Esto es lo que me extraña a mí, vamos. Me hace recordar a kikaracha...MeNac escribió: 24 Jul 2020, 15:36Pregunta desde la ignorancia. ¿No es un poco contraproducente que vaya a una entrevista cuando en televisión no están obligados a llevar mascarillas? A no ser que durante la entrevista se la pongan.bixeja escribió: 24 Jul 2020, 15:00Primero exclusiva y ahora Deluxe... no sé yo...LaVecinaMorena escribió: 24 Jul 2020, 13:48 Mila el sábado se marca un deluxe... pero qué asco esta gente. Y encima se creerá abanderada de los enfermes de cancer
Yo ya dudo de todo, la verdad...
Aun así me parece un poco contradictorio que Belen Esteban no haya pisado el plató ni un solo día durante 3 meses y ella vaya con un cáncer y no se si ya empezada la quimio que te deja hecha polvo. Ellos mismos decían que Paz Padilla hacía bien no yendo a televisión por su marido, cómo va ir esa mujer enferma
¿Tan mal está de dinero para arriesgarse así?
Re: Vox Populi - Palito Uve
14322Es muy extraño, sí. Con quimioterapia y metiéndose en un plató con muchas personas (no tengo idea de cuántas) y sin mascarillas.LaVecinaMorena escribió: 24 Jul 2020, 15:49Esto es lo que me extraña a mí, vamos. Me hace recordar a kikaracha...MeNac escribió: 24 Jul 2020, 15:36Pregunta desde la ignorancia. ¿No es un poco contraproducente que vaya a una entrevista cuando en televisión no están obligados a llevar mascarillas? A no ser que durante la entrevista se la pongan.bixeja escribió: 24 Jul 2020, 15:00Primero exclusiva y ahora Deluxe... no sé yo...LaVecinaMorena escribió: 24 Jul 2020, 13:48 Mila el sábado se marca un deluxe... pero qué asco esta gente. Y encima se creerá abanderada de los enfermes de cancer
Aun así me parece un poco contradictorio que Belen Esteban no haya pisado el plató ni un solo día durante 3 meses y ella vaya con un cáncer y no se si ya empezada la quimio que te deja hecha polvo. Ellos mismos decían que Paz Padilla hacía bien no yendo a televisión por su marido, cómo va ir esa mujer enferma
14323Los grandes periódicos necesitan una renovación de pollaviejas.Escarlata escribió: 24 Jul 2020, 10:12 Hombre no hay gorda que no suba foto a IG que no le digan que “por Salud” baje de peso.
'sus palomas vayan del nido a ls cuevas' paloma cuevas, que ingenioso.
14325Es que es eso, está muy delgada, no tiene ni de lejos un peso normal, a mí me asusta más ese infrapeso que un sobrepeso.Elounda escribió: 24 Jul 2020, 11:22 Pues esta claro que por x o por b no es su peso y no esta bien. No juzgo si es por x problema o esta pasando un mal momento pero no se la ve saludable. Como la hija de Bertín que parece que se la va a llevar el aire.
14326Yo tampoco la veo saludable.Cora63 escribió: 24 Jul 2020, 16:37Es que es eso, está muy delgada, no tiene ni de lejos un peso normal, a mí me asusta más ese infrapeso que un sobrepeso.Elounda escribió: 24 Jul 2020, 11:22 Pues esta claro que por x o por b no es su peso y no esta bien. No juzgo si es por x problema o esta pasando un mal momento pero no se la ve saludable. Como la hija de Bertín que parece que se la va a llevar el aire.
14327Ostras, lo del pelo nuevo. No había leído cosa más asquerosa desde lo de Sostres y el ácido úrico.
14328Está escurría, pero si está sana o no, no lo sabemos. Hay personas muy delgadas o con obesidad que sus análisis están perfectos. Otra cosa es si esa delgadez le pega a su constitución, que yo creo que no.
14329https://www.hola.com/actualidad/2020072 ... acaciones/
No lo entiendo, por un lado pienso que Paloma tiene que estar flipando pero por otro lado hay comunicados por parte de ella que da entender lo contrario.
No lo entiendo, por un lado pienso que Paloma tiene que estar flipando pero por otro lado hay comunicados por parte de ella que da entender lo contrario.
14330Pero ¿ya está en tratamiento? ¿no estaba con mermelada viajando en barco?Sil escribió: 24 Jul 2020, 16:05Es muy extraño, sí. Con quimioterapia y metiéndose en un plató con muchas personas (no tengo idea de cuántas) y sin mascarillas.LaVecinaMorena escribió: 24 Jul 2020, 15:49Esto es lo que me extraña a mí, vamos. Me hace recordar a kikaracha...MeNac escribió: 24 Jul 2020, 15:36Pregunta desde la ignorancia. ¿No es un poco contraproducente que vaya a una entrevista cuando en televisión no están obligados a llevar mascarillas? A no ser que durante la entrevista se la pongan.bixeja escribió: 24 Jul 2020, 15:00Primero exclusiva y ahora Deluxe... no sé yo...LaVecinaMorena escribió: 24 Jul 2020, 13:48 Mila el sábado se marca un deluxe... pero qué asco esta gente. Y encima se creerá abanderada de los enfermes de cancer
14331ella parece que le "huye"lunita2014 escribió: 24 Jul 2020, 17:18 https://www.hola.com/actualidad/2020072 ... acaciones/
https://i.postimg.cc/hfPf1yvs/ponce2-z.jpg
https://i.postimg.cc/TyG8nSYY/ponce1-z.jpg
14332Eiriann escribió: 24 Jul 2020, 15:38
Yo creo que quiere dejar a Paloma de tía antigua coñazo que tenía sometido su salvaje espíritu juvenil al que por fin ha podido dar rienda suelta cuando es que estoy segura de que él es ha sido toda la vida el doble de tío antiguo coñazo que ella y nunca hasta este momento pitopáusico ha hecho nada que indicase lo contrario.
Paloma tiene que estar flipping in colours intentando reconciliar mentalmente la imagen del señor antiguo con el que llevaba tropecientos años con el momento cocodrilo hinchable.
Woccek escribió: 24 Jul 2020, 17:34
Ana haciendo la cobra a Ponzo. Vaya lenguaje corporal. Está loca por el. Ejem.
Woccek escribió: 24 Jul 2020, 17:52Es como si lo echara para atrás. La postura y los gestos nunca mienten.
14333Que buena observación! Parece a un padre que ha recibido a su hija del Erasmus.
14334Esto tiene que ser montaje o algo, no veo normal ese "rechazo" si estan taaan enamorada
14338Es por pasta, no hay otra. Tengo una amiga que trabaja en un ayuntamiento y pasó por un cáncer hace 5 o 6 años y ella quedó excluída de ir a trabajar presencialmente cuando otro personal se iba turnando, así que lo de esta es ganas de pasta, avaricia, porque tiene que tener dinero, no creo que esté con lo de la baja.
No te quejes del calor, planta un árbol
14339No entiendo qué hace esta chica con ese pavo. Como decís, no se la ve nada cómoda en su compañía. Y por tíos no será, estoy segura de que si quisiera, podría elegir entre una buena variedad de tíos de su edad.bixeja escribió: 24 Jul 2020, 17:36ella parece que le "huye"lunita2014 escribió: 24 Jul 2020, 17:18 https://www.hola.com/actualidad/2020072 ... acaciones/
https://i.postimg.cc/hfPf1yvs/ponce2-z.jpg
https://i.postimg.cc/TyG8nSYY/ponce1-z.jpg
¿Quiere hacerse un nombre dentro del famoseo patrio? ¿Luego le dará la patada?