Es que no tiene puto sentido.undi escribió: 23 Jul 2020, 20:25Pues qué idiotez. Os restringen las reuniones pero si os movéis unos km ya no. Como si hubiese una barrera mágica que limpia a la gente al salir de la ciudad. Esto es lo que no tiene sentido, si no puedes restringir la movilidad de la población en plenas vacaciones el virus se va a expandir por otras zonas.Mañica escribió: 23 Jul 2020, 20:13Si, no hay restricciones. Han apelado a la responsabilidad.undi escribió: 23 Jul 2020, 20:10 Una pregunta: la gente que vive en Zaragoza puede viajar? Es que un amigo de mi novio pretende irse de vacaciones desde Zaragoza al pueblo y yo es que me muero de angustia.
pues como vaya el chico este de Zaragoza yo desde luego no voy. Y no es mañicofobia eh??
Ósea, lo de los contactos de 10 me parece correcto. Pero que la gran mayoría de contagios son jóvenes de fiesta. Apelas a su responsabilidad? A que no vayan a fiestas de pueblos? Ni con los colegas de viaje? Que ha salido hoy que en Alcañiz hay un brote por unos chavales que estuvieron en la discoteca de Peñíscola el otro día. Yo estoy cabreadísima, porque vale, que yo sería la primera en joderse si cierran zaragoza y eso que yo como mucho me voy al monte de excursión y vuelvo sin contacto con nadie, pero es de lógica que no va a haber responsabilidad en los chavales asintomáticos. Que van a ir a la playa o de pueblos a seguir la juerga...en fin.