Esto lo ha escrito Sostres o algun baboso parecidoShiri escribió: 24 Jul 2020, 10:33 "Tocar pelo nuevo" para ser la "envidia de cuarentones y cincuentones", vaya comentarios asquerosos.
Re: Vox Populi - Palito Uve
14302Re: Vox Populi - Palito Uve
14303+2, a mi me parece distinto decir que alguien no se ve saludable que decir directamente que está enferma.
No he leído el artículo pero espero que se refieran a cambiar de pareja sin más, no quiero ver otra connotación como la que dicen, me parece demasiado fuerte.Shiri escribió: 24 Jul 2020, 10:33 "Tocar pelo nuevo" para ser la "envidia de cuarentones y cincuentones", vaya comentarios asquerosos.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
14305Yo a la mujer de Simeone creo haberla visto bastante más delgada que ahí, no era una imagen sana en absoluto. En esa foto le veo cuerpo fitness excesivo pero tampoco la llamaría enferma
14306Lo del físico también pasa cuando es al revés, aunque se ha normalizado que llamar anoréxica a alguien es menos lesivo que decirle foca o vaca. Y anorexia es una enfermedad, son palabras mayores
Siempre he sido muy delgada pero nunca he tenido un trastorno alimenticio. Es duro cuando una persona lanza el rumor a mala leche y te señalan. Luego ni te piden perdón porque socialmente no está tan mal visto como criticar el sobrepeso.
Se hace mucho daño con los temas del físico. Muchos casos de buylling han solido venir de ahí, poca estatura, mucho pecho siendo muy niña, cojera, la bizca.... En mi época escolar casi todo derivaba de ahí. A mi me tocó por tener un problema de crecimiento y ser muy delgada, era la enana de la clase. A otra por tener mucho pecho ya con 12 años, había otra chica bizca y a otro por ser bajito y gordito le atizaban. El detonante inicial eran esos motivos mayormente
Vivimos en una sociedad que se guía en exceso por temas físicos y de apariencia. Además cada vez se sexualiza antes a niñas y su imagen, de ahí que en revistas ya se hable de ellas como mujercitas cada vez antes y se les haga una radiografía exhaustiva de su físico y estilismos. Ahora es normal ver a niñas de 13 años maquilladas. No solo hay que ir "más guapa" y más mujer, sino que hay que tapar antes los posibles defectos, aun cuando están en fase de crecimiento
Todo esto se puede relacionar con el tema de Ponce. A él no le van a exigir tanto estar bueno, sin embargo es normal que cambie a una cuarentona por carne fresca como dice el asqueroso artículo de el mundo. Si una mujer mayor se lia con un joven, por supuesto la mujer mayor tiene que estar buenísima y cuidarse doblemente para retener a la pareja joven
Siempre he sido muy delgada pero nunca he tenido un trastorno alimenticio. Es duro cuando una persona lanza el rumor a mala leche y te señalan. Luego ni te piden perdón porque socialmente no está tan mal visto como criticar el sobrepeso.
Se hace mucho daño con los temas del físico. Muchos casos de buylling han solido venir de ahí, poca estatura, mucho pecho siendo muy niña, cojera, la bizca.... En mi época escolar casi todo derivaba de ahí. A mi me tocó por tener un problema de crecimiento y ser muy delgada, era la enana de la clase. A otra por tener mucho pecho ya con 12 años, había otra chica bizca y a otro por ser bajito y gordito le atizaban. El detonante inicial eran esos motivos mayormente
Vivimos en una sociedad que se guía en exceso por temas físicos y de apariencia. Además cada vez se sexualiza antes a niñas y su imagen, de ahí que en revistas ya se hable de ellas como mujercitas cada vez antes y se les haga una radiografía exhaustiva de su físico y estilismos. Ahora es normal ver a niñas de 13 años maquilladas. No solo hay que ir "más guapa" y más mujer, sino que hay que tapar antes los posibles defectos, aun cuando están en fase de crecimiento
Todo esto se puede relacionar con el tema de Ponce. A él no le van a exigir tanto estar bueno, sin embargo es normal que cambie a una cuarentona por carne fresca como dice el asqueroso artículo de el mundo. Si una mujer mayor se lia con un joven, por supuesto la mujer mayor tiene que estar buenísima y cuidarse doblemente para retener a la pareja joven
Última edición por MeNac el 24 Jul 2020, 14:27, editado 3 veces en total.
14307Mila el sábado se marca un deluxe... pero qué asco esta gente. Y encima se creerá abanderada de los enfermes de cancer
Yo ya dudo de todo, la verdad...
14308Eso es. Yo la veo por debajo de su peso porque se ha pasado con el ejercicio. Se la ve tonificada y sin un gramo de grasa. Delgada de más pero no enferma.mevacor escribió: 24 Jul 2020, 13:30 Yo a la mujer de Simeone creo haberla visto bastante más delgada que ahí, no era una imagen sana en absoluto. En esa foto le veo cuerpo fitness excesivo pero tampoco la llamaría enferma
Yo he vivido relativamente de cerca con una persona con un trastorno alimenticio y no tiene nada que ver el aspecto y la delgadez de una persona enferma con una persona muy delgada y sana. Es que nada que ver. Por eso me parece fatal frivolizar con un tema tan serio y que se hable tan a la ligera de estas enfermedades a cualquier persona baja de peso.
