Y yo leí en no se qué post que tiene 18 años menos que Simeone, me quedé moñeca también.
La chica está fatal sí, no sé como nadie en su entorno no hace algo
Re: Vox Populi - Palito Uve
14282Sí que está muy delgada, pero quizás es su constitución no? No se, no tengo ni idea.
Ahora si, he buscado su edad y yo pensaba que tenía unos cuantos años más. Le echaba unos 40. Que tiene 5 años más que yo y parece que me saca 15.
Ahora si, he buscado su edad y yo pensaba que tenía unos cuantos años más. Le echaba unos 40. Que tiene 5 años más que yo y parece que me saca 15.
14283Hace años no estaba tan delgada.sanyo escribió: 24 Jul 2020, 00:45 Sí que está muy delgada, pero quizás es su constitución no? No se, no tengo ni idea.
A mí me gustaba más antes.
14284Tal cual
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14288Vitalinea00 por lo que veo siempre ha parecido mayor porque ahí también le veo cara de más edad.
Uff es que a mi no me gusta decir si una persona está enferma por su físico. No lo sabemos... No se, hay muchos motivos por los que puede estar así.
Uff es que a mi no me gusta decir si una persona está enferma por su físico. No lo sabemos... No se, hay muchos motivos por los que puede estar así.
14289Hay manga ancha ancha para criticar a la gente con Infrapeso pero no a la gente con sobrepeso
14290Hombre no hay gorda que no suba foto a IG que no le digan que “por Salud” baje de peso.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
14291+1sanyo escribió: 24 Jul 2020, 09:30 Uff es que a mi no me gusta decir si una persona está enferma por su físico. No lo sabemos... No se, hay muchos motivos por los que puede estar así.
PPP Wikiforer@
14292"Tocar pelo nuevo" para ser la "envidia de cuarentones y cincuentones", vaya comentarios asquerosos.
14293Está muy delgada la mujer de Simeone, está muy a tope con deporte y evidentemente está comiendo mucho menos. No se si su delgadez es sana o no, pero es un cambio significativo, está bastante por debajo de su peso y no le favorece. A saber si no estará pasando por un mal momento.
14294Hace poco leí una entrevista suya en el Hola y decía que estaba pasando un gran momento, no hablaba de nada malo. Contaba cómo había pasado el confinamiento en casa con las niñas y los hijos de él. En laa fotos no se la veía tan delgada.
PPP Wikiforer@
14295+1000...crazy-makeup escribió: 24 Jul 2020, 10:03 Hay manga ancha ancha para criticar a la gente con Infrapeso pero no a la gente con sobrepeso
14296Vomito con La Razón. Que ascazo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
14297+ 1sanyo escribió: 24 Jul 2020, 09:30 Uff es que a mi no me gusta decir si una persona está enferma por su físico. No lo sabemos... No se, hay muchos motivos por los que puede estar así.
Me parece increíble que a día de hoy se siga juzgando a la gente por su peso, ya sea por estar delgada o por todo lo contrario. El peso es una característica más, como ser morena o rubia o alta o baja. A ver si la sociedad se va quitando ya prejuicios absurdos...
14298No sé, yo la verdad no me lo llevaría a lo personal. Al final este hilo es de eso, de cotilleos. Al final cada una tendrá una opinión y ya está.
Al menos así lo veo yo..
Al menos así lo veo yo..
14299Pues esta claro que por x o por b no es su peso y no esta bien. No juzgo si es por x problema o esta pasando un mal momento pero no se la ve saludable. Como la hija de Bertín que parece que se la va a llevar el aire.
14300"Amalia ha heredado la contundencia física de los Orange"...
Vaya, eso es lo único reseñable que ha heredado la chica, no?
Bueno, y ya utilizar el eufemismo rancio "contundencia física". En plan: te estamos llamando gorda, pero con cariño, eh?
Yo diría como Amaia Montero: ni contundencia física ni ostias, me están llamando gorda y punto.
Vaya, eso es lo único reseñable que ha heredado la chica, no?
Bueno, y ya utilizar el eufemismo rancio "contundencia física". En plan: te estamos llamando gorda, pero con cariño, eh?
Yo diría como Amaia Montero: ni contundencia física ni ostias, me están llamando gorda y punto.
Última edición por Lana el 24 Jul 2020, 11:31, editado 1 vez en total.