También.
Es incomprensible.
Y los políticos españoles nada??Bicharraca escribió: 22 Jul 2020, 00:45 Pues a mí se me ocurren cosas que podrían hacer.
-Dejarse de viajes y vacaciones secretas y anunciar que a partir de ahora harán públicos todos sus desplazamientos (son reyes 365 días al año 24 horas al día, no funcionarios).
-Transparencia en lo que respecta al presupuesto de la casa real, no sólo la asignación directa sino las partidas que se les destinan de todos los ministerios.
-Hacer público todo su patrimonio, igual que los diputados.
-Renuncia a cualquier regalo de valor superior a 30 euros.
Así, para empezar. Y que se dejen de chorradas de quitarle el título al viejo o mandarme al extranjero que sólo valen para gastar más dinero.
Cruce de vivas a los Reyes y a la república ante Felipe y Letizia en el Festival de Mérida
Espectadores que acudieron al Teatro Romano pugnaron verbalmente cuando la familia real llegó al recinto
https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... da-8051319
Efectivamente. Pero es que además algunos de estos puntos los políticos ya están obligados a cumplirlos por ley.liz taylor escribió: 23 Jul 2020, 13:53 Me imagino que @Bicharraca también dirá eso hasta del concejal de festejos de su pueblo, yo esos puntos también los quiero en la administración central, pero estamos en el hilo de Letizia y hablando de como pueden mejorar tanto su imagen como a la institución.
En este país todo es un cachondeo, mires hacia dónde mires, pero los políticos tienen el voto de castigo a diferencia de esa gente, que no los ha votado ni Peter.
Ya iba siendo hora. Esperemos que la cosa vaya a más en las próximas visitas y se les hagan más incómodos los baños de multitudes.Doraemon escribió: 23 Jul 2020, 13:57Cruce de vivas a los Reyes y a la república ante Felipe y Letizia en el Festival de Mérida
Espectadores que acudieron al Teatro Romano pugnaron verbalmente cuando la familia real llegó al recinto
https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... da-8051319
No entiendo muy bien lo que quieres decir, políticos hay en la carcel, además de que se les puede imputar lo que sea que hagan, al Rey no. En una democracia no puede haber nadie inimputable, pero en la nuestra si, un único ciudadano.lorenafeliz escribió: 23 Jul 2020, 11:05 Y los políticos españoles nada??
Por la misma regla de tres transparencia de todos los partidos políticos
No os olvidamos que pujol y otros presidentes que ya saldrán sus nombres han hecho más que el ex rey.. pujol tiene más dinero que el gobierno de España..
Si exigimos a unos también al resto es lo que quiero decir
Pues el vestido de Sofía es de la sección de mujer de Zara. No de niños, de mujer.Tutyfruty escribió: 23 Jul 2020, 18:17 Las nenas son muy monas pero se empeñan en vestirlas de niñas pequeñas, y con manga larga ya ni comento
Leti no va mal, pero el vestido lo veo más de noche
Bueno las niñas de la edad de Leonor no visten asíisara escribió: 23 Jul 2020, 20:04Pues el vestido de Sofía es de la sección de mujer de Zara. No de niños, de mujer.Tutyfruty escribió: 23 Jul 2020, 18:17 Las nenas son muy monas pero se empeñan en vestirlas de niñas pequeñas, y con manga larga ya ni comento
A mí no me parece que vayan de niñas pequeñas, van correctas para su edad y su "cargo". Eso sí, la manga larga da sudores solo verla
Las niñas de la edad de Leonor no son figuras públicas.Tutyfruty escribió: 23 Jul 2020, 20:21Bueno las niñas de la edad de Leonor no visten asíisara escribió: 23 Jul 2020, 20:04Pues el vestido de Sofía es de la sección de mujer de Zara. No de niños, de mujer.Tutyfruty escribió: 23 Jul 2020, 18:17 Las nenas son muy monas pero se empeñan en vestirlas de niñas pequeñas, y con manga larga ya ni comento
A mí no me parece que vayan de niñas pequeñas, van correctas para su edad y su "cargo". Eso sí, la manga larga da sudores solo verla
Pues eso, que van a seguir vistiendo de crías hasta que cumplan 20 y luego a vestir de señoras mayores, pobretas.isara escribió: 23 Jul 2020, 21:11Las niñas de la edad de Leonor no son figuras públicas.Tutyfruty escribió: 23 Jul 2020, 20:21Bueno las niñas de la edad de Leonor no visten asíisara escribió: 23 Jul 2020, 20:04Pues el vestido de Sofía es de la sección de mujer de Zara. No de niños, de mujer.Tutyfruty escribió: 23 Jul 2020, 18:17 Las nenas son muy monas pero se empeñan en vestirlas de niñas pequeñas, y con manga larga ya ni comento
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados