Hoy sería el chupinazo aquí. Entro a currar ahora a las 11, pero me he tenido que levantar pronto porque tenía que hacer un par de recados antes de ir a trabajar, como he acabado antes de lo que pensaba me he pasado a comprar cocacola en el super oriental que hay cerca de mi casa, que se me estaban acabando y yo sin cocacola no vivo. Pues tres cuadrillas de críos he contado en el super en la sección del alcohol. No sé si habrán podido comprarlo porque eran menores y se les notaba que eran menores. Mientras iba por la calle en general normal de gente, como cualquier mañana, algunos vestidos de fiestas, otros no, pero sí que me he cruzado con bastantes grupitos de jóvenes de 3, 4, 5 con bolsas y mochilas, imagino que dentro llevarían bebida que este día es lo que se lleva siempre, raro será un 24 de julio que veas a un joven con una bolsa o una mochila, lo abras, y lleve tomates, vaya
También he pasado por la plaza donde se lanza el cohete y a las entradas había bastante policía, tanto local como nacional. El aforo de la plaza lo han limitado para que no se junten cuadrillas, y los parques donde se suelen hacer botellón imagino que los tendrán más controlados, así que no sé dónde se irán a beber, a bajeras, casas de alguno o algo así imagino. Pero vaya... A ver qué tal va el día y la semana.