Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Es o no es transfobia?

1824
Rosa Montero defiende los vientres de alquiler y la prostitución. Y no digo que no lo haga de buena fe, pensando que la legalización de ambos aspectos va a beneficiar a familias y mujeres prostituidas. Pero eso no es feminismo.
Mi feminismo no es el de Rosa, y encima intentando hacer sentir culpables a las demás... cruel es seguir perpetuando estereotipos sexistas.

1825
Astrid escribió: 22 Jul 2020, 19:49Luna Varela
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ponerte tu propio nombre de tu género sentido y ponerte nombre de perra.
Dirá que está muy buena pero en la foto de cabecera da susto, el parecido con Albert Pla al que aspira toda mujer.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1826
Parru escribió: 22 Jul 2020, 21:33
crispichicken escribió: 22 Jul 2020, 20:43 Lo de justificar el cambiar el sujeto del feminismo es que me parece ya hasta una burla.
+1000.

@Rory , ese planteamiento me lo llevo haciendo desde que os comenté lo que me pasó a mí de pequeña (y que otras foreras comentaron también), esa fase de "me siento niño" (que a mí, por otra parte, me sirvió para darme cuenta de que me gustaban también las mujeres, porque me coincidió con el despertar s*xual). Y si ahora cada niño y cada niña que muestre una conducta parecida la tildamos ya como el cuento de "Berta es un niño", puede que nos estemos armando de un futuro muy homófobo con tal de no ser tránsfobos :wirr: .
Yo lo conté también hace poco. Al final de la pubertad, principio de la adolescencia me dio por querer ser un chico porque no asimilaba ni los cambios que estaba sufriendo mi cuerpo ni las consecuencias negativas que eso traía aparejado.
La diferencia contigo es que a mí se me pasó la etapa con el despertar s*xual, que en mi caso fue tardío.
Las mujeres no me atraen así que me imagino que sí me hubieran pillado los cuirs me habrían convertido en un hombre homosexual. Con dos cojones. O sin ellos, más bien.

1828
Alabama escribió: 23 Jul 2020, 07:58 A raíz de la entrevista Eda ayer era TT en twitter #irene tenemos que hablar. Podéis ver los tuits si queréis. Si se hacen las suecas es queriendo.
:wow: :wow: Me encanta el hashtag, las cosas como son. Se harán las suecas?? Serán capaces? Yo ya me espero de todo...

Bicharraca , es verdad, me sonaba que había sido así tu experiencia. Pues mira, nos pillan ahora y a saber...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1833
En realidad, tratándose de legislar en un marco patriarcal y liberal, el asunto es más bien qué medios se ponen o quitan a disposición de las personas que están en una situación más difícil. Porque todas las opciones legislativas están en una esfera lejana de la realidad, y pueden incluso amparar lo contrario de aquello por lo que se ha hecho una campaña con muchos debates
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes

1834
Bueno. Yo estoy flipando mucho. La compañera y amiga Marcos Ventura? He entendido bien?

Cada vez me cae mejor Lucía Etxeberría. Es de esas personas que primero amé, luego casi odié y ahora estoy volviendo a amar.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1835
"La compañera y amiga Marcos Ventura..." :looll:

Ojalá dedicase el Ministerio de Igualdad tantas energías por luchar por la igualdad. Vamos, para lograr su verdadero propósito, aquel por el que tiene nombre. Pero se ve que es mejor centrarse en otras cosas.
Yo es que ya no sé ni qué pensar de todo esto, de verdad. Eso sí, tengo mucho miedo y mucha rabia. Yo voté a Podemos y me estoy sintiendo muy traicionada.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1836
Parru escribió: 24 Jul 2020, 20:14 Bueno. Yo estoy flipando mucho. La compañera y amiga Marcos Ventura? He entendido bien?

Cada vez me cae mejor Lucía Etxeberría. Es de esas personas que primero amé, luego casi odié y ahora estoy volviendo a amar.
Me pasa lo mismo con Lucía y ahora mismo suscribo todo lo que dice.
Siento que estoy políticamente huérfana y creo que jamás en mi vida me he sentido tan desprotegida como mujer, es que me da hasta miedo a lo que podemos llegar como esto siga para adelante. Al final el cuento de la criada no va a ser distópico.
Imagen

1838
Mikel Iturriaga. Otro que se sube al carro de atacar a las mujeres y al feminismo con la excusas de defender los derechos trans.
Yo ya no sé si es falta de información o qué les está saliendo toda la misoginia que llevan dentro y hasta ahora no tenía vía de escape.

¿Sabrá este memo que según la teoría cuir si no le gusta comer coños es porque es un tránsfobo?

1839
Yo creo que hay mucha falta de información. Al menos en mi entorno es lo que veo. Cuando les explicas consecuencias y motivos se queda la gente loca perdía. A mi amigo gay le acabaré mandando a tomar por saco, eso casi seguro. Me tiene con el elles hasta el coño ya, hablando pronto y mal.

1840
Ay Mikel, tú no, por favor, que me encantas... no te dejes comer el coco.

Yo solo os digo una cosa. En un conocido foro de coches están disfrutando de lo lindo con esta situación. Y más de uno ya ha comentado lo sencillo que va a ser cubrirse frente a la LVG, simplemente declarando que se sienten mujeres. Es la típica broma, que esconde una terrible verdad.

Por cierto, con Lucia se está liando pero bien...

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”