14309+10000. Se dicen comentarios con una ligereza alucinante, no puede ser que nos indignemos con el tratamiento que se le da a Amalia, que la llaman gorda con todos los eufemismos posibles (y está mal que lo hagan, evidentemente) y que luego veamos a la mujer de Simeone y digamos que está enferma. Dadle la vuelta, ¿qué nos parecería que alguien aquí pusiera que Amalia está enferma?crazy-makeup escribió: 24 Jul 2020, 10:03 Hay manga ancha ancha para criticar a la gente con Infrapeso pero no a la gente con sobrepeso
14312La madre de Ana Soria estalla: «Este circo no va conmigo»
La reciente popularidad de la joven por su relación con Enrique Ponce ha puesto el foco también en sus padres, no habituados a las cámaras
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ma ... ticia.html
De vacaciones
14313Siempre me llamaron la atención los estilismos de Suri Cruise, desde muy niña con tacones, maquillanada… Cosas de niña decían. Una niña puede pintarse la cara como un payaso un domingo como travesura o diversión, pero salir a la calle de forma habitual con tu madre así a mi ya no me parece tan recomendable. A los 10 años ya iba así. No es tan malo ser niño y vivirlo así hasta que corresponda. Ahora con 14 se la ve con un bolso que podría llevar una de 20 y es lo normal
Ahora con 13 años ya son mujercitas y al insti van con maquillaje. No se si lo de antes era exageradamente opuesto, porque no se iba ni con 17 en bachillerato, pero si tuviera que decantarme creo que es más saludable vivir una niñez plena.
Se habla mucho de Leonor, es muy aniñada y en contrapunto está la segunda de los holandeses. No se porque se considera a Leonor como un caso raro y en cambio se ve normal que la otra con 14 años esté con tacones y maquillaje en todos sus actos o fotos oficiales. Pero el caso extremo es la primera, la segunda no
Cada vez hay menos términos medios, de niña a mujer a los 12-13. En los chicos es menos marcado
Ahora con 13 años ya son mujercitas y al insti van con maquillaje. No se si lo de antes era exageradamente opuesto, porque no se iba ni con 17 en bachillerato, pero si tuviera que decantarme creo que es más saludable vivir una niñez plena.
Se habla mucho de Leonor, es muy aniñada y en contrapunto está la segunda de los holandeses. No se porque se considera a Leonor como un caso raro y en cambio se ve normal que la otra con 14 años esté con tacones y maquillaje en todos sus actos o fotos oficiales. Pero el caso extremo es la primera, la segunda no
Cada vez hay menos términos medios, de niña a mujer a los 12-13. En los chicos es menos marcado
Última edición por MeNac el 24 Jul 2020, 14:34, editado 2 veces en total.
14314Los desvaríos de Kanye West: asegura que Michael Jackson fue asesinado
Desde hace unas semanas se rumorea que el artista podría estar sufriendo un trastorno bipolar, motivo por el cual su mujer ha pedido que tengan paciencia y se apiaden de él
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-de ... ticia.html
De vacaciones
14315Lo de Michael Jackson lo sostienen muchas personas en EEUU, bueno y aquí
14316
West ha vuelto a ser noticia al asegurar que Michael Jackson fue asesinado a manos de Tommy Mottola, actual CEO de Sony y marido de la cantante Thalía.
14317Mel Gibson fue hospitalizado una semana tras dar positivo en coronavirus
El actor de ‘Mad Max’ tuvo que ingresar en el hospital unos días en abril tras contraer el virus
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... pital.html
De vacaciones
14318Primero exclusiva y ahora Deluxe... no sé yo...LaVecinaMorena escribió: 24 Jul 2020, 13:48 Mila el sábado se marca un deluxe... pero qué asco esta gente. Y encima se creerá abanderada de los enfermes de cancer
14319No confundamos terminos no esta fit esta delgada de mas.
Yo tuve una compañera con anorexia con una complexión "normal" No excesivamente delgada y estaba enferma.
Esta chica tiene pinta de pasar hambre no es de exceso de ejercicio
Yo tuve una compañera con anorexia con una complexión "normal" No excesivamente delgada y estaba enferma.
Esta chica tiene pinta de pasar hambre no es de exceso de ejercicio
14320Pregunta desde la ignorancia. ¿No es un poco contraproducente que vaya a una entrevista cuando en televisión no están obligados a llevar mascarillas? A no ser que durante la entrevista se la pongan.bixeja escribió: 24 Jul 2020, 15:00Primero exclusiva y ahora Deluxe... no sé yo...LaVecinaMorena escribió: 24 Jul 2020, 13:48 Mila el sábado se marca un deluxe... pero qué asco esta gente. Y encima se creerá abanderada de los enfermes de cancer
Aun así me parece un poco contradictorio que Belen Esteban no haya pisado el plató ni un solo día durante 3 meses y ella vaya con un cáncer y no se si ya empezada la quimio que te deja hecha polvo. Ellos mismos decían que Paz Padilla hacía bien no yendo a televisión por su marido, cómo va ir esa mujer enferma
¿Tan mal está de dinero para arriesgarse así?