Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

6081
Eiriann escribió: 24 Jul 2020, 15:38 Yo creo que quiere dejar a Paloma de tía antigua coñazo que tenía sometido su salvaje espíritu juvenil al que por fin ha podido dar rienda suelta cuando es que estoy segura de que él es ha sido toda la vida el doble de tío antiguo coñazo que ella y nunca hasta este momento pitopáusico ha hecho nada que indicase lo contrario. Paloma tiene que estar flipping in colours intentando reconciliar mentalmente la imagen del señor antiguo con el que llevaba tropecientos años con el momento cocodrilo hinchable.

Tal cual.
Imagen

6082
Ana haciendo la cobra a Ponzo. Vaya lenguaje corporal. Está loca por el. Ejem.

Imagen

Imagen

El no pierde ocasión de meterle mano.

Imagen

Por que van vestidas las amigas y ella iguales estilo Mayte Zaldivar Marbella 2006? Que tienen 20 años! Y esas mechas de Isabel Tocino?

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6085
Castañuelas escribió: 24 Jul 2020, 17:37 No lo quiere ni tocar xD
Es como si lo echara para atrás. La postura y los gestos nunca mienten.

Ladylana escribió: 24 Jul 2020, 17:39 Que le veis de malo a sus mechas? Yo las veo normales

A mi tan joven me gustan las mechas menos marcadas. Más desiguales o incluso tinte pero otro rollo. Pero vamos quizá es su estilo y el conjunto final la hace demasiado rancia y aburrida.

Viendo sus rasgos yo le metería algo así;

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6086
Uff, esas fotos son matadoras...Igual le ha dicho que hasta que no se case como Dior manda no consuman el acto y por eso él pide la nulidad que si no no hay tema.... Fíjate de los peces de colores... Lo que veas.. 😂 😂 😂

Las mechas que llevan son clásicas, muy blancas y llevan desde chicas de 20 años a señoras de 70.

6087
Una pija rancia es lo que es,aquí por el sur hay muchas de ese palo,qué mal me caen las muy desgraciadas... :Pelea:
Tiene pinta de ser una buena bicha ella.Pues como todas las de su calaña... :dramatica;
Virgen de las Candelarias, que iban al club náutico o qué??? o seassssss
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6089
Perracallejera escribió: 24 Jul 2020, 18:01 Una pija rancia es lo que es,aquí por el sur hay muchas de ese palo,qué mal me caen las muy desgraciadas... :Pelea:
Tiene pinta de ser una buena bicha ella.Pues como todas las de su calaña... :dramatica;

:loll:

A mi es que me cae mal. Una chica de esa edad aficionada taurina. Que tienes en la cabeza, hija?

Y él tiene entradas estilo Nicolas Cage. Y un poco de chepa.
Me lo imagino despertándote por la mañana en la cama metiéndote mano e intentando besarte con una halitosis de la leche. Repeluco.

6092
Woccek escribió: 24 Jul 2020, 18:06
Perracallejera escribió: 24 Jul 2020, 18:01 Una pija rancia es lo que es,aquí por el sur hay muchas de ese palo,qué mal me caen las muy desgraciadas... :Pelea:

A mi es que me cae mal. Una chica de esa edad aficionada taurina. Que tienes en la cabeza, hija?

Me lo imagino despertándote por la mañana en la cama metiéndote mano e intentando besarte con una halitosis de la leche. Repeluco.
Las hay a pares,el señorío andaluz es que así de antiguo y rancio hija...
Dios,la virgen del Rocío,los toros, hípica,cofradía,flamenco/sevillanas y repeat.
No hay nada peor que un cateto con dinero.
El starter pack de estas niñas pijis andalusís son :

- Pulserita de españa o banderita de España en la bio de IG.

- Tanorexia aguda,porque ese renegrimiento que me llevan a mí que me lo expliquen??? nena ellas son tan divisnas que tienen camas/cabins rayos ultraviolets.

- Mechitas babylighst Rubio refrito albino inflamavle total effect :glam:
Mucho pelopija sssuave y sssedosso,pero al final paja reseca no muy diferente al de las canis después de todo.En el vídeo que sale hablando con la reportera,el del amor libre,sale con el pelo alborotado con los vientos y tiene pinta de que le metes un mecherazo y tiene que prender eso bien.
Puede haber variaciones,también las hay morenas y castañas,con su pelopija por supuesto.Pero en su inmensa mayoría,no sé por qué,rubias platinos y con buenas naripas curiosamente también(será porque son brujas??? es una incógnita)

- Dentaduras perrunas con blanqueamiento reflectante.

- Joyas de Toustusmuertos y preferiblemente crucifijo en el neck.

- Aficionadas a la equitación y miembras de clubes :caballo:
O en su defecto,montar a caballo en sus propios campos/fincas.
Es que el señorío andaluz es un señorío agrario(aunque en el caso de esta niña son abogados),son camperitos con latifundios.Los campos dan muuuucho dinero y con mano de obra barata más

- Votar a Vox es obligatorio.Mucha de esta gente(la mayoría)son churumbeles de los camperitos de antes y te los verás criticando la inmigración,sí,esos a los que papá explota por dos duros para forjar su riqueza y a costa de los que pagan sus caprichos.

- Estudiantes de ADE/Derecho o directamente ninis vividoras

Uy,me he flipao mazo,no digo más x no ser pesada,pero hay teeeela.
De él no digo na,lo único que me produce es ARCAÍSMO :shutup:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6095
Woccek escribió: 24 Jul 2020, 14:48 Dicen que Ponce estaba harto de rezar el rosario en familia con las niñas, Paloma y los suegros de 85 años. Que Paloma se los llevó a vivir a la finca con ellos tras la muerte del hermano.

Llevarte a vivir a tus padres al hogar familiar para siempre es un error. Yo lo tengo muy claro. Una cosa son tus padres y otra tu vida íntima con tu pareja.

Yo veo claro que él se ha desenamorado, ya no había pasión ni sexo y ha conocido a la otra y zas! Y luego entre los suegros, el rezo del rosario... :wirr: y está en la fase pitopausia de los 50. Living la vida loca.

Hay dos fases muy peligrosas en un tío; rondando los 40 donde les entra la locura y suele haber un punto de inflexión y la etapa pitopausica a partir de los 50 donde les llega el miedo a envejecer y se creen que pueden estar de rave 4 días y con el grupo de amigos de 20 años de la novia de turno.
Esto del rosario es todo verdad. Ella lleva llorando y medio depre desde lo del hermano y él se ha cansado y se ha liado con esta.

El pelo de ella es terrible, lleva las mechas quemadisimas como si llevara dandoselas 25 años.
Paloma me da mucha pena, debe estar fatal.

6096
Woccek escribió: 24 Jul 2020, 18:06

Tal cual :loll:

6098
Ese escribió: 24 Jul 2020, 19:19
Ladylana escribió: 24 Jul 2020, 17:39 Que le veis de malo a sus mechas? Yo las veo normales
Cada vez que te leo estas preguntando un porque un como o un que?....tal parece que te cae mal o detractas todo lo que dice todo el mundo, que no es nada malo pero si me resulta un punto curioso

Ponzo esta desmejoradisimo, esta hasta achepao y calvo
Bueno, a mí también me pasaba lo de las mechas :hide1:

6100
Ese escribió: 24 Jul 2020, 19:19
Cada vez que te leo estas preguntando un porque un como o un que?....tal parece que te cae mal o detractas todo lo que dice todo el mundo, que no es nada malo pero si me resulta un punto curioso

Ponzo esta desmejoradisimo, esta hasta achepao y calvo
¿Qué? :lol: se llama tener curiosidad, si críticas algo y no entiendo porqué pues pregunto obviamente, más que nada porque le veía un pelo normal a la chiquilla y por eso no entendía las críticas, nada más. A mí me parece curioso que te fijes tanto en lo que hacen o dejan de hacer otros foreros la verdad.