Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

11741
Yo hago Keragloss, no llega a 20€. Me dijeron q era mejor q Kativa, este último nunca lo he probado la verdad. Realmente es un coñazo hacerlo, yo me la he hecho en pelu y el resultado igual, ahorrándome todo el marronaco claro, pero claro el precio y el no tener q ir tiran mucho...
Imagen

11745
A mi kativa me destrozó el cabello. Hice el tratamiento para combatir el encrespamiento y me lo secó tanto que se me partió. Llevaba el cabello por la cintura y lo tuve que cortar por los hombros, aun así las puntas las tenía fatal.

11746
Yo me hago la keratina en casa, una o dos veces al año. Acabo de comentarlo en el post de pelo largo, lo siento por la que me lea dos veces :jiji:
En mi caso no me ha estropeado mucho, ya que yo antes de descubrir el invento este me secaba el pelo con secador y usaba plancha. Ahora ni me seco el pelo, apenas me peino. Y queda bien. No os imagináis la de tiempo que me ha ahorrado.. ducharme e ir a trabajar pitando (eso era impensable antes por el dichoso pelo..). O ir al gimnasio a primera hora de la mañana (imposible, porque tenía que secarme el pelo y peinarme..). De verdad que me ha dado la vida :enamorado:

Woccek , yo tengo la imagen de que eres como Michele Hunziker. Ya puedes ser ahora totalmente opuesta, que en mi cabeza seguirás siendo como la Hunzi jajajaja

11747
panecillosueco escribió: 24 Jul 2020, 15:46 Vengo a deciros que me han cogido en el trabajo que os comenté. Al final opté por el lino y acierto total, la primera vez que les vi a todos de traje fue en marzo, antes del confinamiento. Ahora al ser verano el dress code es mucho más relajado.

Daiquiri ha subido entrada sobre la kativa. A ella le ha gustado, yo me la hice dos veces y me gustó también. Una amiga mía se ha hecho fiel también. Es un proceso tedioso pero súper barato y con resultados muy buenos. Os animo a que enredéis a alguien para que os lo haga :D:
Joder, que bien!!!!! Enhorabuena reina :queen:
Yo me hice 3 o 4 veces la Kativa, menudo rollo. La primera vez que me la hice casi mato al costillo de la nube tóxica. Me duraba 3 o 4 meses. En septiempbre del año pasado decidí hacerme el mismo tipo de tto pero en peluquería y me costó 200 aprox, pero muy bien pagados. No me hicieron el paso de pasar la plancha con el pelo pringado con el producto, así que temía que iba a ser un sacacuartos pero que va, me dejaron el pelo liso tabla. Se me hizo raro porque tengo mucho pelo ondulado y estaba acostumbrada al volumen. Eso los primeros meses lo pierdes y además a mi por lo menos se me enredaba más por la nuca. Después me fue creciendo mi raíz natural y me veo genial, creo que para hacer una vez al año es buena inversión.

11748
Yo me hice Kativa para quitar un poco de encrespamiento y que se me quedase liso una temporada por cambiar (mi pelo es bastante ondulado) y al principio me gusto pero luego noté como que mi pelo tardó mucho en recuperar su forma natural y me asusté porque yo quería que fuese pasajero, así que no repetí.
La verdad que un poco sin más, no noté mucho más brillo y el proceso me parece terrible. Creo que no es mi tratamiento, alguno de hidratación si que me encantaría hacerme.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11749
Muchas gracias a todas, por las felicitaciones y por los consejos de vestimenta :cuore: Estoy contenta y nerviosa a la vez. Ahora me toca inspirarme en looks para el trabajo :looll:

A mí no me estropeó el pelo la kativa, quizá porque lo llevo virgen ? En mi caso no sé si repetiré algún día, ahora mismo que estoy en la playa me lo planteo cada 5 minutos porque con la humedad se me encrespa más pero sé que el resto del año no es así. Estoy tirando de moños bajos y trenzas la mayor parte del tiempo.

Me compré el otro día (al salir de la entrevista :looll:) dos bikinis de Decathlon. El mismo modelo, uno azul y otro fucsia como el mítico de Bar Refaeli. Cada parte vale 2,99 y es apto para pechos generosos. La braga es muy bajita, por delante, se te ve un poco la cona :looll:

https://www.decathlon.es/es/p/top-bikin ... R-p-114245

11752
Los tratamientos alisadores siempre estropean el pelo, lo que pasa que llevan ingredientes embellecedores y en el momento en que te los haces no lo percibes, al contrario, se ve mejor. Se nota pasadas unas semanas. Pero si el pelo está sin deco, tinte o planchas siempre se notará menos el daño.
Yo me lo hago en la peluquería pero a lo mejor pruebo alguna vez en casa con el Kativa y me ahorro unos euros. Lo que pasa es que de leer lo tedioso que es el proceso me entran sudores fríos :susto:

Esta semana estoy contenta buenorrilmente hablando porque he conseguido levantarme temprano para ir al gym, por fin!!. He ido 4 veces esta semana antes de entrar a trabajar + 1 día que sali a andar por la noche.
Así que contenta con el deporte.
La verdad es que cómo se nota :wow: , ya no sólo en el cuerpo, si no en la energía que tienes, el humor...el bienestar y la autoestima que dan el deporte son brutales. Lo echaba de menos. :wub:
También he llevado la dieta bastante bien de lunes a viernes pero hoy y mañana me pondré tibia que como fuera, findes no perdonan :babass:

Por otra parte llevo bien la hidratación de la piel, cara y cuerpo. Me costaba, lo de hidratarme me da una pereza mortal.

Y me he hecho la mani pedi en rojo coral y me encantanmuy veraniegos. :enamorado:
Imagen

Imagen
Mañana a la playa a broncearme y comer un arrocito por lo bien que lo he hecho :D:
Imagen

11753
Me flipan tus manos, serdo, ya te lo he dicho alguna vez. Me encanta el color, por cierto.

Yo he ido a la pelu (estoy en, de hecho) y me han dicho que para mi tipo de pelo liso no hay tratamiento que valga. Pues vale. Lo dejo estar.

11755
Hablando de bikinis baratos yo me pillé uno en carrefour en tono coral que favorece muchisimo!
Mi chico dice que es el que más le gusta como me queda de todos los que tengo :lol: El más barato porque son 2,99 el top y 2,50 la braga, tengo que pillar algún otro de repuesto
Es de esos colores que te da luz y pareces más morena
Imagen
https://www.carrefour.es/sujetador-de-b ... 3558110301
https://www.carrefour.es/braguita-de-bi ... 3558240201
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

11757
panecillosueco que bien, enhorabuena!!

SoyTuMadreEnBici , tienes los dedos largos como yo, muy veraniego el color, yo soy mas de rojo-rojo, creo que por mi color de piel.

Woccek ese gel de bioderma lo compré yo hace 2 días tambien en la farmacia, y tambien con la intención de usarlo con el foreo, hace muy poca espuma, por eso no me acaba, tambien es que vengo de la espuma de skinceuticals. Igual la falta de costumbre.
Imagen

11758
Enhorabuena panecillosueco!!!

Yo después de probar el gradual de Dove varias veces, ahora experimento y estoy probando el gradual de mercadona, por comparar... aún no noto nada, me lo he puesto un par de veces
Imagen

11759
Enhorabuena panecillosueco

Yo hoy ceno en un restaurante maravilloso a pie de playa y estoy entre dos opciones: vestido largo naranja de satén o conjunto de crop top y pantalón culotte negro. Bien de pendientes y maquillaje suave con pestañazas e iluminador coral, pelo con ondas por el hombro.

Para embellecerme he hecho lo siguiente:
- Bici por el campo 40 minutos esta mañana, no me ha dado tiempo a más
- Piscina y sol con protección de lancome + hidratar con mezcla de aceite de coco y crema. Estoy morenita ya.
- Uñas de las manos rosa palo-nude
- Depilar cejas y labio

SoyTuMadreEnBici me flipan las uñas

11760
Me gusta mucho el color :wub:SoyTuMadreEnBici, a ver si la próxima me animo porque me encanta

Yo ayer me fui a hacer la semi y me puse el Oxblood de Shellac que no es muy veraniego pero mi alma dark lo adora :wub:
Imagen
Perdón por la cutrez de la foto :ayno:

Me ha llegado el kit de St Tropez a ver si mañana en la sesión bellecil de domingo me pongo al lío, es mi primera vez a ver si no la lio :lol: Viene bruma facial y mousse corporal y el guante, alguna recomendación?

Yo el autobronceador gradual de Dove lo noto desde la primera aplicación pero claro es que soy tan blanca que cualquier mínimo color ya es algo, cuando lo uso me doy una vez cada dos o tres días para ir manteniendo el color y me queda muy natural, un tono ligeramente subido muy bonito.

Estoy mezclando últimamente la hidratante de urea de IE con la bruma de Sol de Janeiro y es una maravilla, huele divinamente y queda la piel muy suave e hidratada.

Me tengo que comprar un bikini pero necesito algo que sujete bien y siente bien, nada de bikinis de triángulo que luego me duele el cuello. A ver si me paso por Etam o el CI a mirar, también quiero un mono y eso es otra odisea que llevo dos años para comprarme uno :bag:
Imagen