Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10422
Al final no he ido a urgencias, es que creo que se me ha olvidado tomarme el enantyum del mediodía, me lo he tomado antes de ir a trabajar con la merienda y me ha bajado el dolor un poco. No me matéis, pero mañana me voy al monte :roll: Es una rutita muy corta y muy fácil, pero aunque ya he estado en ese sitio es mi sitio favorito de toda mi comunidad y quiero volver, y está un poco complicado que yo tenga despejado un día del finde y justo queden tickets disponibles :roll: Y tal y como están las cosas por aquí lo mismo en cualquier momento me mandan a confinamiento otra vez :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

10423
Madre mía la que se acaba de liar en mi calle...
Escucho tres frenazos super fuertes y a un montón de gente gritar, salgo a ver que ha pasado y me veo que un coche ha ido en zig zag dando golpes como a cinco coches aparcados (es una calle de sentido único y se puede aparcar a ambos lados), todos con sus buenos golpes, nada de una pequeña rozadura.

El tío se quería ir corriendo de allí pero como el bar de abajo estaba hasta los topes de gañanes borrachos han salido todos a intentar pararle, se ha bajado un acompañante del asiento de atrás y sin mediar mucha palabra se han liado a h*stias entre él y un borracho-gañan. A h*stias en mitad de la carretera... El acompañante del coche ha salido corriendo calle arriba y el borracho-gañan se ha quitado las chanclas y le ha perseguido descalzo mientras le insultaba y amenazaba... Y yo muriendo de vergüenza ajena desde el cuarto :ayno:

Ha venido la policía (cinco coches de policía ni más ni menos...) y ya han puesto un poco de orden. Lo que me ha encantado de la poli es que el acompañante de la pelea no llevaba mascarilla puesta y le han dicho que o se ponía una mascarilla o no se podía dirigir a ellos :alabanza:, el tío diciendo que no tenía ninguna encima y le han dicho que se buscara la vida pero no le tomaban declaración sin mascarilla y oye, mágicamente a los dos segundos llevaba una puesta...

Luego ha llegado el dueño de uno de los coches a los que han dado y al ver como estaba su coche, delante de seis policías casi se lía a golpes con el conductor :ayno: le ha tenido que frenar la policía.

Y hasta aquí mi crónica en directo. Lo malo es que desde aquí arriba me falla el oído y no me he enterado muy bien de la causa de todo esto, aunque me la puedo imaginar :drunk: Como veis, tengo unos vecinos que valen oro...
Imagen

10426
Me muero con tus anécdotas Marezha :looll: Grandiosa la situación, tú no te aburres desde tu ventana. A mí es que las peleas vecinales me dan la vida :):
Última edición por Maud el 25 Jul 2020, 10:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10427
Pues a mí me parece monísima. Por ende, seguro que tú también lo eres :guiño:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

10428
A mí me parece normal, del montón bueno y es como pensaba que serías tú pero más morena Maud Pero a ti te imagino con el pelo más liso y fino, y algo castaño.

-M- :atun: luego vendrás a quejarte, te conviene reposo, el día que vayas al médico van a tener que recomponerte como un puzzle.

Ya soy oficialmente una abuela, con canas y gafas progresivas. :cgo:

10430
Ay Maud pues muy monas sois las dos! Por cierto, si alguien sabe de donde es el top que lleva la chica soy toda ojos.
Yo tuve una época de coincidir con un chico en el bus que era igual que mi hermano. Pero igual. Me dejaba una sensación rarisima.

10431
Anda majas, pasadme vuestra dirección que os mando un 5J :jiji: La foto esa primera que os he puesto soy yo solo que ella es mucho más morena.

Yo también conozco al hermano gemelo de mi hermano. Una vez casi me subo en el coche de ese señor que yo pensaba que era mi hermano porque además tienen el mismo coche :bag:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10434
Vengo del aeropuerto de llevar a mi hermano y no concibo que haya tanta gente deseosa de meterse en hoteles, en aviones y en problemas. El ser humano es especial y no en el mejor sentido de la palabra. En fin...
Imagen

10436
Maud No he visto ninguna foto tuya y no os puedo comparar, pero no me ha parecido fea la chica como has dicho, me ha parecido una chica normal, y eso que dices del perfil, decirte que hay poca gente que tenga un perfil bellísimo... de hecho conozco gente atractiva que de perfil no lo es tanto. :kiss:

10439
-M- Ya dicen eso de que sarna con gusto no pica, yo no hubiera ido. Por cierto, es importantísimo seguir al pie de la letra las pautas de los medicamentos, estómago lleno o vacío, las horas que tocan, no saltarse ninguna toma y, si se ha olvidado alguna no tomar 2 de golpe, los días que nos han dicho, no dejar de tomarlo a los x días si ya nos encontramos bien.

10440
Yo también quiero ver a la gemela monisima de Maud.

-M- voy a hacer de madre. Luego no vengas quejándote de dolor!! Nos duele pa lo que queremos :lol:
No, en serio... Quizás se te va momentáneamente el dolor y piensas que estás mejor pero puede ser que lo empeores y te arrepientas... Ten cuidado.
Imagen