Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

15483
Abrir el ocio nocturno ha sido un gran error. Entiendo que para la gente que tiene estos negocios es una putada tremenda, pero es que de ahí viene el grueso de los contagios. Es imposible que en un local cerrado y con gente borracha y en éxtasis de amor y de exaltación de la amistad guarde distancias y no se produzcan contagios. Yo también espero que cierren, ojalá se les pueda dar algún tipo de ayudas pero es que si no al final va a chapar todo. Aun así creo que en muchos sitios como aquí se llega tarde.

leonor yo también creo que van a cerrar los gyms, la verdad es que también les veo bastante peligro por el tema de la humedad, gente respirando fuerte... Aunque en el mío hay aforo y a las horas a las que voy hay poca gente, no voy tranquila. Hoy creo que es el último día que voy a ir y con la mascarilla, espero no morir. :hide1:
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

15487
Qué fuerte Ohne qué mal! Menos mal que te diste cuenta. Tengo que mirar mi vuelo de vuelta a ver si no me dejan volver a Madrid, que bueno tampoco me importaría quedarme aquí la verdad😅pero que me lo digan antes

silhouette pues no lo entiendo, yo me siento mucho más tranquila en en gym que en un bar, estoy a dos metros d los compañeros, desinfectamos todo todo el rato, el aforo es super limitado...
Me parece increíble. Que obsesión tiene este país con los bares, parece que son la prioridad

15489
Hoy sería el chupinazo aquí. Entro a currar ahora a las 11, pero me he tenido que levantar pronto porque tenía que hacer un par de recados antes de ir a trabajar, como he acabado antes de lo que pensaba me he pasado a comprar cocacola en el super oriental que hay cerca de mi casa, que se me estaban acabando y yo sin cocacola no vivo. Pues tres cuadrillas de críos he contado en el super en la sección del alcohol. No sé si habrán podido comprarlo porque eran menores y se les notaba que eran menores. Mientras iba por la calle en general normal de gente, como cualquier mañana, algunos vestidos de fiestas, otros no, pero sí que me he cruzado con bastantes grupitos de jóvenes de 3, 4, 5 con bolsas y mochilas, imagino que dentro llevarían bebida que este día es lo que se lleva siempre, raro será un 24 de julio que veas a un joven con una bolsa o una mochila, lo abras, y lleve tomates, vaya :loll:

También he pasado por la plaza donde se lanza el cohete y a las entradas había bastante policía, tanto local como nacional. El aforo de la plaza lo han limitado para que no se junten cuadrillas, y los parques donde se suelen hacer botellón imagino que los tendrán más controlados, así que no sé dónde se irán a beber, a bajeras, casas de alguno o algo así imagino. Pero vaya... A ver qué tal va el día y la semana.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15490
leonor escribió: 24 Jul 2020, 10:18 Qué fuerte @Ohne qué mal! Menos mal que te diste cuenta. Tengo que mirar mi vuelo de vuelta a ver si no me dejan volver a Madrid, que bueno tampoco me importaría quedarme aquí la verdad😅pero que me lo digan antes

@silhouette pues no lo entiendo, yo me siento mucho más tranquila en en gym que en un bar, estoy a dos metros d los compañeros, desinfectamos todo todo el rato, el aforo es super limitado...
Me parece increíble. Que obsesión tiene este país con los bares, parece que son la prioridad
Yo también me siento más segura porque en el mío se mantienen las distancias perfectamente (2 metros no, mucho más), han quitado muchas máquinas y otras las han precintado además del control de aforo (igualmente estos meses suele haber poca gente). También la máquina que voy a tocar la desinfecto yo misma, no tengo que confiar en que lo haya hecho el camarero. Cuando haya brotes en gimnasios me dará yuyu pero por ahora yo no me siento insegura.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15491
Ya aunque en el caso de los gimnasios lo que es mas complicado son las clases en grupo. En la parte de maquinas y tal veo mucho mas facil controlar el aforo o tener que ir con cita previa porque al fin y al cabo el ejercicio fisico puedes hacerlo de forma individual. En una discoteca pues no vas a dar cita para que la gente se emborrache y baile por turnos. Ademas de que bueno, en las clases grupales del gym se puede reducir mucho el aforo y controlar al personal porque es gente sobria y en sus cabales y no borrachos que van a arrasar con todo, no?

