Adam Lambert sells glamorous Hollywood Hills home boasting its own outdoor spa, city views and a chef's kitchen for $2.92 million
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... llion.html
Re: Casas de celebrities
302Piso de Antonio Banderas en NY
El actor compró la residencia en 2005 junto a su ahora exmujer Melani Griffifh por 3,5 millones de euros y en 2018 decidió colgar el cartel de “se vende” por 7,5 millones de euros con el objetivo de dejar atrás su historia de amor con la actriz. Tras este tiempo, el malagueño no ha encontrado comprador por lo que se ha visto obligado a rebajar su precio hasta los 6,5 millones.
306La casa de Banderas, decoración a parte, es rara. Con semejantes vistas yo hubiera hecho una cocina amplia y luminosa, no esa tan estrecha... que ojo, para nosotros mortales esa cocina ni tan mal xD pero para ese pisazo que vale tantísimo? no lo entiendo
307Es una decoración muy de yuppie neoyorquino de los 90. Con las vistas que se intuyen a Central Park, o eso parece, muy mal aprovechado.
309No me gusta nada la decoración de la casa de Banderas. No hay por donde cogerlo
310El otro día andaba aburrida y me puse a ver este video de la casa de J Balvin y me quedé flipando. Jamas me hubiese imaginado que su casa fuese así... Me encanta.
311Es una pasada! Lo juzgo solo por el estilo musical que hace porque de él como persona no sé nada, pero hubiera esperado algo mucho más barroco y ostentoso.
El estilo japonés minimalista es precioso y también acompaña las vistas selváticas que tiene. Es súper relajante.
El estilo japonés minimalista es precioso y también acompaña las vistas selváticas que tiene. Es súper relajante.
312Muy zen la casa de J. Balvin. Me encanta.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
313A mí me gusta pero me empalaga de tan zen que es Yo había visto el jardín. A mí no me sorprende, es más, me pega totalmente que se retire ahí después de sus fiestones, es la casa de Jose, no de J Balvin... Dice que no hay nada que tenga que ver con su vida profesional ahí, ni un CD, este es otro como Bad Bunny, que para un rato les gusta el exceso como al que más pero luego buscan la tranquilidad y la paz, estos son capaces de hacerse zumos de apio, los veo
Marujeo reguetonero en el spoiler
Marujeo reguetonero en el spoiler
ABBC3_SPOILER_SHOW
314Juas, he encontrado el vídeo que digo de Maluma, la verdad es que da cosica Además parece reguetonero busca esposa, hasta dice que está soltero xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
316No me gusta nada el despacho, no lo veo en sintonia con el resto de la casa.
El baño es espectacular, jessica alba tambien tiene ese estilo de ducha-bañera todo junto.
En general, la casa es un desproposito
El baño es espectacular, jessica alba tambien tiene ese estilo de ducha-bañera todo junto.
En general, la casa es un desproposito
317Es que el despacho parece de Trump. No me gusta nada la madera en pared si acaso a modo de zócalo y las maderas rojizas me espantan.
318La piscina infinita por la noche iluminada es muy mansión glow de multimillonario que quiere que le vean. Me imagino a ARod haciendo una perfomance de la Streissand al lado de la piscina con las luces mientras Jenny le mira desde las tumbonas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
319Ay, su macho que no sé yo lo macho que será. Yo creo que el tocador del baño se le disputan...
320El jardín y la situación me gustan, la casa en sí no, es la típica mansión, sin más, 0 personalidad.