Gracias! Y no queda aspera sin suavizante?choco escribió: 23 Jul 2020, 22:27Creo que usaba norit bebé, ahora uso uno de Mercadona para piel sensible y bebés porque es donde hacía la compra en el confinamientoSerotonina escribió: 23 Jul 2020, 22:13 No se si es el post adecuado para preguntar, pero como va de ropa... que jabon de lavadora usais para lavar la ropa de los bebes? Y se le puede poner suavizante? Gracias!
No, no se le puede poner suavizante
Re: Ropa de bebé e infantil
1202choco De kimono grandotes tenemos unos de lilipu de lidl que me trajeron y han salido súper bien.
Tallan más grande que su talla y le valdrán para el próximo invierno, aunque al ir sin pañal no le podré poner body para que vaya al baño
Tallan más grande que su talla y le valdrán para el próximo invierno, aunque al ir sin pañal no le podré poner body para que vaya al baño
1203Yo uso el Ariel de bebés, aunque me está costando mucho encontrarlo desde antes del confinamiento. La última vez tuve que comprarlo online en El Corte Inglés porque no lo había en tienda y tengo unos cuantos acumulados.Serotonina escribió: 23 Jul 2020, 22:13 No se si es el post adecuado para preguntar, pero como va de ropa... que jabon de lavadora usais para lavar la ropa de los bebes? Y se le puede poner suavizante? Gracias!
El Ariel bebés me encanta el olor, en cambio el Norit no lo soporto. No sé qué más marcas hay para bebé.
.
1204Yo no lo noto la verdadSerotonina escribió: 23 Jul 2020, 23:13Gracias! Y no queda aspera sin suavizante?choco escribió: 23 Jul 2020, 22:27Creo que usaba norit bebé, ahora uso uno de Mercadona para piel sensible y bebés porque es donde hacía la compra en el confinamientoSerotonina escribió: 23 Jul 2020, 22:13 No se si es el post adecuado para preguntar, pero como va de ropa... que jabon de lavadora usais para lavar la ropa de los bebes? Y se le puede poner suavizante? Gracias!
Gracias Xihara nunca hubiera pensado en la ropa de Lidl
1205Yo ahora uso uno de jabón de Marsella que me lo recomendo otra madre que su bebé tiene piel atopica y fenomenal. Que el norit bebé es carete. Ahora jabón de Marsella para todos.
Serotonina los suavizantes tienen muchas sustancias químicas que no se van con el aclarado. Se quedan en la ropa y pueden irritar la piel del bebé. No se queda áspera la ropa porque es de algodón. Si tu bebé tiene la piel muy delicada lo vas a notar. Fíjate si se nota que yo he tenido hasta que dejar el suavizante para lavar mis camisetas porque cuando porteo, de estar en contacto con ellas se le irritaba mogollón la piel de la cara.
Luego puedes probar pero yo los primeros meses no le pondría. O le puedes poner pero con doble aclarado. Con uno solo no se va.
Serotonina los suavizantes tienen muchas sustancias químicas que no se van con el aclarado. Se quedan en la ropa y pueden irritar la piel del bebé. No se queda áspera la ropa porque es de algodón. Si tu bebé tiene la piel muy delicada lo vas a notar. Fíjate si se nota que yo he tenido hasta que dejar el suavizante para lavar mis camisetas porque cuando porteo, de estar en contacto con ellas se le irritaba mogollón la piel de la cara.
Luego puedes probar pero yo los primeros meses no le pondría. O le puedes poner pero con doble aclarado. Con uno solo no se va.
1206Yo siempre he usado cualquier detergente normal de lavadora, cuando el nene era muy pequeño echaba un poco menos de lo que recomienda el fabricante para asegurarme de que se aclara bien y ya. Siempre me he preguntado qué llevan de especial los detergentes para bebé, en la etiqueta no pone nada. Sospecho que es detergente normal diluido más caro. Ahora tengo el jabón de lagarto líquido con jabón de Marsella y limpia muy bien.
Suavizante no ponía porque no se aclara, últimamente no uso nunca y la ropa no queda áspera aunque eso depende más de la dureza del agua, aquí es muy blanda.
Suavizante no ponía porque no se aclara, últimamente no uso nunca y la ropa no queda áspera aunque eso depende más de la dureza del agua, aquí es muy blanda.
1207Yo he usado uno de Frosch para bebés y guay, pero claro es muchísimo más caro que el Norit. También es ecológico y se paga...
1208Pues yo uso desde el principio el norit bebé y el suavizante hipoalergénico del mercadona y muy bien. L tiene la piel sensible, en nada que le tocas se enrojece pero con el suavizante no noto que se le ponga peor. A mí es que me gusta que huela a suavizante la ropa..
Cuando acabe el norit voy a mirar el jabón líquido de lagarto, yo tengo la pastilla para quitar las cacas y demás y me gusta mucho el olor!
Cuando acabe el norit voy a mirar el jabón líquido de lagarto, yo tengo la pastilla para quitar las cacas y demás y me gusta mucho el olor!
1209Mery86 el jabón de lavadora de lagarto lo suelen tener en los Douglas y en muchos chinos, en supermercados no lo suelo ver. Antes compraba una garrafa de 5 L en Amazon pero últimamente no está. Es una pena que tenga tan mala distribución, lava muy bien y es bastante barato.
1210Nada de suavizante.Serotonina escribió: 23 Jul 2020, 22:13 No se si es el post adecuado para preguntar, pero como va de ropa... que jabon de lavadora usais para lavar la ropa de los bebes? Y se le puede poner suavizante? Gracias!
Yo sigo usando el mismo detergente de bebés hipoalergénico porque tienen piel atópica. Uso el skip aloe vera hipoalergénico. Mercadona tiene otro de bebés, que lo dejé de usar porque no me sacaba las manchas. Luego está el norit bebés. Ariel tiene otro especial bebés, etc..
1211Nosotros no usamos suavizante nunca, mi marido tiene dermatitis y tuvo una época malísima, el dermatólogo le dijo que probáramos a quitar el suavizante que lleva muchos compuestos irritantes y problema resuelto! Y es curioso pero la ropa sale exactamente igual de suave...
1212Gracias Yuri , voy a ver si me animo y pido algoYuri escribió: 21 Jul 2020, 23:05 Hola! @LadyFreckles, talla un pelín grande. Mi bebé por ejemplo es delgado y largo, que la ropa de zara por ejemplo se le queda justa de su talla (de largo claro, de cintura todas la quedan un poco grandes) pues en Next le pido una talla menos y genial. La web va de lujo, en 2 días ya tienes tu pedido en casa o al día siguiente (las veces que yo he pedido así ha sido).
1214Igual suena raro pero yo llevo 6 años sin usar suavizante (desde q soy madre) y la ropa queda más suave, sobre todo lo noto en toallas... para mi la funcion del suavizante por lo q he visto es aromatizar mas q suavizar.Serotonina escribió: 23 Jul 2020, 23:13Gracias! Y no queda aspera sin suavizante?choco escribió: 23 Jul 2020, 22:27Creo que usaba norit bebé, ahora uso uno de Mercadona para piel sensible y bebés porque es donde hacía la compra en el confinamientoSerotonina escribió: 23 Jul 2020, 22:13 No se si es el post adecuado para preguntar, pero como va de ropa... que jabon de lavadora usais para lavar la ropa de los bebes? Y se le puede poner suavizante? Gracias!
Yo ahora uso aceites esenciales (no con la de bebé ehh)
1215Yo llevo bastante tiempo comprando un jabón para la ropa que es ecológico, lo mire con la app está que te mira los químicos y no llevaba ninguno.
Me cunde muchísimo pues hace mucha espuma.
Cuesta 7 u 8 euros los dos litros, pero de verdad que me dura muchísimo, se llama l'arbre vert
Me cunde muchísimo pues hace mucha espuma.
Cuesta 7 u 8 euros los dos litros, pero de verdad que me dura muchísimo, se llama l'arbre vert
1216+1 yo tampoco uso suavizante desde hace mucho. Sinceramente me parece un engañabobos.Aspirante escribió: 25 Jul 2020, 00:17Igual suena raro pero yo llevo 6 años sin usar suavizante (desde q soy madre) y la ropa queda más suave, sobre todo lo noto en toallas... para mi la funcion del suavizante por lo q he visto es aromatizar mas q suavizar.Serotonina escribió: 23 Jul 2020, 23:13Gracias! Y no queda aspera sin suavizante?choco escribió: 23 Jul 2020, 22:27Creo que usaba norit bebé, ahora uso uno de Mercadona para piel sensible y bebés porque es donde hacía la compra en el confinamientoSerotonina escribió: 23 Jul 2020, 22:13 No se si es el post adecuado para preguntar, pero como va de ropa... que jabon de lavadora usais para lavar la ropa de los bebes? Y se le puede poner suavizante? Gracias!
Yo ahora uso aceites esenciales (no con la de bebé ehh)
La ropa se le queda exactamente igual.
1217Yo tengo un detergente eco y sin químicos ni blanqueantes, lo compré para los pañales pero como meto también su ropa para llenar más la lavadora pues al final es el que uso para todo. Es caro pero dura un montón porque necesita muy poca cantidad para lavar bien, llevo casi dos meses usándolo y solo he gastado un cuarto del paquete. Suavizante no uso, es más, no se debe porque estropea los pañales.
Por cierto, respecto a la ropa, se le está quedando toda pequeña... Son talla 3 meses pero como es tan larga, no le abrochan. estoy mirando en Kiabi y hay un montón de rebajas.
Por cierto, respecto a la ropa, se le está quedando toda pequeña... Son talla 3 meses pero como es tan larga, no le abrochan. estoy mirando en Kiabi y hay un montón de rebajas.
1218Arabella si es muy larga hym te puede venir muy bien. En mi opinión tallan largo de más. Además no talla muy ancho
1219Gracias, linda. Echaré un ojillo. Suelen tener cosas muy monas.Nive escribió: 25 Jul 2020, 12:18 @Arabella si es muy larga hym te puede venir muy bien. En mi opinión tallan largo de más. Además no talla muy ancho
1220Arabella Kiabi talla diminuto, menos mal que compré pocas cosas porque no ha podido estrenar nada