15492
Mañica escribió: 24 Jul 2020, 09:49
martina escribió: 24 Jul 2020, 09:41 Según esto en función de la evolución en las próximas semanas se hablaría ya de segunda ola o no

https://www.elcomercio.es/sociedad/coro ... -ntvo.html

Yo creo que lo que está claro es que en breve chapan todo el ocio nocturno de forma generalizada.
Es que no sé a qué esperan si ya hay claros ejemplos. Que ayuden a esos empresarios ahora a cerrar discotecas por el bien del resto de negocios. Aquí “gracias” al ocio nocturno muchas cafeterías, restaurantes, tiendas igual chapan (ya están cerrando) porque no pueden con una segunda ola. Es súper triste.
Tienes razón. Aquí de momento todos los casos conocidos son importados y contactos de estos, vaya, que se supone que esta controlada la situación.
Pero ya se ha hablado de cerrar el ocio nocturno si no se cumple.
Y es que es complicado. Conozco alguno que si que cumple con todas las normas dentro del local, pero como controlas que no se junten luego todos pimplados en la calle?

15493
leonor el peligro que le veo al gym es que aunque haya aforo y se guarden distancias, al ser un lugar cerrado haya circulación de virus, incluso mayor que en cualquier otro sitio, por las respiraciones fuertes de la gente, la humedad, etc. A mí me jodería lo más grande que se cierren pero es que pensándolo bien, riesgo tienen.
Desde que ha habido el brote grande de aquí voy con miedo, sobre todo porque mi gym está pegado a Mendillorri, a menos de 1 km. Hoy voy a ir a la hora de comer que no hay gente y antes de irme de vacaciones, pero ya no creo que vuelva.
Eso sí, el ocio nocturno es lo que primero debería chapar.
Imagen

15495
Nunca digas nunca, pero en los dos gimnasios que he visto aquí se lo curran un huevo.

Todo el mundo con mascarilla, en cada máquina hay una mesita con el flusflus, papel y papelera para limpiar antes y después de su uso, ventanas abiertas aún con el aire acondicionado puesto, vas con cita sí o sí y además a cada hora, como un reloj, 2 personas llegan para desinfectarlo todo (una con la machine que rocía por todas las máquinas, suelo, accesorios, cristales... y la otra persona por detrás con el trapo para no dejarlo todo empapado), cuando entra esta pareja, los usuarios dejan un momento las máquinas libres para agilizar la desinfección.

15496
Es complicado y mira que hace semanas me molestaba bastante eso de “los jóvenes son los culpables de los rebrotes blablabla” pero es de sabios rectificar, viendo las noticias me parece increíble pero correcto señalar a los jóvenes. ¿Qué puede tener alguien en la cabeza para irse de botellón o a una discoteca encerrado e incumpliendo las indicaciones?

Mira que me llamaron inconsciente por irme de vacaciones y más a Italia, pero flipaba viendo desde allí los positivos que salían al día en España y que en Italia, sin obligación de llevar mascarilla en la calle, salían 100 o 200 casos diarios como mucho. Sí os quiero decir que me sentí muy segura en general, pero que si he traído “regalo” viene del aeropuerto de Barajas. Nos fuimos el 15 y no había la misma seguridad que hoy, nuestro vuelo fue un desastre con retraso de dos horas incluido y nada, todos en cola esperando noticias, MUY POCOS respetando distancia de seguridad y aunque la mascarilla dentro del aeropuerto es obligatoria, teníamos detrás una panda de idiotas pegados a nosotros con ella bajada (y yo con la higiénica) tras eso, como la compañía vendió más billetes de los que tenía, nos hicieron esperar en las escaleras que bajan a la pista de aterrizaje (más gente quitándose la mascarilla y sin distancia) para subirnos a todos apiñados al autobús (no hace falta que diga que era exactamente igual la situación) y una vez dentro del avión, aunque te daban una KN95, venga muchos pasajeros a bajarse la mascarilla.

En fin, resumen: poco nos pasa, entiendo que se señale a los jóvenes aunque imprudentes hay en todas partes y si se viaja, mejor ir todo lo protegido que puedas en una situación de aglomeración.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