Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

15662
Lorena_Rec escribió: 25 Jul 2020, 13:20 Acabo de leer en el comunicado del Fuenlabrada que dos de los nuevos positivos ya habían pasado la enfermedad y tenían anticuerpos. Yo tenía la esperanza que haberlo pasado ya diese más inmunidad, pero parece ser que no en todos los casos
¿¿En serio?? Pues esto sería una primicia mundial, espero que lo investiguen como es debido y que no estén dando falsos datos porque visto lo visto como para fiarse...
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

15665
Culculina escribió: 25 Jul 2020, 13:27
Lorena_Rec escribió: 25 Jul 2020, 13:20 Acabo de leer en el comunicado del Fuenlabrada que dos de los nuevos positivos ya habían pasado la enfermedad y tenían anticuerpos. Yo tenía la esperanza que haberlo pasado ya diese más inmunidad, pero parece ser que no en todos los casos
¿¿En serio?? Pues esto sería una primicia mundial, espero que lo investiguen como es debido y que no estén dando falsos datos porque visto lo visto como para fiarse...
Pero será algun falso positivo o negativo, ¿no?, lo de los test es que es una locura. :loca:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

15667
Yo creo que lo de Fuenlabrada es sólo la punta del iceberg de lo que está pasando en Madrid, como las pateras que vienen con todos infectados son la punta del iceberg de lo que pasa en África. LLevamos casi la mitad del verano y ahora se ponen a hacer rastreos adjudicando a la empresa privada, como no, Telefónica e Indra la labor. Me juego lo que sea que ahora hay en Madrid tanta circulación o más que en Aragón y Cataluña del virus, sin que nadie lo detecte. Por eso digo que la muestra fiable son los ingresos en hospitales, que aún son bastante numerosos. Luego vendrá una segunda ola aún más dura que la primera. Madrid se queda como la única comunidad junto con Canarias donde la mascarilla en la calle no es obligatoria, luego la pondrán obligatoria en todas partes hasta que nos muraramos.

15668
Lorena_Rec escribió: 25 Jul 2020, 13:31 Si @Culculina es súper raro pero lo ponen ellos mismos en el comunicado...

https://www.cffuenlabrada.es/noticia-cf ... -2947.aspx

O dieron un falso negativo, o falsearon datos o las personas que ya han pasado la enfermedad pueden volver a infectarse. A saber..

Pero es que ahí también dice que hay positivos que lo han dado después de estar ocho días aislados en sus habitaciones, pero vamos a ver, ¿eso como puede ser?
No compres, adopta.

15669
Tutyfruty escribió: 25 Jul 2020, 13:35
-Olimpia- escribió: 25 Jul 2020, 13:22 @Tutyfruty espero que se estabilice pronto todo, a ver si la semana que viene hay mejores noticias, eso sí, la gente tiene que tener un mínimo de responsabilidad.
Pero es que no lo estamos haciendo peor que en otros sitios, gente con responsabilidad ya hay, pero también quien no.
Claro, claro, si irresponsables desgraciadamente hay en todos lados!
No compres, adopta.

15671
A ver lo de positivos despues de 8 dias aislados en sus habitaciones no es cierto y no lo dicen estre otras cosas porque les aislaron el lunes a las 18h cuando llegaron a coruña y conocieron los positivos del lunes Dicen que es han dado negativo en los 8 test que les han hecho desde el sabado pasado hasta hoy Pero eso puede ser " logico" el periodo de incubacion se alarga hasta 15 dias

Lo raro es que hoy ha dado positivo una persona que lo paso a finales de marzo con sintomas moderados y luego tenia un nivel de anticuerpos alto. Ayer tuvo algo de tos y hoy en pcr diario positivo
Osea que o en marzo (que no le hicieron pcr) tuvo lo que el pensaba que era hasta el test de anticuerpos una crisis hipertensiva o ahora es un falso positivo

15674
Tach escribió: 25 Jul 2020, 14:34 Hoy justo tenía en la piscina al lado dos vecinas que trabajan en 2 grandes hospitales madrileños y estaban comentando que no tenían ningún ingreso COVID, asi que... me ha dado chute de alegría
Pues me alegra mucho leer esto, yo me guío por el número de ingresos y como están las UCIs a la hora de juzgar la gravedad del asunto.

Lo de los positivos es que ya no sé como verlo, si ese jugador tuvo la enfermedad en marzo y ahora otra vez, o será lo que decís que el virus se reactiva, o vete a saber ya si hay hasta falsos positivos. Tengo amigos ahora mismo en Francia de viaje y me dicen que allí no hay ni la mitad del cuidado que aquí.
Imagen

15675
Doy fe de que en Francia no tienen ni la quinta parte de cuidado que allí. Tema mascarillas a parte, no guardan distancia social, veo cuadrillas de chavales jóvenes todos juntos en apartamentos o en terrazas. Antes en un supermercado he visto un tío que estaba venga a manosear un montón de piezas de fruta (sin guantes!) para ver si estaba madura. Así que en España o tenemos una mala suerte de la h*stia, o se hacen más tests o no sé, pero me da rabia que nosotros mismos nos pongamos el sambenito de los más irresponsables de Europa (picaresca española, ejem) porque no es así, para nada.
Imagen

15678
a ver, momento paranoico.
hoy voy a ver a mi chico después de meses y por un lado tengo muchas ganas pero por otro me da pánico salir de la zona de confort en la que estaba segura de no tener nada. el viene de una zona fastidiada y yo vivo con mis padres.....seguro que ha habido más gente en esta situación, pero no puedo evitar el miedo. no he besado ni a mi madre y eso q vivo con ella y se que no tenemos nada.

15680
silhouette escribió: 25 Jul 2020, 15:13 Doy fe de que en Francia no tienen ni la quinta parte de cuidado que allí. Tema mascarillas a parte, no guardan distancia social, veo cuadrillas de chavales jóvenes todos juntos en apartamentos o en terrazas. Antes en un supermercado he visto un tío que estaba venga a manosear un montón de piezas de fruta (sin guantes!) para ver si estaba madura. Así que en España o tenemos una mala suerte de la h*stia, o se hacen más tests o no sé, pero me da rabia que nosotros mismos nos pongamos el sambenito de los más irresponsables de Europa (picaresca española, ejem) porque no es así, para nada.
Por eso doy tanto el coñazo con el tema pero es que lo que pasa en España no es normal, es que estoy obsesionada. O el foro es una realidad paralela y luego en la vida real nadie se acuerda de los gestos barrera, o tiene que haber algún factor a mayores que ha pasado desapercibido y que hace que en España la situación siga siendo más grave.

Yo es que os leo aquí que si guantes en el supermercado (aquí no había ni durante el confinamiento), que si dudas por ir a visitar a parejas o familiares, que si reuniones de diez personas y distancias de seguridad, ... Aquí todos abrazándonos en los bares y haciendo exactamente la misma vida que hacíamos en febrero, salvo por la mascarilla en el metro y ahora en las tiendas. Con el resto no ha cambiado nada, al contrario, en mi bar habitual en febrero éramos cuatro gatos y desde que nos desconfinamos es que ocupamos entera la plaza en la que está y las calles adyacentes, aparte del interior claro, es un macrobotellón cada viernes y sábado. Y así en todos los bares. Y sí, hay brotes y han aumentado los casos, pero ni de coña en la misma medida que en España.
Imagen