Woccek escribió: 24 Jul 2020, 18:06
Perracallejera escribió: 24 Jul 2020, 18:01
Una pija rancia es lo que es,aquí por el sur hay muchas de ese palo,qué mal me caen las muy desgraciadas... :Pelea:
Tiene pinta de ser una buena bicha ella.Pues como todas las de su calaña...
Virgen de las Candelarias, que iban al club náutico o qué??? o seassssss
A mi es que me cae mal. Una chica de esa edad aficionada taurina. Que tienes en la cabeza, hija?
Y él tiene entradas estilo Nicolas Cage. Y un poco de chepa.
Me lo imagino despertándote por la mañana en la cama metiéndote mano e intentando besarte con una halitosis de la leche. Repeluco.
Las hay a pares,el señorío andaluz es que así de antiguo y rancio hija...
Dios,la virgen del Rocío,los toros, hípica,cofradía,flamenco/sevillanas y repeat.
No hay nada peor que un cateto con dinero.
El starter pack de estas niñas pijis andalusís son :
- Pulserita de españa o banderita de España en la bio de IG.
- Tanorexia aguda,porque ese renegrimiento que me llevan a mí que me lo expliquen??? nena ellas son tan divisnas que tienen camas/cabins rayos ultraviolets.
- Mechitas babylighst Rubio refrito albino inflamavle total effect
Mucho pelopija sssuave y sssedosso,pero al final paja reseca no muy diferente al de las canis después de todo.En el vídeo que sale hablando con la reportera,el del amor libre,sale con el pelo alborotado con los vientos y tiene pinta de que le metes un mecherazo y tiene que prender eso bien.
Puede haber variaciones,también las hay morenas y castañas,con su pelopija por supuesto.Pero en su inmensa mayoría,no sé por qué,rubias platinos y con buenas naripas curiosamente también(será porque son brujas??? es una incógnita)
- Dentaduras perrunas con blanqueamiento reflectante.
- Joyas de Tous
tusmuertos y preferiblemente crucifijo en el neck.
- Aficionadas a la equitación y miembras de clubes :caballo:
O en su defecto,montar a caballo en sus propios campos/fincas.
Es que el señorío andaluz es un señorío agrario(aunque en el caso de esta niña son abogados),son camperitos con latifundios.Los campos dan muuuucho dinero y con mano de obra barata más
- Votar a Vox es obligatorio.Mucha de esta gente(la mayoría)son churumbeles de los camperitos de antes y te los verás criticando la inmigración,sí,esos a los que papá explota por dos duros para forjar su riqueza y a costa de los que pagan sus caprichos.
- Estudiantes de ADE/Derecho o directamente ninis vividoras
Uy,me he flipao mazo,no digo más x no ser pesada,pero hay teeeela.
De él no digo na,lo único que me produce es ARCAÍSMO