Re: Di lo que piensas V
10321- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que guarrada ¿la gente no sabe hacer esas cosas en casa?Aurora escribió: 23 Jul 2020, 21:34 Me da mogollón de asco ver a mi vecina cortarse las uñas en el balcón.
Un día en el metro también iba una mujer y le saltó una uña a mi novio. Menudo ascazo.
-M- escribió: 23 Jul 2020, 21:27 MQUE DEJES DE AMPUTAR MIS PLANTAS. Yo aquí, sufriendo porque se me está muriendo la hiedra, y la tía viniendo a cercenarle miembros a mis macetas.
Ohhh qué guay! Enhorabuena :) Espero que dure!Missbennet escribió: 23 Jul 2020, 23:27 Últimamente estoy súper contenta y me siento siento feliz. Siento que me siento plena y no necesito nada más, ya lo tengo todo. Me apetecía compartirlo.
A todas las que estáis en un mal momento, todo pasa y recordad apreciar y disfrutar de los pequeños momentos.
Efectivamente, todas son venenosas Que sean sean compatibles por ejemplo el helecho, la cinta, las suculentas (pero el senecio no, es tóxico aunque sea suculenta, que ayer me compré uno para ponerlo al lado de la cama colgado y por si acaso busqué y resulta que es tóxico, tuve que poner una alcayata a más altura para que no puedan alcanzarlo), la calatea es segura también, el aloe vera, el romero, perejil y la menta, la palmera amarilla... Y así de memoria ya no se me ocurren más. Yo lo que hago es buscar el nombre de la planta en cuestión que me haya gustado y mirar si es tóxica o no. Pero vaya, casi todas lo son Yo tengo todas en alto excepto un par de macetitas con aloe que tengo en el mueble del salón, que no les hacen mucho caso y me las respetan, porque tuve una cinta también a su alcance pero les gustaba jugar con las hojas y me la destrozaron, así que la cinta la tengo en alto aunque no sea peligrosa para ellos.Niguiri escribió: 23 Jul 2020, 23:47 @-M- a ver si me dices plantas compatibles con los mininos, que el otro día fuimos mi novio y yo a un vivero y le preguntamos a la chica y dijo: todas lo son! Y nos dio por mirarlo en internet y sí, todas son venenosas, vaya tela.
Me meto como elefante en una cacharreriaNiguiri escribió: 23 Jul 2020, 23:47 @-M- a ver si me dices plantas compatibles con los mininos, que el otro día fuimos mi novio y yo a un vivero y le preguntamos a la chica y dijo: todas lo son! Y nos dio por mirarlo en internet y sí, todas son venenosas, vaya tela.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados