Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

14401
Por inmadurez, fijo que le dan la nulidad a muchos.

Yo también conozco parejas que se llevan 25 años, pero cuando empezaron ella no tenía 20, sino más de 30. Ahí creo que está la cuestión. En la in/madurez.

14402
La verdad eso de involucrarse con señores casados, con hijos, con la de hombres solteros que existen no lo concibo.

Sobre la nulidad coincido con vosotras, muy católicos pero luego quieren quebrantar sus propias reglas.
Imagen

14406
Menuda dentadura!

Y lo de Berlusconi qué es? Tiene que ser broma que no le falten nunca candidatas para estar con él, a cada cual más joven que la anterior. Me parece surrealista que existan mujeres dispuestas a hipotecar su vida a cambio de lujos o dinero.

14407
Después de 25 años y dos hijas les van a dar la nulidad? Venga hombre, me parece muy bien que Paloma no se la quiera dar. Cada uno tiene que ser consecuente con sus creencias.

14408
crazy-makeup escribió: 25 Jul 2020, 15:49
¿Guapo?

:hide1:

Imagen

El joven extremeño, de 24 años y 1,92 cm de alto, ha sido elegido como el nuevo Mister International Spain 2020.

Es graduado en el Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas y Derecho y un apasionado de los viajes, el universo fitness, la lectura, el fútbol y la cocina. A sus 24 años, Romo ha vivido en 6 países y ha participado en la Lisboa Fashion Week 20'.

Imagen

14412
Con esa dentadura perruna está claro que el jurado los votó llevando la mascarilla puesta, si no, no se entiende.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

14414
clevergirl escribió: 25 Jul 2020, 15:22
Maud escribió: 25 Jul 2020, 10:26 Yo no puedo ver normal que un tipo de 48 años esté con una chica de 21. Me lo pueden vender como quieran, pero me parece totalmente censurable. Las fotos de ellos juntos me dan mal rollo. Una relación para mí tiene que estar basada en la equidad y no sé que igualdad va a haber en esa relación, cuando él tiene más del doble de años que ella y ella no ha salido de la universidad. Si yo tuviera una hermana de 21 y veo que está con un señor de casi 50 yo creo que me muero.

El otro día estaba viendo unos vídeos en YT de la may december society, creada por una pareja en la que él es 40 años mayor que ella. Se conocieron cuando ella tenía 21 -me huelo que dicen esa edad por la mayoría de edad- y él 61. Había un vídeo en concreto en el que hablaban sobre los hijos. Y vamos, todo divino. Que la edad no es determinante, que los hombres son fértiles hasta que mueren y demás clichés. Si a alguien le interesa se los paso.
Jo, nenas, yo os leo y entiendo a todas, pero sólo entro a decir que tengo una amiga que se casó virgen con 30 años (guapa, lista y con estudios universitarios y buen trabajo) con quien era su superior, de 60 años, y que estaba casado y con 2 hijos cuando se conocieron. Tienen 2 hijos, llevan 15 años casados, se adoran y congenian de maravilla. Cuando me lo dijo aluciné, luego le conocí a él, y me pareció mucho más joven de espíritu que ella. Ella ha pasado por una enfermedad muy dura, y lo han superado juntos y con muchísimo amor. Vamos, que lo de juzgar las diferencias de edad en la pareja así, tan a la ligera...no lo veo.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Es más, no veo dónde está tanto escándalo, él y su mujer llevaban ya dos años en los que cada cual hacía su vida, el matrimonio ya estaba roto. Él tuvo varias historias con mujeres hasta que ha encontrado con la que quiere rehacer su vida, y al cabo de unos meses de relación lo han hecho público.

La chica aparenta la edad que tiene, no se ve ninguna cría, él, ni es un vejestorio, ni lo aparenta, ni siquiera cuando está con la joven. No he visto en ninguna foto ningún rechazo por parte de ella. Si están juntos es porque así lo quieren los dos. Si duran más, o duran menos es su problema.

Quizás el muermo es la Cuevas, no él; por lo que se está viendo ahora de él, no es ningún muermo.

Me parece fuera de lugar que pida la anulación eclesiástica, de la misma manera que veo fuera de lugar que Paloma Cuevas no quiera divorciarse.

14418
Shirley escribió: 25 Jul 2020, 12:34
ladiwen escribió: 25 Jul 2020, 10:49 En Twitter hay un video de la televisión italiana explicando lo de los toreros y que como Espartaco recibe dinero de subvenciones siendo millonario por tener ganado y que no da trabajo a mucha gentes. Es vergonzoso. Y que hablen de pagas y demás y son los primeros.

Qué feo lo de Miguel Bosé,y eso que Olfo no me cae bien pero al divo compra hijos se le ha ido la pinza ya por completo.

Imagino que Ponce le ofrecerá a Paloma una millonada por la nulidad. No creo que Paloma lo acepte si con salir en el Hola 5 veces diciendo chorradas ya lo consigue.
¿2,5 millones ha trincado Espartaco en ayudas? :angry: Y el otro día tras una pancarta diciendo que pasan hambre