Los tratamientos alisadores siempre estropean el pelo, lo que pasa que llevan ingredientes embellecedores y en el momento en que te los haces no lo percibes, al contrario, se ve mejor. Se nota pasadas unas semanas. Pero si el pelo está sin deco, tinte o planchas siempre se notará menos el daño.
Yo me lo hago en la peluquería pero a lo mejor pruebo alguna vez en casa con el Kativa y me ahorro unos euros. Lo que pasa es que de leer lo tedioso que es el proceso me entran sudores fríos
Esta semana estoy contenta buenorrilmente hablando porque he conseguido levantarme temprano para ir al gym, por fin!!. He ido 4 veces esta semana antes de entrar a trabajar + 1 día que sali a andar por la noche.
Así que contenta con el deporte.
La verdad es que cómo se nota
, ya no sólo en el cuerpo, si no en la energía que tienes, el humor...el bienestar y la autoestima que dan el deporte son brutales. Lo echaba de menos.
También he llevado la dieta bastante bien de lunes a viernes pero hoy y mañana me pondré tibia que como fuera, findes no perdonan
Por otra parte llevo bien la hidratación de la piel, cara y cuerpo. Me costaba, lo de hidratarme me da una pereza mortal.
Y me he hecho la mani pedi en rojo coral y me encantanmuy veraniegos.
Mañana a la playa a broncearme y comer un arrocito por lo bien que lo he hecho