Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

6206
A mí de las últimas bolsas de patatas fritas que han llevado me encantan las "Sunbites multicereales".

Por cierto, ¿sabéis si han quitado el tarro de cristal de Alioli? Desde hace un par de semanas no lo veo. Me gusta mucho más que el alioli que está en la sección de las claras de huevo y tal.

6207
Keren escribió: 16 Jul 2020, 12:58 He visto que Lidl también tiene cereales de esos rellenos de leche, de su marca. Seguro que están más baratos viendo la diferencia de precios que hay últimamente...
Vi que una chica a la que sigo en Insta hacia comparación entre justo esas dos marcas porque le chiflan y juraría que dijo que los de Mercadona le gustaban más. Vamos que no recuerdos exactamente si eran unos u otros pero sí recuerdo que ella apreció diferencias.

6208
Vuely escribió: 16 Jul 2020, 13:11 A mí de las últimas bolsas de patatas fritas que han llevado me encantan las "Sunbites multicereales".

Por cierto, ¿sabéis si han quitado el tarro de cristal de Alioli? Desde hace un par de semanas no lo veo. Me gusta mucho más que el alioli que está en la sección de las claras de huevo y tal.
Otra fan de las Sunbites, me gustan las de sal marina

6209
Ninfa escribió: 16 Jul 2020, 13:12
Keren escribió: 16 Jul 2020, 12:58 He visto que Lidl también tiene cereales de esos rellenos de leche, de su marca. Seguro que están más baratos viendo la diferencia de precios que hay últimamente...
Vi que una chica a la que sigo en Insta hacia comparación entre justo esas dos marcas porque le chiflan y juraría que dijo que los de Mercadona le gustaban más. Vamos que no recuerdos exactamente si eran unos u otros pero sí recuerdo que ella apreció diferencias.
No he comprado los de Lidl así que yo no puedo dar mi opinión. Sólo los he visto y me he acordado del foro xD
Imagen

6213
Caperucita Rosa escribió: 16 Jul 2020, 13:19
Vuely escribió: 16 Jul 2020, 13:11 A mí de las últimas bolsas de patatas fritas que han llevado me encantan las "Sunbites multicereales".

Otra fan de las Sunbites, me gustan las de sal marina
Son las mismas y ya tengo una bolsa en casita que caerá mañana 🤩

6214
Estoy pasando el verano con mis padres en Madrid y en su barrio no hay compra online de Mercadona. Pero ayer me meti por curiosidad en la app de Mercadona y parecía que sí podia hacer un pedido a su dirección. No sé si me explicado bien, por la página de Mercadona me decía que no era posible llevar la compra a domicilio y por la app aparentemente no había ningún problema.

Tengo que decir también que no terminamos de hacer el pedido con la app porque mis padres decían que les sonaba a timo :jiji:

6215
Noa16 escribió: 23 Jul 2020, 19:40 Estoy pasando el verano con mis padres en Madrid y en su barrio no hay compra online de Mercadona. Pero ayer me meti por curiosidad en la app de Mercadona y parecía que sí podia hacer un pedido a su dirección. No sé si me explicado bien, por la página de Mercadona me decía que no era posible llevar la compra a domicilio y por la app aparentemente no había ningún problema.

Tengo que decir también que no terminamos de hacer el pedido con la app porque mis padres decían que les sonaba a timo :jiji:
Suena raro si, yo si en la web no deja tampoco me fiaría. Pero si dudas consulta en twitter, suelen responder. De todas formas, en algunos sitios la semana pasada no se hacían telecompras y esta si, quizá os ha coincidido que acaben de activarlo.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

6217
Yo caro caro no diría que es pero desde luego que barato tampoco, hay productos de su marca blanca que puedes comprar de marca casi al mismo precio, la carne y pescado prácticamente al mismo precio que en carnicería/pescadería local,.... La parte de perfumería/cremas también se ha subido un poco a la parra porque por esos precios puedes comprar marcas como Instituto Español que es muy buena marca. Yo también lo noto que compro más o menos lo mismo y cada vez pago más.
Imagen

6219
lunita2014 escribió: 24 Jul 2020, 16:45 Yo veo al mercadona que está de capa caída, sacan pocos productos nuevos y no paran de quitar de marca que no es la suya.
Han tenido un subidón en 2020 pero post confinamiento la gente se ha dado cuenta de la subida de precios. Lidl viene pisando fuerte y los Ahorramas están metiendo reformas y un concepto más moderno.

Imagino Mercadona estará estudiándolo para meter de nuevo mejoras pero como no bajen los precios veréis...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6220
Galbadia escribió: 23 Jul 2020, 19:50
Noa16 escribió: 23 Jul 2020, 19:40 Estoy pasando el verano con mis padres en Madrid y en su barrio no hay compra online de Mercadona. Pero ayer me meti por curiosidad en la app de Mercadona y parecía que sí podia hacer un pedido a su dirección. No sé si me explicado bien, por la página de Mercadona me decía que no era posible llevar la compra a domicilio y por la app aparentemente no había ningún problema.

Suena raro si, yo si en la web no deja tampoco me fiaría. Pero si dudas consulta en twitter, suelen responder. De todas formas, en algunos sitios la semana pasada no se hacían telecompras y esta si, quizá os ha coincidido que acaben de activarlo.
Misterio solucionado. En cuestión de dias han activado la telecompra al domicilio de mis padres.