Gaby escribió: 24 Jul 2020, 11:58
tolip escribió: 24 Jul 2020, 11:54
Antes de ayer algo me sentó mal en la cena y ayer estuve con diarrea y vómitos. Esta mañana he tenido varias veces diarrea, y he tomado ultralevura, debería tomar algo más o ir al médico? Otras veces he tenido gastroenteritis más fuerte pero aún así es mucho malestar está sensación de angustia
Yo si solo tienes diarrea no iría al medico, salvo que tengas más malestar que solo eso. Yo tomaría Aquarius y una dieta basada en arroz blanco, pollo cocido, pechuga de pavo... Dieta suave unos días hasta que se te regule. Ánimo, sobre todo bebe mucho líquido.
@yucar lo siento mucho...
Eso, haz dieta blanda. Pero aquarius no. Toma suero o agua.
yucar qué pena, lo siento
Uff he empezado el día fatal
he salido con mi perro como siempre por el campo y él se va por una zona siempre y en unos minutos vuelve. Pues lo llamaba y no volvía. Y escucho a un perro medio llorar pero no pensaba que fuera él. Después de un rato he dado por hecho que era él porque no aparecía y había algún perro atrapado en una especie de cañaverales porque no dejaba de dar chilliditos.
Busco por todas partes como entrar, lo llamo... No consigo encontrar una entrada... Ya desesperada llamo a mi novio que me dice que no puede cogerme el teléfono, llamo a una amiga... Al final ha venido mi amiga con su novio e igual, buscando la entrada, por donde ha podido entrar, por donde podría salir, rompiendo las cañas... Pero nada, no encontramos hueco. Hemos subido por un sitio pero si te asomabas podías caer al vacío que era donde estaba él, lo escuchábamos llorar y moverse intentando salir pero no lo conseguía. Al final ha intentado escalar, me ha visto y ya ha logrado subir. Una hora ha estado ahí. Yo llorando, desesperada, ya pensando en llamar a la policía para que lo sacaran. Qué mal lo he pasado.
Lo peor es que seguro que no ha aprendido nada y si lo dejara suelto volvería a ir por ahí.
Yo creo que se ha caído y ya no lograba subir y por donde intentábamos que saliera no había hueco. Encima yo pensaba que si se podía haber partido algo y estar herido, que estaría muy asustado, que tendría sed... Yo solo le decía "estoy aquí, tranquilo" pero el solo lloraba
Y claro, no lo veíamos, solo lo escuchábamos.