, sino que Felipe y las otras personas estaban paradas viendo lo que fuera y ella se piró a ver el resto o algo así.

648
Sí, es ese. Yo en su día me reí bastante porque es raro que estas cosas pasen, os puede parecer una tontería (evidentemente no ha robado ni matado) pero que le ocurran estas cosas llevando 14 o 15 años en el cargo tiene tela.

Voy a editar el mensaje anterior para que haya un solo gif, que [mention]trsa_weisr[/mention] y yo lo pusimos al mismo tiempo.

Lo de la biblioteca en México fue cantoso también. Se pira en medio de la explicación. Te tienes que reir por fuerza porque se le va mucho la pinza.
Última edición por anxa el 06 Abr 2018, 00:18, editado 1 vez en total.
Imagen

651
En Japón hizo unas cuantas. A la mujer del primer ministro la dejó sola. Ella se fue con Felipe y Shinzo Abe y la otra se queda atrás.

Imagen

Normalmente van titulares delante y consortes detrás. Y por la mirada de la mujer de Abe ese era el plan.
Imagen

654
Yo creo que tienen que ser los nervios. Porque tiene que estar cansada de saber que su lugar en los actos oficiales es con la/el consorte de la otra parte.

He encontrado vídeo de lo de México. Los comentarios en el vídeo tienen muy mala leche pero lo pongo para se vea a que nos referimos.

[youtube][/youtube]

Se le va la pinza, me está dando ternurica y todo.
Imagen

655
Malen escribió: 05 Abr 2018, 23:13 Cuanto más veo las imágenes, más vergonzosas me resultan. Lo que ha hecho Letizia no tiene justificación alguna; podemos estar de acuerdo en que son cosas que pasan o pueden pasar en cualquier familia, incluso, la real pero lo que es intolerable e inadmisible es que lo muestren al mundo de esa forma. Las formas están para guardarlas, la educación para mantenerla y el protocolo para cumplirlo porque son la máxima representación institucional del país, ni más ni menos.

Me hace gracia leer que de puertas para adentro se llevan a matar, que no se soportan y que Letizia tiene tirria a toda la familia política. Pues muy bien, si quieren tirarse los trastos a la cabeza en palacio adelante pero yo, como ciudadana que los mantengo y a la que representan con su imagen (me guste más o menos), lo mínimo que les exijo es que se sepan comportar en público que está visto que no. Letizia hace tiempo, demasiado diría, que demostró que carece de educación en muchos planos (recuerdo lo que le hizo a la Emperatriz nipona); se dice que es perfeccionista hasta el extremo. Lo siento, pero no. Alguien perfeccionista de verdad se hubiera puesto manos a la obra desde el primer momento para pulir sus (muchos) defectos y convertirse primero en la princesa y después en la Reina que todo el mundo esperaba, pero no. Porque a ella no le gusta el mundo monárquico, ella es Reina para la notoriedad social no para el papel institucional y así tenemos hoy en día a una consorte que se cree una actriz de Hollywood. Porque esa es otra, Letizia es la Reina consorte, es decir, la consorte del Rey no la Reina por derecho propio, que es lo que se piensa.

Las comparaciones con Sofía han sido, son y serán inevitables y aún sabiendo que cada una es como es, es innegable que Sofía ha desempeñado su labor institucional rozando la perfección. Porque su papel no es más que acompañar a su marido o representarlo en los actos a los que él no pueda acudir con una sonrisa, amabilidad, educación y saber estar. Y ya. No se le pide más (ni menos) a una Reina consorte. Lo de que "es que Letizia ha demostrado tener carácter"; pues lo siento, pero tampoco. Ha demostrado una mala educación asombrosa, porque el carácter es otra cosa. "Yo no quiero una Reina sumisa". Es que el papel de consorte es ése, y no puede decir que no lo supiera cuando se casó, porque está ahí por matrimonio.

El argumento del clasismo ya cansa. Al principio podía tener su pase; 14 años después de la boda, no. Ha tenido tiempo más que suficiente para ganarse a las masas porque lo tenía todo a favor. A pie de calle nunca fue un problema que fuera divorciada (en las altas esferas, sí), era española, asturiana además, moderna, mona, el gran público la conocía, trabajaba, con carrera... Partía del extremo opuesto a Mette Marit o Sofía de Suecia, e incluso en una posición más aventajada que Mary de Dinamarca (porque aquello de la extranjería y el idioma) o Máxima (por los problemas de su padre) y fíjate por dónde, ahí están todas, con una sonrisa y con el público a favor. De hecho, Mary y Máxima son las más queridas en sus países. ¿es cuestión de ser plebeya? No. Es cuestión de haber querido ser quién ibas a ser.

Lo que de no quería que Cristina fuera al acto de homenaje por la muerte de Don Juan es absurdo. Todos sabemos lo que ha hecho Cristina, junto a su marido, pero eso no quita para que sea infanta de nacimiento y la nieta de don Juan, por lo que su asistencia está más que justificada y si le han sentado en un lugar preferente de acuerdo al protocolo, es por derecho propio. Porque claro, qué fácil es repudiar públicamente a Cristina e Iñaki, pero cuando todo esto se sabía en Palacio, todos felices y contentos y dientes dientes. Eso sí, repudiamos a estos pero a López Madrid le apoyamos, que hace yoga estupendamente bien en la Zarzuela. Consejos vendo, que para mí no tengo.

Y ya no es sólo que no permita a su abuela hacerse unas fotos con sus nietas, sino que entorpece queriendo la labor de los periodistas y fotógrafos por controlar la imagen de sus hijas. Vamos a ver, nadie niega que sean sus hijas pero además de eso, son la heredera al trono y su repuesto. La imagen de esas niñas ya está lo suficientemente protegida para que , de 3 veces contadas al año que son expuestas, los reporteros no puedan hacer su trabajo. En otras monarquías salen 100 veces al año y ahí los tienes, sin llantos, manitas, atusar el pelo ni nada que se le parezca. Al contrario, de hecho, se les ve sueltos y sonriendo, y desde bien pequeños y fíjate que los otros niños royals no leen a Carroll o ven películas de Kurosawa.

Ahora bien, yo no cargo todas las tintas contra Letizia porque Leonor tiene lo suyo. "Es una niña"; bueno, es una niña de casi 13 años, nacida en Palacio y princesa de cuna a la que costeamos una educación de élite como para que no se sepa comportar en público y retire con ese gesto la mano de la abuela.

Y para acabar, tú puedes llevarte mal con una persona, con dos, con tres y hasta con 10. Pero ya es raro que te lleves mal con el 80% de la gente con la que tienes que tratar. Porque Letizia no soporta al resto de consortes europeas, no tiene trato con otras monarquías (de hecho, es la única que no es madrina de ningún otro niño royal), no soporta a los militares, los actos religiosos no le gustan, las amistades de su marido son de un pijerío que le echa para atrás, la familia del marido fuera, las vacaciones en Palma no son vacaciones, a los fotógrafos que les den, uy los Gómez Acebo no, nada nada, quita que me estorban... ¿Con quién nos quedamos?
Joder, [mention]Malen[/mention], qué gusto de comentario, de comas, de tildes y qué bien te expresas. :10:

660
Natural & Azucarada escribió: 06 Abr 2018, 01:02
Malen escribió: 05 Abr 2018, 23:13 Cuanto más veo las imágenes, más vergonzosas me resultan. Lo que ha hecho Letizia no tiene justificación alguna; podemos estar de acuerdo en que son cosas que pasan o pueden pasar en cualquier familia, incluso, la real pero lo que es intolerable e inadmisible es que lo muestren al mundo de esa forma. Las formas están para guardarlas, la educación para mantenerla y el protocolo para cumplirlo porque son la máxima representación institucional del país, ni más ni menos.

Joder, @Malen, qué gusto de comentario, de comas, de tildes y qué bien te expresas. :10:
[/[mention]Malen[/mention]
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Última edición por AXLROSE el 06 Abr 2018, 01:43, editado 1 vez en total.