Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Elsa Pataky

661

elsapatakyconfidential

No puedo estar más contenta de haber podido aportar mi granito de arena a este fantástico proyecto 🤍 I couldn’t be happier to have been involved in this wonderful project @juegaterapiaorg

Imagen

662
Siempre que entro siento envidia máxima de lo bien que se lo ha montado Elsa siendo como es una actriz bastante mediocre en mi opinión, ha sabido jugar sus cartas y ahora esta viviendo una vidorra de flipar.

663
A mi Elsa me ha ganado, en su época de máximo esplendor me caía fatal porque la veía super mala actriz, toda operada (me daba sensación de artificial) y muy pava hablando. A parte los novios que tenía pues tampoco ayudaban a dar mejor imagen de ella.

Ahora sin embargo la veo majísima, muy guapa y tipazo. Vamos que para mi ha ganado muchísimo con los años. Como personaje público su imagen es de chica sencilla, super deportista y sanota. Tiene una vida que vamos es una vidorra, se la ve feliz con sus hijos y su pareja. Me alegro un montón por ella de verdad, ha tenido suerte pero también a su manera se lo ha currado mucho.

665
Yo creo que influye mucho que ha huido de las excentricidades (acá el Castillo del Brody o la relación tan "extraña" que tenía con el cómico francés), ha estado un tiempo en segundo plano y que siempre parece relajada y feliz.

Ahora es una mamá buenorra, que lleva una vida sencilla y saludable, con un maromo que quita el hipo y que ha sabido adaptar su carrera a profesional a sus (no) cualidades. No parece tener ínfulas de nada. Vive (bien) y no alardea ni se vende como la última coca cola del desierto.

Yo también me alegro por ella, tengo envidia de la buena y, si me apuras, me sirve de inspiración (salvando todas las distancias, jejeje)
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud

667
La foto de las bambas a la espalda, demasiado delgada y editada de cara, la han rejuvenecido 10 años.

Las últimas fotos de insta con su idílica vida y familia de caravana por ese Playon de Australia que han subido tanto ella como Thor hacen llorar al niñito Jesús. Si eso no es la vida más idílica y familia perfecta del universo que baje dios y lo vea!.... :wirr:
Última edición por Ese el 16 Jul 2020, 14:21, editado 1 vez en total.
Imagen

670
Los stories que subieron son geniales. Es que se les ve disfrutar un montón con sus niños y haciendo planes muy apetecibles. Que las caravanas esas valdrán una pasta pero parecen muy terrenales en ese sentido.
Imagen

673
Ese escribió: 16 Jul 2020, 13:38 Las últimas fotos de insta con su idílica vida y familia de caravana por ese Playon de Australia que han subido tanto ella como Thor hacen llorar al niñito Jesús. Si eso no es la vida más idílica y familia perfecta del universo que baje dios y lo vea!.... :wirr:
+1

A mí siempre me sale compararla con los Kardashian, que a pesar de tener millones sus planes me parecen una mierda. Están o de cena o de compras y arrastrando a Kanye con su careto de 0% diversión 100%perturbado.
Y los niños mucha fiesta infantil, pero hobbies de mierda, son como miniadultos.
Imagen

674
nubecilla escribió: 17 Jul 2020, 09:44
Ese escribió: 16 Jul 2020, 13:38 Las últimas fotos de insta con su idílica vida y familia de caravana por ese Playon de Australia que han subido tanto ella como Thor hacen llorar al niñito Jesús. Si eso no es la vida más idílica y familia perfecta del universo que baje dios y lo vea!.... :wirr:
+1

A mí siempre me sale compararla con los Kardashian, que a pesar de tener millones sus planes me parecen una mierda. Están o de cena o de compras y arrastrando a Kanye con su careto de 0% diversión 100%perturbado.
Y los niños mucha fiesta infantil, pero hobbies de mierda, son como miniadultos.

Es que son la antítesis, Elsa se nota que disfruta de la vida. Las otras es puro postureo. Hace poco salían unas imágenes de Kylie, en el Antelope Canyon, una de las cosas mas bonitas que puedas visitar, y ahí estaba con bikini desgañitándose para las fotos, yo creo que ni disfrutan, es todo pensar en las fotos que saldrán mejor y el postureo.

Elsa está por encima de eso. Disfruta de la vida y ya.
Imagen