Que va! Conocí a otro y ha sido la suerte de mi vida porque estoy súper feliz con él.
Re: Di lo que piensas V
10381Go vegan!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que va! Conocí a otro y ha sido la suerte de mi vida porque estoy súper feliz con él.
Gracias! Al final la he comprado en el cine que me pilla más lejos. He preferido no arriesgarme. Qué ganas de ver una peli sola después tantos mesesMaud escribió: 24 Jul 2020, 15:04 @Shirley el otro día salieron los reyes en el cine comprando entradas allí, pero no era en taquilla, era en máquina. Yo no me arriesgaría a ir sin entrada porque lo mismo no hay servicio de taquilla.
La semana que viene es agosto y estoy como en shock. Vaya año más raro. Se mes está haciendo lento y rápido a la vez.
Yo no se si quiero que acabe o no. Estoy totalmente desconectada del mundo y me da miedo volver a la realidad y llevarme un buen palo.Shirley escribió: 24 Jul 2020, 15:36Gracias! Al final la he comprado en el cine que me pilla más lejos. He preferido no arriesgarme. Qué ganas de ver una peli sola después tantos mesesMaud escribió: 24 Jul 2020, 15:04 @Shirley el otro día salieron los reyes en el cine comprando entradas allí, pero no era en taquilla, era en máquina. Yo no me arriesgaría a ir sin entrada porque lo mismo no hay servicio de taquilla.
La semana que viene es agosto y estoy como en shock. Vaya año más raro. Se mes está haciendo lento y rápido a la vez.
A mi el año se me está pasando volando. Y por primera vez no quiero que se acabe el verano por miedo a que en otoño nos confinen.
Niguiri escribió: 23 Jul 2020, 23:47 @-M- a ver si me dices plantas compatibles con los mininos, que el otro día fuimos mi novio y yo a un vivero y le preguntamos a la chica y dijo: todas lo son! Y nos dio por mirarlo en internet y sí, todas son venenosas, vaya tela.
Yo viendo al mío comer hierba gatera, tengo dudas de si es un gato o una cabra.Arwen escribió: 24 Jul 2020, 15:10Vaya que si se las comen! Y como sea menta o hierbabuena, con más gusto todavía. En casa ya hemos desistido de plantar hierbas aromáticas, porque estos cabroncetes no dejan ni asomar los brotes. Las de sabor mentolado les chiflan, hasta el punto de que nuestra gata rompe las bolsitas de las infusiones para comerse las hierbitas de dentro; el otro se conforma con meter el cabezón en la taza y lamer los restos.Mia Wallace escribió: 24 Jul 2020, 10:27 Acabo de flipar con lo de las plantas y los gatos, yo siempre he sido de perros. ¿Se comen las plantas entonces los gatines?, qué miedo, está bien saberlo...
No creo. Como mucho retroceder pero confinamiento como en marzo no creo. Ahora, en otoño/invierno ya no sé.Cupid escribió: 24 Jul 2020, 16:15Yo no se si quiero que acabe o no. Estoy totalmente desconectada del mundo y me da miedo volver a la realidad y llevarme un buen palo.Shirley escribió: 24 Jul 2020, 15:36Gracias! Al final la he comprado en el cine que me pilla más lejos. He preferido no arriesgarme. Qué ganas de ver una peli sola después tantos mesesMaud escribió: 24 Jul 2020, 15:04 @Shirley el otro día salieron los reyes en el cine comprando entradas allí, pero no era en taquilla, era en máquina. Yo no me arriesgaría a ir sin entrada porque lo mismo no hay servicio de taquilla.
A mi el año se me está pasando volando. Y por primera vez no quiero que se acabe el verano por miedo a que en otoño nos confinen.
Tu crees que nos confinarán? Yo cada vez lo dudo más.
He hecho foto y todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado