Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

11721
charlotte casiraghi escribió: 24 Jul 2020, 08:48 @Woccek debes de tener tipazo, madre mia!!!Tal cual te imagino asi como la Ratajkowski pero en rubio. :D:
Pues si te animas con ellas dimelo que hay páginas q estan al mismo precio q las Arizona o con dto, como como Farfetch que las suben.

Se hace lo que se puede. Que una va cumpliendo años. :): Además tengo buenos ejemplos en este hilo de buenorras. :queen:

En qué página las tienen con descuento?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11722
Kira yo me he hecho varias veces el botox capilar y es tal cual ha dicho Chim. No alisa pero sí quita mucho encrespamiento. Cuando lo lavas en casa la sensación es igual que cuando te aclaras la mascarilla o acondicionador. A mí me ha durado unas cinco semanas lavando el pelo día sí día no, y el peluquero me dijo que es un tratamiento para hacer mensualmente. Si viviera en mi casa lo haría una vez al mes fijo, ahora sólo lo hago cuando viajo a casa.

11723
Según mi experiencia el botox capilar dura mucho menos q la keratina, es decir es algo para hacer de manera más recurrente... la keratina bien mantenida me dura 3-4 meses
Imagen

11724
A mi la keratina me apelmazaba el pelo y me quitaba brillo, daba la sensación de tenerlo sucio más rápido. Mira que donde me lo hacía tenía buena fama y buenos productos, pero depende del tipo de pelo que tengas no te queda nada bien.

11725
Melindabea escribió: 24 Jul 2020, 10:06 @Kira yo me he hecho varias veces el botox capilar y es tal cual ha dicho @Chim. No alisa pero sí quita mucho encrespamiento. Cuando lo lavas en casa la sensación es igual que cuando te aclaras la mascarilla o acondicionador. A mí me ha durado unas cinco semanas lavando el pelo día sí día no, y el peluquero me dijo que es un tratamiento para hacer mensualmente. Si viviera en mi casa lo haría una vez al mes fijo, ahora sólo lo hago cuando viajo a casa.
Aspirante escribió: 24 Jul 2020, 10:31 Según mi experiencia el botox capilar dura mucho menos q la keratina, es decir es algo para hacer de manera más recurrente... la keratina bien mantenida me dura 3-4 meses
Gracias, la verdad que pinta bien pero debe durar poquísimo, realmente tengo el pelo sano y no está seco, así que tampoco creo que me enganche .

La keratina que me habían hecho a mi no sé si era mala o que, pero no noté absolutamente nada. Cierto es que me cobraran poco. Igual alguien con el pelo mas seco o menos liso si nota algo. Tampoco lo noté mas sucio. Es que fue como si me echase agua. Exactamente igual que como lo tenía quedó.
Imagen

11726
Hola!

Ayer intenté ir a hacer los ejercicios a la playa pero estaba el mar fatal y pude hacer muy poca cosa.

Hoy me he hecho una receta más del libro de bebidas saludables, es una receta india para el estreñimiento, no me hace falta, pero es muy sabrosa así que la dejo por aquí. Lleva:
1 mango
2 melocotones
100 g de uvas
300 ml de leche
1/2 cucharadita de canela molida.

También dejé macerando un té helado de earl grey con puré de melocotón, jugo de limón y azúcar moreno.

Hoy tengo cena y mañana mi sugar daddy fake quiere repetir spa (desde el martes me avisó el ansias, y que se lo había dicho a todo el mundo y estaba arrepentido por si se corría la voz). Pero no sé si aceptar el plan, si por lo menos trajera a un colega para darle emoción al tema.

Estoy pensando en ir al médico porque me están doliendo mucho las piernas en el trabajo, paso mucho tiempo sentada. Tengo unos pedales, pero no puedo usarlos siempre. Y me gustaría tener algún aval médico.

yo me he heccho botox y keratina en peluquería y ninguna me ha hecho nada. Ahora llevo el alisado casero de kativa y lo tengo liso y brillante, también se me apelmaza, pero no me importa.
Imagen

11727
Yo siempre pienso en si hacerme el Kativa, pero como luego leo a gente que dice que queda un olor en el pelo un poco :susto: pues nunca me decido :mellao:

11729
yucar a mi cuñada le pasó, se lo hizo antes que yo y dice que fue horrible, que le daba corte en reuniones porque se percibía mucho.

Pero a mí no se me quedó nada de nada. Luego ella me contó que uno de los pasos lo hizo diferente a mí y quizás fuera por eso, el de darte con el secador hasta que esté totalmente seco, ella dice que no lo secó del todo, que era imposible. Yo sí lo sequé y es verdad que se tardaba mucho, parecía que no se iba a secar nunca.

Leo a Candy en revisión, a mí ningún lavado. Me olía normal ya después de dármelo.
Imagen

11730
Woccek escribió: 24 Jul 2020, 09:28
charlotte casiraghi escribió: 24 Jul 2020, 08:48 @Woccek debes de tener tipazo, madre mia!!!Tal cual te imagino asi como la Ratajkowski pero en rubio. :D:
Pues si te animas con ellas dimelo que hay páginas q estan al mismo precio q las Arizona o con dto, como como Farfetch que las suben.

Se hace lo que se puede. Que una va cumpliendo años. :): Además tengo buenos ejemplos en este hilo de buenorras. :queen:

Esta tiene un 15%
https://www.oxygenboutique.com/collections/arizona-love

estas sin dto, pero bueno, es el precio que toca.
https://www.icon-shop.be/products/trekk ... 7288260667

y luego donde yo las compre ya no queda ni una. Era de Madrid y me salieron por 90€ :wow:

En la web suelen estar agotadas!!

Yo tengo ganas deq me lleguen las de Steve a ver que tal!! me gust porque las veo muy finitas de tiras, pero el tacon me gusta incluso mas fino y mas estilizado

Os cae el pelo?? no se si es temporada o que, y eso q esty tomando las Solgar + Biotina + complex B de Solgar

11732
Aspirante escribió: 24 Jul 2020, 10:31 Según mi experiencia el botox capilar dura mucho menos q la keratina, es decir es algo para hacer de manera más recurrente... la keratina bien mantenida me dura 3-4 meses
¿Puede quedar bien en cabellos ya muy lisos? Por dar brillo y tenerlo más pulido. Me tienta pero no sé si va a ser tirar el dinero :D: .

11733
Ponycansaico No lo sé, la verdad, yo liso no lo tengo, lo tengo algo ondulado y con mucha tendencia a encresparase, pero ya de natural, desde la pubertad, antes de haberme hecho nada... cuando lo llevo largo no esta mal al natural, pero ahora llevo una media melena como a ras de hombros y si no me lo hago parezco mafalda y plancharmelo cada día no es lo mejor...
Imagen

11735
charlotte casiraghi escribió: 24 Jul 2020, 12:42
Woccek escribió: 24 Jul 2020, 09:28
Esta tiene un 15%
https://www.oxygenboutique.com/collections/arizona-love
estas sin dto, pero bueno, es el precio que toca.
https://www.icon-shop.be/products/trekk ... 7288260667
y luego donde yo las compre ya no queda ni una. Era de Madrid y me salieron por 90€ :wow:
En la web suelen estar agotadas!!
Yo tengo ganas deq me lleguen las de Steve a ver que tal!! me gust porque las veo muy finitas de tiras, pero el tacon me gusta incluso mas fino y mas estilizado
Os cae el pelo?? no se si es temporada o que, y eso q esty tomando las Solgar + Biotina + complex B de Solgar

Gracias! Me encantan las de suela más gorda en negro y las gordas también en amarillo, menos ponibles.

Creo que las voy a pillar, con una pedicura chula y una mini mini vaquera me encantan. Son las tipicas que me pondría para todo, de día y de noche.

Yo para el pelo lo que noto mucho es la Q10.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11736
Yo llevo una semana de caos total por el trabajo y entre eso y que estoy la semana de antes de la regla me comía un mamut. Así que semana buenorra fatal. Y la semana que viene de entrada ya tengo 3 cenas, además que soy incapaz de salir a cenar y pedir ligero.
A ver si en el finde encauzo (suerte jajaja).

11737
Vengo a deciros que me han cogido en el trabajo que os comenté. Al final opté por el lino y acierto total, la primera vez que les vi a todos de traje fue en marzo, antes del confinamiento. Ahora al ser verano el dress code es mucho más relajado.

Daiquiri ha subido entrada sobre la kativa. A ella le ha gustado, yo me la hice dos veces y me gustó también. Una amiga mía se ha hecho fiel también. Es un proceso tedioso pero súper barato y con resultados muy buenos. Os animo a que enredéis a alguien para que os lo haga :D:

11738
Enhorabuena panecillosueco
Preciosa!!!! :queen: 🥳
El lino sienpre es un acierto!

Yo hoy estoy mega cansada. Así que me toca una siesta corta y luego me quedan por acabar unas cosas de trabajo, me haré un bol de fruta para merendar con yogur de protes y luego quiero hacer algo de deporte aunque si hay tormenta y baja el sol quizá me dé una caminata relax con música a última hora. Y esta noche series y DORMIR.

Me he pillado el gel limpiador Bioderma Sensibio, estaba de oferta en la farmacia el grande por 9 euros. Lo quiero usar con el Foreo mini en la ducha porque yo también noto la piel más sucia por la mascarilla. Que tortura. 😒

11739
Uy las sandalias esas Arizona, que bonitas!!! Son realmente cómodas? Esque las veo perfectas para vacaciones cuando paso el día pateando y encima chulas.
Pero habrá clones o algo? Que vaya precio :looll:

11740
Suki escribió: 24 Jul 2020, 17:03 Uy las sandalias esas Arizona, que bonitas!!! Son realmente cómodas? Esque las veo perfectas para vacaciones cuando paso el día pateando y encima chulas.
Pero habrá clones o algo? Que vaya precio :looll:
Cómodas son seguro. Esa suela lo es.
Que nos diga charlotte casiraghi

Seguro hay algún clon o inspiración. Si voy por Chueca y zona centro mañana echaré un ojo.

Nenas, este tipo de camisetas donde puedo pillarlas?

Imagen