Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

15641
A mi esta frase me ha dado pánico :loca: :

No hay que pensar que cuando llegue la vacuna se regresará a la vida normal porque no va a ser el caso. “Nos podremos seguir infectando”, advierte Bottazzi

No sé si soy la única a la que le aterra que esta nueva normalidad haya venido para quedarse hasta con vacuna.

Es que en mi cabeza la vacuna iba ser el fin de todo esto, no de entrada pero si cuando vaya estando vacunado un número importante de gente, y ahí dice que no. :porfa:
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

15642
Ay -M- qué miedo, ya tenemos el dudoso honor de ser los segundos más afectados por delante de Cataluña, no sé en qué va a quedar esto. Creo que el ocio nocturno no está cerrado como tal, sino limitado hasta las 2.
Yo ahora que estoy fuera estoy mucho más tranquila. Aquí la mascarilla no es obligatoria por la calle ni en la playa, ayer por la tarde me dio tiempo a bajar un ratito y qué gozada. Ya no me acordaba de lo que era estar sin mascarilla, me sentía hasta rara. Eso sí, la llevo todo el rato en el bolso porsiaca. Creo que voy a frecuentar un poco menos este hilo porque necesito desconexión.
Imagen

15643
En mi ciudad ha habido un rebrote por una fiesta en una discoteca. Por ahora hay cinco contagiados y otros tantos en cuarentena. Ahora dicen que lo mismo se plantean medidas para controlar el ocio nocturno y las terrazas de los bares. Para mi es que es básico controlar estas situaciones. En las reuniones familiares en domicilios es más complicado hacer controles, pero en este tipo de locales deberían pasarse policías con frecuencia a ver si se cumplen las medidas o no y ya os digo yo que aquí no se cumplen. Están todos los locales de restauración a reventar, sin mascarilla, sin distancias...

Lo mismo esto es OI pero creo que precisamente bares y demás era lo último que se tenía que haber abierto y no prácticamente lo primero, porque estaba claro que la gente se iba a lanzar a las terrazas como si no hubiera un mañana.
Imagen

15648
undi escribió: 25 Jul 2020, 11:35 Madre mía, lo de los temporeros es una vergüenza. Ha tenido que venir una pandemia para ver lo indecente de las condiciones en las que vive y trabaja esta gente. Ojalá sirva al menos para algo.
Hace años que se lucha por mejorar su calidad de vida, lo que es una vergüenza es que ni en plena pandemia se haya movido un dedo, ha tenido que venir un futbolista a pagar el alojamiento..
Última edición por Tutyfruty el 27 Jul 2020, 09:11, editado 1 vez en total.

15650
Doraemon escribió: 25 Jul 2020, 11:31
Los niños contagian la Covid tanto como los adultos a partir de los 10 años, según un nuevo estudio
Los investigadores dicen que los niños "podrían mostrar tasas de contagio mayores" tras la apertura de los colegios.
https://www.20minutos.es/noticia/433469 ... s-10-anos/
A mi me está empezando a dar ansiedad la vuelta al Instituto, no se si al final será o no obligatoria la mascarilla en mis alumnos y si en caso de serlo van a hacer caso o se lo pasaran por el forro y nos toserán encima cuando les insistamos :llorona:
Imagen

15651
Tutyfruty escribió: 25 Jul 2020, 11:41
undi escribió: 25 Jul 2020, 11:35 Madre mía, lo de los temporeros es una vergüenza. Ha tenido que venir una pandemia para ver lo indecente de las condiciones en las que vive y trabaja esta gente. Ojalá sirva al menos para algo.
Hace años que se lucha por mejorar su calidad de vida, lo que es una vergüenza es que ni en plena pandemia se haya movido un dedo, en Lleida ha tenido que venir un futbolista a pagar el alojamiento..
Si lo de los temporeros es por toda España. Aquí vendrán en septiembre para la vendimia. Justo debajo de mi casa hay un "empresario" que los contrata y no puede parecer más turbio ni aprovechado. Es un asco.

15654
Me las pintaba muy felices y aparecía poco por aquí últimamente pero me estoy volviendo a agoniar. También estaba en la idea de que, con la vacuna en escena, saldríamos de todo aunque fuera a velocidad ralentizada. Kira , qué inquietud leer lo que has puesto. Menudo bajón. Hoy he leído en diagonal/espiral los artículos sobre el estado actual del asunto y se me ha caído el alma a los pies. No he visto tele ni escuchado en la radio más que música. No sé si quiero estar informada, tengo una lucha interior.

El miércoles estuvimos en un concierto ( el primero desde que empezó todo ) y hubo un control cuidadoso. Al aire libre, mesa asignada, código QR y orden a la hora de entrar y salir. Gel y mascarilla por descontado. Todavía no hemos ido al cine, restaurante ni playa ( tememos aglomeraciones ). Nuestra zona no es horripilante pero sí megaturística. Me quedo de momento por aquí. Lo que no sé es por cuánto tiempo... :triste:

Por cierto, gracias a todas las que aportáis información y datos :flowers: . Aunque reconozco que algunas veces os crujiría... :palo:
ABBC3_SPOILER_SHOW

15658
Mañica escribió: 25 Jul 2020, 12:59
Tutyfruty escribió: 25 Jul 2020, 11:58 Tengo una duda, si una ciudad está confinada puedo ir a coger un tren para ir a otro sitio?? Es decir, moverme de x ciudad a y (la que está confinada) para ir a otra ciudad.
Yo creo que no, igual presentando el billete de tren a la guardia civil si, pero no se. Puedes escribirles (policía o gc) a ver que te dicen.
En este caso serían los mossos, les escribiré o llamare a la estación de autobuses directamente. Es que es la única manera que tengo de llegar a Bcn que estoy sin coche.. Olimpia fatal, la gran mayoría de comercios y bares cerrados, la economia fatal y la gente muy muy cansada. En mi pueblo aún estamos bien que no estamos confinados pero los otros pueblos que sí y Lleida, una pena inmensa, ¿Que hemos tenido semana y media de nueva normalidad? Un horror.
El hospital está a tope y ésta semana barajaran si se abre la quinta planta de covid o no. Por otro lado dicen que se está estabilizando la curva, pero a saber la verdad...