Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

14264
Patsi escribió: 23 Jul 2020, 20:34
Escarlata escribió: 23 Jul 2020, 20:22

Dentro se coronan también
No se les cae la cara de vergüenza? Cada titular es peor que el otro
Pues me parece Preciosa la niña
:lluvia:

14265
Alabama escribió: 23 Jul 2020, 15:41
Parru escribió: 23 Jul 2020, 15:32 Ostrás con lo de Villa Maravilla!
Y lo del Hola con la princesa holandesa, tócate los pies Andrés. Qué asquete me ha dado siempre la revista del saludo. Rancia como debe ser el pan en casa de Rancín.
No es el Hola, se llama Caras y debe de ser Argentina, por lo de que el tuitero llama a la noticia "nota".
Asocié ya a la revista de las divertidas bodas... La costumbre... :hide1: :bag:
Esa la hay también en Portugal! Ni idea de dónde es originalmente...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

14272
Patsi escribió: 23 Jul 2020, 20:34

No se les cae la cara de vergüenza? Cada titular es peor que el otro
Es una cría de 16 años, ni la mayoría de edad tiene.

Luego se llevarán las manos a la cabeza con los trastornos alimentarios.

14273
Maud escribió: 23 Jul 2020, 11:13 Siempre que habláis de Verdasco y señora me veo en la obligación de subir esta foto.

Quedaos con alguien que os mire como Verdasco mira a Eugenie Bouchard. Y con dos cojones con su mujer detrás :looll:
Verdasco parece que va emparejado con la rubia y la Boyer como si no tuviera nada que ver ahí, otra persona más del aeropuerto.
:rain:

14275
Madre mía la revista, caras de cemento armado es lo que tienen..pobre chiquilla. Al padre lo llaman gordo o algo??
No sé como puede permitirse esto, la gordofobia campa a sus anchas en el mundo para que luego algunos vayan y la nieguen.

Ana Boyer embarazada, ví la portada. A mí me trasmite tristeza, ese matrimonio acabará tarde o temprano y veremos al otro pitospausico haciendo el ridículo. Apostamos si queréis

Soraya es tal cual un moñeco, esa piel no es ni medio normal. Ni 40 años tiene y está ya destrozadísima
Imagen

14276
Argo escribió: 23 Jul 2020, 17:21 Ser gorda no es incompatible con ser guapa, pero si te sobran kilos automáticamente parece que no existes sino es para recordarte que estas gorda como si esa chica no lo supiera.
Sí, es que es lo que parece, que la chica tiene que pedir perdón por existir, o algo. En general, se suele ver eso, fulanita es guapa, menganita también, pero si zutanita es preciosa pero tiene sobre peso no se la considera ya no guapa, si no persona. Por eso dije que a mí me parecía mucho más guapa Amalia que su hermana, no es que su hermana me parezca fea, que no, pero Amalia me parece ucho más guapa. Lo dije porque viendo como la corriente mayoritaria en la sociedad, decir que Amalia te parece guapa es como impensable.
crema_astringente escribió: 23 Jul 2020, 19:46
Argo escribió: 23 Jul 2020, 17:21 Ser gorda no es incompatible con ser guapa, pero si te sobran kilos automáticamente parece que no existes sino es para recordarte que estas gorda como si esa chica no lo supiera.
Mira Adele, que siempre ha sido guapa, porque ES guapa. El peso no es la belleza facial de nadie (excepto en una YouTube de EEUU que tiene tanto sobrepeso, que tiene la frente con grasa, pero es caso extremo).
Pues sí. Yo siempre lo pensé, que da igual que fuese guapísima, da igual que tuviese una voz preciosa, no era cantante, era la gorda de Adele. Y es así siempre, da igual que una chica sea la mejor formada, la más trabajadora, la más educada, la mejor persona, incluso aunque sea preciosa, que si es gorda, es la gorda y no se le tiene en cuenta ni como mujer, ni como persona, ni como profesional ni como nada.

Madre mía, sólo les falta decir, y aunque es una gorda sigue viviendo no se ha metido en una cueva.

14277
lunita2014 escribió: 23 Jul 2020, 22:24
Maud escribió: 23 Jul 2020, 11:13 Siempre que habláis de Verdasco y señora me veo en la obligación de subir esta foto.

Quedaos con alguien que os mire como Verdasco mira a Eugenie Bouchard. Y con dos cojones con su mujer detrás :looll:
Verdasco parece que va emparejado con la rubia y la Boyer como si no tuviera nada que ver ahí, otra persona más del aeropuerto.
La foto es criminal, es que parece que les lleva las maletas a una pareja. Yo si fuera ella al ver la foto me hubiera sentido fatal... pero vamos, que ya sabe a lo que se atiene, por algo le sigue a todos los torneos.
Por cierto, odio ver fotos de este tío, siempre me acuerdo de su anuncio diciendo "passsión" y puff, me hago lesbiana instantáneamente.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

14278
Soni escribió: 23 Jul 2020, 22:26
crema_astringente escribió: 23 Jul 2020, 11:18 Uhhh, que ya está Confianza Ciega en Amazon Prime.
Las que no lo visteis en su momento TENEIS que verlo.
Yo no lo vi y me parece que acabo de encontrar mi guilty pleasure para las vacaciones :D:

14280
Verdasco tiene pinta de ser un prenda santa de manual. Qué descaro, por favor
Acabo de ver una foto en Instagram de Carla Pereira, la de Simeone, en la playa y está esquelética pérdida
Recuerdo haberlo leído por aquí hace unas semanas pero me he quedado impresionada con la foto. Esa chica está muy enferma