Mi pareja ideal es mi marido, sin dudarlo. Somos un equipo, y ambos nos consideramos muy afortunados de estar el uno con el otro.
Mis imprescindibles en una pareja:
- que sea inteligente, pero nada pedante. Me rodeo de gente muy brillante, y hay cada cretino “porqueyolovalgo” que me pongo negra.
- que le guste escuchar. Yo soy mucho de contar mis chorradas, y necesito que mi pareja esté dispuesto a escucharme, sea para hablar de algo súper serio de trabajo o de que a mi amiga Pepita le gusta su profesor de yoga.
- que sea de personalidad tranquila. Como decía una canción de Mecano, que sepa endulzar “mi mala leche con su paz”.
- que sea simpático y agradable en el trato con todo el mundo. Yo le caigo mal al 90% de la gente, y me encanta salir con alguien que sea todo lo contrario.
- que me transmita tranquilidad. Me he pasado la vida pensando que soy una celosa patológica, y resulta que es porque esas personas no me transmitían tranquilidad. Con mi marido jamás he sido celosa, y me importa bien poco con quien hable o quede porque confío 100% en él. Desde el principio.
- que sea cariñoso. En mi casa nos decimos “te quiero” todos los días, y nos abrazamos y besamos mucho. No lo concibo de otra manera. Supongo que influye que yo crecí en una casa donde nadie me dijo nunca que me quería. Daban por hecho que tenía que saberlo. Y yo quiero saberlo, oírlo y decirlo.
- que me haga sentir Preciosa y no me cree inseguridades. Lo mismo. En mi casa nunca me dijeron nada bonito referente a mi físico y crecí con complejo de fea. El día que mi marido no se quede embobado mirándome mientras me visto o me ducho, me empezaré a preocupar.
- que sea un buen padre y amo de casa. Me revienta hasta extremos insospechados, los que por poner un lavavajillas ya “ayudan en casa”. La casa y los niños son de los dos, ergo, las tareas van al 50%.
BONUS TRACK
- que sea manitas. Me crié con un padre que no sabía ni cambiar una bombilla. Mi marido es súper mañoso y se le da genial el bricolaje. Lo mismo arregla el calentador que instala la vitro y el horno.
Re: ¿Cómo sería vuestra pareja ideal?
141"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”